Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche?
#38
La verdad, es importante, y yo también sufrí hace 5 años un accidente. Un cabrón se saltó un semáforo y encima iba bastante pasadete...me embistió en el lado del copiloto (iba sólo por suerte) y me hizo volcar (para que os imaginéis como iba el amigo...) por suerte no me pasó nada y salí por mi propio pie de mi Clio de 2012 con tres putos meses desde que salió del concesionario! cosa que no pudo decir el contrario, que se quedó con las piernas atrapadas en su flamante Hyundai accent de los primeros y con el morro totalmente hundido.

Ahora, conduzco el mismo coche que tiene el OP, y procuro cuidar los elementos de seguridad activa lo mejor posible. Pero está claro que si el día de mañana tengo un crío si me preocuparía más y buscaría un segundo coche para el día a día ( el Golf seguiría en casa para otros menesteres más lúdicos).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche? - por Astrero92 - 25-01-2017, 21:10
RE: Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche? - por d4ni - 27-01-2017, 10:56

Salto de foro: