Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
De duradero, no tiene cosas con pinta de pelarse ni nada...

@Merucu como alternativa al Giulia yo no me lo plantearía en ningún caso. Dinámicamente me parece mucho más burgués, la dirección es mucho menos directa, no me parece mejor acabado en general y ni siquiera el multimedia (lo peor del Alfa) me parece mejor. Encima dentro es mucho más enano, en cualquier cota, o eso me ha parecido.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(24-10-2018, 19:58)Zhio escribió: De duradero, no tiene cosas con pinta de pelarse ni nada...

@Merucu como alternativa al Giulia yo no me lo plantearía en ningún caso. Dinámicamente me parece mucho más burgués, la dirección es mucho menos directa, no me parece mejor acabado en general y ni siquiera el multimedia (lo peor del Alfa) me parece mejor. Encima dentro es mucho más enano, en cualquier cota, o eso me ha parecido.

Yo creo que se parecerá más a un insignia gsi que al Giulia que para mí no tiene competidor
Responder
Yo también creo que el Giulia no tiene competidor.

También supongo que el 508 saldrá más barato, pero parece que la diferenciación del 508 frente al resto del segmento está más en la estética que como dije para mí por fuera bien, pero interiormente me parece que se han pasado y encima, el espacio no es bueno.
Responder
(25-10-2018, 09:48)DILINGER escribió: Yo también creo que el Giulia no tiene competidor.

También supongo que el 508 saldrá más barato, pero parece que la diferenciación del 508 frente al resto del segmento está más en la estética que como dije para mí por fuera bien, pero interiormente me parece que se han pasado y encima, el espacio no es bueno.

Creo que eso va a ser clave.

Un público que busque un A5 o un 4GC no va a ver un Peugeot con buenos ojos. Es muy similar a un 3008 interiormente y en robo-estética, no diferencia.

Un público que busque un Passat o un Insignia, no va a ver al 508 con espacio suficiente. Hasta mi mujer cuando montó el otro día lo primero que dijo fue "no vayas a escoger este que es muy pequeño dentro, el negro (Passat) es mucho más cómodo"
Responder
(25-10-2018, 12:43)Zhio escribió: Creo que eso va a ser clave.

Un público que busque un A5 o un 4GC no va a ver un Peugeot con buenos ojos. Es muy similar a un 3008 interiormente y en robo-estética, no diferencia.

Un público que busque un Passat o un Insignia, no va a ver al 508 con espacio suficiente. Hasta mi mujer cuando montó el otro día lo primero que dijo fue "no vayas a escoger este que es muy pequeño dentro, el negro (Passat) es mucho más cómodo"

Estará bien ver si el motivo de compra se rinde a la estética, porque creo que el cliente final mayoritario no debería tener especial preocupación por la habitabilidad, sino por el status/imagen y placer de conducción. Coches de empresa o coches de personas maduras que viajan solos con frecuencia o como mucho en pareja y habitualmente tienen otro coche que puede ser más utilitario, creo que serán su público objetivo.

Y habrá que ver el SW que parece que eliminará esos problemas y son los coches que tienden a comprar quienes quieren una faceta más práctica como familias con niños, ahí creo que el 508 en versión familiar estará más a la par con el resto de rivales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Chop del R
[Imagen: peugeot508Rconcept.jpg]

https://ascarissdesign.blogspot.com/2018...t.html?m=1
Responder
Precios del familiar
[Imagen: GC48eTx.png]

https://www.motor.es/noticias/precio-peu...53751.html
Responder
Parece que se ha filtrado el R Hybrid y se podría presentar mañana(?):

[Imagen: 46436740794_836d9bb2bd_b.jpg]

[Imagen: 33285032918_eeb2182485_b.jpg]
Responder
Buena motorización pero la estética con los detalles fluorescentes no me gusta nada, espero que se pueda pedir mas discreto.
Responder
(21-02-2019, 08:58)Otto77 escribió: Concept 508 Peugeot Sport Engineered:

http://www.wheelsage.org/peugeot/508/201.../pictures/

https://int-media.peugeot.com/en/concept...erformance

No puedo poner las fotos, que son tan grandes que ni siquiera me las acepta imgur para reescalarlas...

Por lo que entiendo, motor de combustión Pure Tech 200 + motor eléctrico delante de 110 cv + motor eléctrico detrás de 200 cv. Potencia máxima conjunta de 400 cv. Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 seg. Velocidad máxima de 250 km/h. 1000 m en 23,2 segundos. Autonomía en modo 100 % eléctrico de 50 km (WLTP).

El pack estético no me gusta.

3 motores y PSA.... XM2000 debe estar dando palmas con las orejas.

(21-02-2019, 10:18)JaviRipper escribió: Buena motorización pero la estética con los detalles fluorescentes no me gusta nada, espero que se pueda pedir mas discreto.

Una copia de Porsche, que tambien tiene detalles de ese color en sus hibridos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
¿Y las aletas del pilar C? Roto2
Responder
(21-02-2019, 10:37)Jaymz escribió: ¿Y las aletas del pilar C? Roto2

Para disparar dardos a todo Citroen que vea en carretera, y asi cargarse la marca no solo sacando modelos nuevos, sino retirando antiguos que esten en uso Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-02-2019, 10:40)pikolotk escribió: Para disparar dardos a todo Citroen que vea en carretera, y asi cargarse la marca no solo sacando modelos nuevos, sino retirando antiguos que esten en uso Roto2cafe

Esta es la última parte del plan de destrucción completa de Citroën por parte de Peugeot. Ahora todo tiene sentido Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
La verdad es que tiene que andar de puta madre, menudas prestaciones para una berlina generalista. De todas formas, estaría mejor una versión mucho más sencilla y económica, e ir enriqueciendo la oferta de híbridos enchufables, que creo que son una opción fabulosa para mucha gente.
Responder
(21-02-2019, 10:44)DILINGER escribió: La verdad es que tiene que andar de puta madre, menudas prestaciones para una berlina generalista. De todas formas, estaría mejor una versión mucho más sencilla y económica, e ir enriqueciendo la oferta de híbridos enchufables, que creo que son una opción fabulosa para mucha gente.

Hombre, es un simple concept. Como el 308 que sacaron hace unos años con 500cv. Simple ejercicio de estilo que aun no se ha plasmado en ni una sola version hibrida para el 308.
Veremos si esta vez prefigura algo minimamente real (con cifras mas mundanas).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(21-02-2019, 10:44)DILINGER escribió: La verdad es que tiene que andar de puta madre, menudas prestaciones para una berlina generalista. De todas formas, estaría mejor una versión mucho más sencilla y económica, e ir enriqueciendo la oferta de híbridos enchufables, que creo que son una opción fabulosa para mucha gente.

Totalmente de acuerdo. Ya está de bien de versiones PHEV para gente adinerada. De los EV mejor ni hablamos. Leí en su momento que los 508 y 3008 PHEV rondarán los 45.000-50.000 euros.

Las únicas marcas que ofrecen modelos PHEV mínimamente accesibles son Kia y Hyundai. Claro, no son tan prestacionales ni molones en las sesiones de fotos.

Por cierto, podrían ponerle ruedas con llanta más grande y perfil más bajo aún... Facepalm
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
Sinceramente no se que le ve la gente para gustar tanto.
Me parece bastante simplon por fuera y dentro ya si eso para otro dia.
Responder
Muy muy buena la prueba


Responder
(25-02-2019, 18:36)A.P.M. escribió: Muy muy buena la prueba



Lo esperado. Qué pena de berlinas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-02-2019, 18:36)A.P.M. escribió: Muy muy buena la prueba



Mmmm 4.75 no es tan largo como para no plantearme uno. El 1.5 hdi tiene que ser una gran opción

Edito. Android auto 1.000 euros. Cámara trasera otros 500. Control de crucero adaptativo 300. Asistente de conducción 1.500

Mejor esperar unos años a que sea considerablemente más barato y/o estas opciones vengan incluidas
Responder


Buenas maneras, pero se nota el asfalto que es menos adherente.
Responder
PSE
[Imagen: 748bc810.jpg]
[Imagen: 565f7510.jpg]
[Imagen: c7ad1d10.jpg]
[Imagen: 8e571e10.jpg]
[Imagen: d1d5d310.jpg]
[Imagen: 09e6b710.jpg]
[Imagen: 7b2f5c10.jpg]
[Imagen: ac35d110.jpg]
[Imagen: 994e5e10.jpg]


https://www.cochespias.net/GENERAL/topic...ost-197148
Responder
¿Colorinchis?. ¿Tunning cutre?. ¿En serio?.
Responder
Madre mía Facepalm
Responder
Bueno, ya tiene maqueado de fábrica. Te ahorras las visitas al Norauto y AliExpress.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
No me puedo creer , que en los equipos de diseño NADIE anteponga unos buenos llantorros a demás tonterías estéticas .

Es que prácticamente todos los coches llevan llantas demigrantes , tío no puede ser .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Al ver las fotos del 508 entraba buscando el taxi de Daniel Morales... Si es que tiene hasta el color blanco.

Ése 508 ha salido así de fábrica? Facepalm
Responder
PSE familiar
[Imagen: peugeot-508-sw-pse-10redimensionner.jpg]
[Imagen: peugeot-508-sw-pse-21redimensionner.jpg]


L´argus via worldscoop
Responder
Qué horror esas taloneras con esos apéndices en las esquinas.

508 Norauto Edition.
carpe diem
Responder
Pillas un corzo de refilón, y lo fileteas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: