Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuando fue la última vez que compraste un coche?
#31
¿Hace mucho que vas en tu actual coche?

6 años

¿Te lo compraste por necesidad? ¿Por capricho?

Un poco ambas, por necesidad principalmente ya que aqui donde vivo el transporte publico es una leyenda; los mas ancianos del lugar comentan que una vez paso un autobus Sisi3 . Por capricho tambien, pero claro hay caprichos y CAPRICHOS, no le hubiese hecho ascos a un Clio Sport.

¿Al poco tiempo de tenerlo ya se os calienta el morro con otro modelo que os gusta?

Esto en el pasado, cuando habia curro y dinero, era como una droga. Y mira que cuando me he comprado coches siempre he ido a por el modelo que queria, con el equipamiento, motorizacion, color, todo a mi gusto.  Pero empezabas a ver coches que llamaban la atencion, hablando siempre de que pasaban 3, 4 o 5 años, y venia asi como un impulso raro de "¿cambio de coche?" y al poco tiempo vuelta a empezar, otra vez al concesionario, eligiendo motor, color, equipamiento.......... en fin.

Pero actualmente, aparte de haber madurado un poco en ese aspecto (solo un poco) tambien esta el matiz de que si el coche que llevo, me gusta y sigue funcionando sin dar mucha guerra en lo que a averias se refiere, me lo quedo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuando fue la última vez que compraste un coche? - por Largo 2.0 - 26-01-2017, 22:29

Salto de foro: