Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plataforma Honda - The Power of Dreams
#31
Nº 22 con mi 4banger ajustisiador del noreste!

yehaaa!

[Imagen: 16265807_1403525919698099_81528701694582...e=59225999]
Plataforma Honda - The Power of Dreams   -   socio nº 22
Responder
#32
Aquí un simpatizante , tuve un accord coupe del 94, civic vti ek4 y un del sol vti  y seguramente mas tarde o mas temprano vuelva.
También mi padre tiene un accord ictdi
Responder
#33
Pues nada me pido un sitio, actualmente tengo un honda civic ek4 vti, buenas a todosss  Mola
Responder
#34
Sitio en hilo talijapo. Todo el mundo debería serlo. Incluso los talivag o los talidacia
Responder
#35
Buenas chavales,como he dicho anteriormente mi coche lleva un b16a2 que realmente es un motor bastante peleon para los cvs que tiene pero en un corto plazo de tiempo me gustaria cambiar de motor por algo mas potente, he leido muchos post de gente con esta misma duda y mas o menos concluyen que el swap mas asequible seria un b18c4 o un k20a.Y aqui viene mi duda, los motores b18 seguro que conservan esas sensaciones de motor relativamente antiguo, pero el k20? Que opinais de las sensaciones de un motor k20, en cuanto a entrega de potencia y par?
Responder
#36
Pillo sitio que soy simpatizante y espero en un futuro tener uno

Nº 26
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#37
(27-01-2017, 17:49)Mr. Zarigüello escribió: Hombre un hilo de honderos, apunteseme con mi mierdecilla para diario:

[Imagen: P1070207_zpsojl2mwfz.jpg]

Toyota & Honda Best Friends Forever

Ya te tengo fichado para cuando baje a las granás Gaydude

El lude se lleva meses con mi zarrio y con el de mi viejo.
Responder
#38
Uno mas que se suma por aquí, pillo sitio y numero con un Ek4.

Un saludo y que el vitek os bendiga.
Responder
#39
Sitio con mi N22!
[Proyecto] Nissan Primera 2.0eGT Babeando
¿Te gustan los japos? Siguenos en Instagram --> Osaka Wangan Secret Number1 

Responder
#40
Pillo numero!
Chuck
Responder
#41
Me añado con mi Civic
Responder


Salto de foro: