(17-06-2025, 11:38)theblackmissil escribió: Llevan eones diciendo que iban a quitar la ECO a los MHEV y se iba a revisar la 0 de los PHEV y nada de nada.
Articulo de expansión para decir que malo es el gobierno, que lejos queda cuando se aprobaron las etiquetas y la prensa económica las veia "claves para dinamizar el sector".
Como se nota quien pone el dinero.
Si se nota si
Premios Expansión para la economía sostenible junto a Bankinter y Cepsa
https://www.expansion.com/empresas/2024/...b45ab.html
Bankinter con la agenda 2030
https://www.bankinter.com/blog/lo-ultimo...nible-2030
Cepsa ahora es moeve 2030
https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia
Objetivos de la Agenda 2030 relacionados:
ODS 7 (Energía Asequible y No Contaminante):
Garantizar el acceso a energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos, incluyendo la promoción de energías renovables y la eficiencia energética en el transporte.
ODS 11 (Ciudades y Comunidades Sostenibles):
Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles, lo que implica la promoción de la movilidad sostenible, incluyendo la electrificación del transporte.
ODS 13 (Acción por el Clima):
Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático, lo que incluye la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, en parte a través de la transición hacia vehículos eléctricos.
En resumen, la Agenda 2030 busca transformar la movilidad urbana y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la implementación de vehículos eléctricos y la promoción de energías renovables, así como el desarrollo de infraestructura y marcos regulatorios adecuados.
PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos apuestan por la Agenda 2030 como hoja de ruta para las políticas públicas
https://futuroencomun.net/pp-psoe-ciudad...-publicas/
Agenda 2030 y ODS. Más allá de los colores políticos
https://openods.es/es/agenda-2030-y-ods-...politicos/