Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pepe Clandestino desde Burriana
#14
(26-01-2017, 11:02)Clandestino escribió: Es un poco variopinto todo esto.
Tengo el E36 el cual me encanta y adoro, pobre debería recibir los cuidados del los otros, pero bueno.
tiene 260.000km pero no quiero que muera, de ahí que me hiciese con el Chrysler.

Yo trabajo en una multinacional bastante conocida, con politicas como las que sacó Salvados sobre Mercadona, pero mas castizas ( no puedo mojarme más ) y tengo pohibido ir al trabajo con el fúnebre. Pese a todo puedo entender que alguien pueda sentirse ofendido o que no le parezca correcto que lleve ese coche ya que viene gente importante y hay que dar una imagen. Eso no quiere decir que no lo comparta.

No he hablado mucho sobre el BMW, pero tiene una línea que me gusta mucho y le guardo mucho cariño, pero el encanto que tiene el 124 no lo supera ninguno de los otros, la gente alucina y se tira las manos a la cabeza.

bienvenido, paisano. aqui un villarealense / castellonense / alcorino. 

a burriana voy de cuando en cuando, tengo amigos por alli, a ver si un dia quedamos y me enseñas ese 124. 

tus dibujos, espectaculares. 

y creo que se donde trabajas, con los datos que das.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pepe Clandestino desde Burriana - por koko - 25-01-2017, 16:42
RE: Pepe Clandestino desde Burriana - por R19tsdriver - 26-01-2017, 21:45
RE: Pepe Clandestino desde Burriana - por AlexP - 30-01-2017, 10:24

Salto de foro: