Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
Se nota que el diseño está pensado para nuestro 508
Responder
(17-09-2018, 14:45)RSport escribió: ¿608? Roto2cafe

508L más bien. Elrisas

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
¿400 thp?. ¿400 cv?. ¿Híbrido?.
Responder
(18-09-2018, 09:33)DILINGER escribió: ¿400 thp?. ¿400 cv?. ¿Híbrido?.

la nomenclatura del mercado chino es diferente.

@Eren serguro que sabe que motor es exactamente, aunque me imagino que sera el de 225 cv
Responder
¿Y esto no interesaría traerlo a Europa?, aunque sea bajo pedido, si mantiene las calidades del 508 europeo puede tener sus ventas y darle un plus a Peugeot por mejorar la imagen.
Responder
Lo que hace falta es una versión con el 1.2 de 130 cv gasolina, motor eléctico de 60 cv y 150 o 160 cv en total más asquible.
Responder
(24-09-2018, 12:17)Otto77 escribió: Presentado el Hybrid:

Por lo que entiendo, en un vistazo rápido: el 508 Hybrid lleva el 1.6 de 180 cv, mientras que el 3008 Hybrid4 lleva el de 225 cv. La potencia conjunta será de 225 cv en el 508 y 300 cv en el 3008. Autonomía eléctrica de 40 km WLTP (50 km NEDC) en el 508 y de 50 km WLTP (60 km NEDC) en el 5008.

Tanto el 508 como el 3008 tienen versión Hybrid y Hybrid4. Los Hybrid se quedan con 225cv de potencia combinada y los Hybrid4 con 300cv Guiño

Hybrid:
1.6 PureTech 180cv + motor eléctrico delentero = 225cv

Hybrid4:
1.6 PureTech 180cv + motor eléctrico delantero + motor eléctrico trasero = 300cv

Responder
(24-09-2018, 16:09)Otto77 escribió: Entonces no entendí una mierda de la nota de prensa... Roto2palm Qmeparto

Yo me leí el artículo de Diariomotor Elrisas

Las notas de prensa a veces son un poco liosas. La acabo de mirar y es verdad que todo el rato parece que asocian el Hybrid al 508 y el Hybrid4 al 3008, pero luego dicen esto: "The HYBRID and HYBRID4 engines will be integrated to the PEUGEOT 3008 and on the new PEUGEOT 508 and 508 SW in autumn 2019".

Responder
(24-09-2018, 19:20)Jorge_Lega escribió: Yo me leí el artículo de Diariomotor Elrisas

Las notas de prensa a veces son un poco liosas. La acabo de mirar y es verdad que todo el rato parece que asocian el Hybrid al 508 y el Hybrid4 al 3008, pero luego dicen esto: "The HYBRID and HYBRID4 engines will be integrated to the PEUGEOT 3008 and on the new PEUGEOT 508 and 508 SW in autumn 2019".

La nota de prensa no es muy clara en algunas partes, pero el HYbrid4 va para el 3008 y el HYbrid para los 508 y 508 SW. No tiene mucho sentido siendo el 508 un modelo superior, pero al menos de momento así será.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(25-09-2018, 00:26)Eren escribió: La nota de prensa no es muy clara en algunas partes, pero el HYbrid4 va para el 3008 y el HYbrid para los 508 y 508 SW. No tiene mucho sentido siendo el 508 un modelo superior, pero al menos de momento así será.

Ah, pues fail mio entonces Dale2

Responder
Parece que un insider de Peugeot ha dicho que habrá versión R de este modelo, con alrededor de 350cv. Hibrido y 4x4
https://uk.motor1.com/news/268828/peugeo...confirmed/
Responder
Mola. A ver si se animan otras marcas. Imagino que ahora hacer coches potentes sea más fácil gracias a la hibridación.
Responder
(08-10-2018, 18:52)A.P.M. escribió: Parece que un insider de Peugeot ha dicho que habrá versión R de este modelo, con alrededor de 350cv. Hibrido y 4x4
https://uk.motor1.com/news/268828/peugeo...confirmed/

Babeando
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Me han dejado uno un par de días... ya os contaré. ¿Algo en lo que queráis que me fije? Es un HDi 130 Allure.
Responder
(22-10-2018, 13:26)Zhio escribió: Me han dejado uno un par de días... ya os contaré. ¿Algo en lo que queráis que me fije? Es un HDi 130 Allure.

Materiales, acabados, crujidos. Velocidad de respuesta de la pantalla central.

Lleva faros LED? Si los lleva, ver la iluminación de noche.

Y luego un poco como va Elrisas
Responder
(22-10-2018, 13:26)Zhio escribió: Me han dejado uno un par de días... ya os contaré. ¿Algo en lo que queráis que me fije? Es un HDi 130 Allure.
Adaptación al puesto de conducción (i-cockpit) viniendo de un coche con puesto normal?

Qué cosas son las que MENOS te gustan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
La iluminación de noche especialmente, y acabados del interior.

Aunque ya dijo @DILINGER que no pasaba la prueba del prepucio Dale2
Responder
(22-10-2018, 16:21)Jaymz escribió: La iluminación de noche especialmente, y acabados del interior.

Aunque ya dijo @DILINGER que no pasaba la prueba del prepucio Dale2




La prueba del prepucio Roto2
Responder
(22-10-2018, 17:26)RA. escribió: La prueba del prepucio Roto2

Coñas de otro foro. En forocoches la gente se ponía muy exquisita con eso de los plásticos con los que se hacía el interior de los coches y alguien empezó la coña de que si se les iba a pasar el prepucio por encima para que tuvieran que ser tan especiales. Y ahí surgió la prueba del prepucio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-10-2018, 18:54)DILINGER escribió: Coñas de otro foro. En forocoches la gente se ponía muy exquisita con eso de los plásticos con los que se hacía el interior de los coches y alguien empezó la coña de que si se les iba a pasar el prepucio por encima para que tuvieran que ser tan especiales. Y ahí surgió la prueba del prepucio.



Vale vale hace tiempo que no entro en forocoches estoy bastante desconectado de ese foro, como le haga la prueba del prepucio ami coche me lo lijo seguro
Responder
(22-10-2018, 18:54)DILINGER escribió: Coñas de otro foro. En forocoches la gente se ponía muy exquisita con eso de los plásticos con los que se hacía el interior de los coches y alguien empezó la coña de que si se les iba a pasar el prepucio por encima para que tuvieran que ser tan especiales. Y ahí surgió la prueba del prepucio.

Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(22-10-2018, 19:05)RA. escribió: Vale vale hace tiempo que no entro en forocoches estoy bastante desconectado de ese foro, como le haga la prueba del prepucio ami coche me lo lijo seguro

Uf... esto ya es viejo de cojones. Normalente eran polémicas entre los Talivag que siempre solían sacar pecho por las buenas críticas de los acabados de estos coches y el resto que normalmente no estaban tan bien considerados.

Yo personalmente, no recomiendo hacerlo a ningún coche, por muy premium que sea. Y menos a un Tesla, porque puede quedarse atrapado entre franquicias. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(22-10-2018, 13:26)Zhio escribió: Me han dejado uno un par de días... ya os contaré. ¿Algo en lo que queráis que me fije? Es un HDi 130 Allure.

Si tiene plásticos gomosos (argggghhhh).

Si el interior da sensación de duradero, si puede durar 10 años sin pelarse plásticos ni rajarse cosas ni caerse la tela del techo... (es en serio, es que he leído cada cosa por ahí de otras marcas que tela).

(22-10-2018, 18:54)DILINGER escribió: Coñas de otro foro. En forocoches la gente se ponía muy exquisita con eso de los plásticos con los que se hacía el interior de los coches y alguien empezó la coña de que si se les iba a pasar el prepucio por encima para que tuvieran que ser tan especiales. Y ahí surgió la prueba del prepucio.

La prueba del prepucio debe de ser otra muestra de la pervivencia de la España negra en pleno siglo XXI... Roto2nuse
Responder
(22-10-2018, 19:19)DILINGER escribió: Uf... esto ya es viejo de cojones. Normalente eran polémicas entre los Talivag que siempre solían sacar pecho por las buenas críticas de los acabados de estos coches y el resto que normalmente no estaban tan bien considerados.

Yo personalmente, no recomiendo hacerlo a ningún coche, por muy premium que sea. Y menos a un Tesla, porque puede quedarse atrapado entre franquicias. Elrisas




Haber si los de km77 sacan esa prueba Sisi1
Responder
(22-10-2018, 13:34)R-S-B_96 escribió: Materiales, acabados, crujidos. Velocidad de respuesta de la pantalla central.

Lleva faros LED? Si los lleva, ver la iluminación de noche.

Y luego un poco como va Elrisas

(22-10-2018, 15:49)JuanFran escribió: Adaptación al puesto de conducción (i-cockpit) viniendo de un coche con puesto normal?

Qué cosas son las que MENOS te gustan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

(22-10-2018, 19:34)joseSport escribió: Si tiene plásticos gomosos (argggghhhh).

Si el interior da sensación de duradero, si puede durar 10 años sin pelarse plásticos ni rajarse cosas ni caerse la tela del techo... (es en serio, es que he leído cada cosa por ahí de otras marcas que tela).


La prueba del prepucio debe de ser otra muestra de la pervivencia de la España negra en pleno siglo XXI... Roto2nuse

Bueno, devuelto.

El coche, como todos, tiene pros y contras. Era un 1.5 HDi 130cv Business Line, basicote, tapicería de tela, llanta 17", Navi, digital cockpit y poco más... manual. Sin LED.

El coche en líneas generales está bien terminado, no tiene ruidos ni nada ni hay desajustes que chillen a la vista. De calidad aparente (prueba del prepucio) no lo veo muy distinto al Passat, algunas cosas mejor, otras peor.

Bien insonorizado, de chasis lo esperaba más ágil... no es torpe en absoluto, pero no he conseguido verlo más ágil que el Passat, incluso en motricidad creo que anda algo por debajo. La sensación al volante pequeño también hace que se note extraño, ya que transmite de otra forma. Es, en líneas generales, un coche que va bien. Mi interés real es por el 160cv automático, así que el motor/cambio no los he evaluado... dicho eso, el 1.5 130cv se desenvuelve con soltura para su potencia y es agradable de ruido/vibración (dentro de que es un diesel).

Lo que menos me ha gustado, el espacio. Es realmente pequeño dentro. Mido 1.80 y atrás rozo con el pelo el techo (y de pelo ahí arriba estoy como un litro de vino, escaso). Delante por la consola, se va bastante "encajonado" pero cómodo. No tengo problemas de visibilidad y el DC se ve perfectamente sobre el volante.

Así a priori... no se me ocurre nada más que contaros, si queréis preguntar, hacedlo y veo si os puedo responder.
Responder
Como te han dejado el coche le as tenido que prometer una noche de sexo loco Elboinas
Responder
Este coche me gusta mucho, estéticamente me parece muy logrado, tanto por dentro como por fuera, salvo las llantas, me parecen todas horribles. Pero aún con eso, fijándome solo en la estética me lo compraria.

Pero veo que tiene el mismo enfoque que tooooodas las demás berlinas, y más aún las generalistas, que no es otro que ser cómodas y ofrecer equipamiento "tecnológico" el agrado de conducción, el tacto general, el carácter del motor... etc es de todo menos "pasional"

Es así @Zhio o me equivoco? Este coche lo podrías considerar en un acabado alto y motor potente como una alternativa a un Giulia por ejemplo? O es mucho más soso?
Responder
Muchas gracias @Zhio por informarnos sobre el coche.

De materiales en el interior, ¿te parece que puedan durar bastante sin acusar demasiado el paso del tiempo? ¿serán del estilo que los del 308 o ya puestos el 208?

Tengo curiosidad porque nuestro Fiesta mk3 tiene unos plásticos que aguantan muy bien el paso del tiempo, aunque sean poco "premium", y ando mirando coches que puedan aguantar unos 10-15 años sin muchos problemas de interiores.
Responder
(24-10-2018, 18:03)joseSport escribió: Muchas gracias @Zhio por informarnos sobre el coche.

De materiales en el interior, ¿te parece que puedan durar bastante sin acusar demasiado el paso del tiempo? ¿serán del estilo que los del 308 o ya puestos el 208?

Tengo curiosidad porque nuestro Fiesta mk3 tiene unos plásticos que aguantan muy bien el paso del tiempo, aunque sean poco "premium", y ando mirando coches que puedan aguantar unos 10-15 años sin muchos problemas de interiores.

Yo creo que el coche tiene pinta de no tener porqué sufrir problema de calidad o deterioro. Parece un buen coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-10-2018, 18:46)DILINGER escribió: Yo creo que el coche tiene pinta de no tener porqué sufrir problema de calidad o deterioro. Parece un buen coche.

Ah, gracias, está bien, como no lo vi en persona es por saber qué tal parece.
Responder


Salto de foro: