Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Watermeloncillo se presenta
#1
Me presento a este foro, algunos me conoceríais como Avanza en FC



Como algunos ya sabréis me fui de FC a ForoParalelo mediados de Diciembre por las que creo que son las mismas razones que os han baneado a todos vosotros. Como no tengo cuenta FC no me he enterado de nada de lo que ha pasado ni que reclamabais. Si alguien tiene la "Carta Abierta" por aquí, me gustaría leerla, o si alguien me hace un resumen detallado lo agradecería.


Un saludo a todos y espero aportar cosas buenas
Responder
#2
Bienvenido! Number1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#3
(25-01-2017, 14:17)Watermeloncillo escribió: sabréis me fui de FC a ForoParalelo mediados de Diciembre por las que creo que son las mismas razones que os han baneado a todos vosotros. Como no tengo cuenta FC no me he enterado de nada de lo que ha pasado ni que reclamabais. Si alguie

Gracias por animarte a participar.

Es un placer porder seguir leyéndote.

Pasa y ponte cómodo.

Mola
Responder
#4
(25-01-2017, 14:17)Watermeloncillo escribió: Me presento a este foro, algunos me conoceríais como Avanza en FC



Como algunos ya sabréis me fui de FC a ForoParalelo mediados de Diciembre por las que creo que son las mismas razones que os han baneado a todos vosotros. Como no tengo cuenta FC no me he enterado de nada de lo que ha pasado ni que reclamabais. Si alguien tiene la "Carta Abierta" por aquí, me gustaría leerla, o si alguien me hace un resumen detallado lo agradecería.


Un saludo a todos y espero aportar cosas buenas

Antes de nada bienvenido, es un placer tenerte por aquí .


Hay un hilo al respecto pero te hago un resumen rápido. El subforo de coches tenía muy mal ambiente, y con tantos registros nuevos muchos críos no respetando los temas serios, troleando etc. Además por algún motivo los reportes estaban o desactivados, o valían muy muy poco. Con lo cual no teníamos manera de luchar contra esos comportamientos. Decidimos hacer una "carta abierta" pidiendo a Alejandro que hiciera algo. La firmamos más de 40 personas, mencionándole casi todos, le mandamos MPs... nada. Asique nos juntamos un grupo de foreros, y decidimos crear un foro nuevo. Un foro serio en el que hubiese buen ambiente.
Se creó y se empezó a comentar por el foro, y al principio no pasó nada. Al tercer día, que teníamos ya unos 500 registrados (hablo de memoria, quizás me bailen los números) empezó a banear a diestro y siniestro en el subforo. Cayeron cuentas con razón, como yo, que hice spam, pero cayó gente que ni siquiera se pensaba venir al foro. Gente que preguntaba, o que criticaba la censura desmedida también cayó baneada. El subforo estaba hecho polvo, y con eso le dio la última estocada por así decirlo.

Asique aquí estamos, intentando hacer las cosas mejor. Espero que estés cómodo aquí Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Un placer verte por aqui

Bienvenido, esperando tus hilazos estoy.
Responder
#6
(25-01-2017, 14:36)The Modeler escribió: Socio, la carta abierta (yo fui el autor) la firmaron más de 500 personas. Y no movió un dedo. Y como te ha dicho el forero citado, el y servidor caimos primeros. Y la gente que preguntaba, mencionaba o enviaba MP mencionando el foro o lo que habia pasado, baneados también

He escuchado muchas cosas de ti @Watermeloncillo y todas buenas. asi que espero verte mucho tiempo entre nosotros

Ráfagas!

Ah sí, esa es otra. Me creé dos cuentas, una por TOR y otra con el móvil para difundir el tema por MPs y evitar la censura, ambas cayeron. Sólo hablé por mp, no puse ni un mensaje. Y no soy el único...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Me alegro de verte por aquí @Watermeloncillo  Number1
Mi firma  Conducir 
Responder
#8
(25-01-2017, 14:17)Watermeloncillo escribió: Me presento a este foro, algunos me conoceríais como Avanza en FC



Como algunos ya sabréis me fui de FC a ForoParalelo mediados de Diciembre por las que creo que son las mismas razones que os han baneado a todos vosotros. Como no tengo cuenta FC no me he enterado de nada de lo que ha pasado ni que reclamabais. Si alguien tiene la "Carta Abierta" por aquí, me gustaría leerla, o si alguien me hace un resumen detallado lo agradecería.


Un saludo a todos y espero aportar cosas buenas

Creo que tus aportes serán muy útiles para este foro

Saludos
Responder
#9
Bienvenido al foro!
Tus hilos me tenían enganchado, de lo mejorcito del otro foro  Number1 Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#10
Bienvenido!! Estaba absolutamente enganchado a tus hilos, ojalá vuelvas a hacer por aquí esas grandisidades.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
Bienvenido, esperemos que te guste
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Bienvenido!
Aquí otro caído en FC, seguía tus hilos en FC y después en FP y me parecen de lo más interesante.
Responder
#13
Bienvenido. Es un placer tenerte por aqui
Responder
#14
bienvenido!!! Mola
Responder


Salto de foro: