Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Mustang saca 2 estrellas en el Crash Test
#1
Thumbs Down 
En algo se tenía que notar el ahorro Roto2cafe



Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Roto2 en los crash test tampoco tiene tan mal aspecto, pero dos estrellas.. joder
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Venía a poner la noticia, vaya tela con Ford.
Responder
#4
Roto2palm

Como la esencia de los saxos, esa sensación de irte de tramo, darte una galleta con un arbol, y no contarlo...

¿Será esta la nueva máquina definitiva?
Responder
#5
La protección de ocupantes no es mala. 72%, no es mucho, pero no es para sacar 2 estrellas.

Ha sacado esa puntuación por no tener sistemas de seguridad, que es lo único que vale en estas pruebas :Rolleyes

Sinceramente, me parecen mejores las pruebas norteamericanas.
Responder
#6
No me esperaba más
Responder
#7
Y cual sera el crash-test bueno? Porque imagino que el Mustang en su tierra obtendra buena nota. El europeo? El americano? Porque esa disparidad de criterio en algo tan importante como la seguridad ante accidentes? Porque no creo que los accidentes sean distintos segun el continente en el que se sufran... no creo que nos afecten distintas leyes fisicas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(25-01-2017, 12:58)R-S-B_96 escribió: La protección de ocupantes no es mala. 72%, no es mucho, pero no es para sacar 2 estrellas.

Ha sacado esa puntuación por no tener sistemas de seguridad, que es lo único que vale en estas pruebas :Rolleyes

Sinceramente, me parecen mejores las pruebas norteamericanas.


72% en los delanteros, en los traseros un 32% ojo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#9
(25-01-2017, 13:42)Mukita escribió: 72% en los delanteros, en los traseros un 32% ojo

Aún así me da que hasta hace un tiempo este nivel de protección eran 4 estrellas...  Rolleyes

Ahora con todos los sistemas activos que hay que tener para alcanzar las 5 estrellas, pasa lo que pasa... que creo que está habiendo más confusión que si hubieran empezado a dar una 6ª y 7ª estrella Zpalomita
Responder
#10
(25-01-2017, 12:58)R-S-B_96 escribió: La protección de ocupantes no es mala. 72%, no es mucho, pero no es para sacar 2 estrellas.

Ha sacado esa puntuación por no tener sistemas de seguridad, que es lo único que vale en estas pruebas :Rolleyes

Sinceramente, me parecen mejores las pruebas norteamericanas.

Eso es lo que pensaba. Que la protección sería buena pero que la nota mala sería por chorradas

De todas formas por ejemplo a los de atrás se les cae el techo encima. Supongo que por eso serán dos estrellas y no tres
Responder
#11
Coches como Dacia sin punto alguno por asistentes, sacan 3 estrellas. 2 me parece pobrísimo y la protección no es nada buena para los teimpos que corren y un coche de su precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
2 empieza a a ser preocupante
Responder
#13
No parece en absoluto, viendo el vídeo, que el coche sea tan poco seguro.

Que dicen las valoraciones?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
En el vídeo tampoco parece que salga tan mal parado... Facepalm
Responder
#15
Pues no lo veo tan malo el Mustang en lo que respecta a seguridad...eso si...me da pena ver como lo estampan...y lo del tapizado del techo.. Roto2rie
Responder
#16
Básicamente aún teniendo airbags, se comen el volante-salpicadero con la cabeza por una presión insuficiente.
Los pasajeros traseros se deslizan por debajo del cinturón de seguridad. Cinturones sin pretensores ni limitadores de carga, además de notables daños en piernas y cuellos.

Resumen, homologarlo para 4 les ha sentado como el culo de cara a Euroncap.

http://euroncap.blob.core.windows.net/me...asheet.pdf


Responder
#17
Creo que la puntuación es por la baja protección de los ocupantes traseros, se ve como sale disparada y estalla la luna trasera y como se hunde el techo.
Además del tema de la ausencia de ayudas a la conducción de serie, que ahora baja mucho la nota con el nuevo sistema de puntuación.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
La leche!

La verdad es que viendo el vídeo no parece que quede mal, el habitáculo aguanta bastante bien

Aún así la puntuación es para fliparlo, supongo que habrán endurecido las pruebas bastante...
Responder
#19
Si no es un problema de estructura, sino de sistemas de retención, pues a ver si Ford se pone las pilas y lo mejora. Estas pruebas son muy útiles por eso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
Yo creo que el nuevo sistema de puntuación lleva a equívocos. Está bien la puntuación, pero habrá quien piense que un Laguna 2 es más seguro por ser 5 estrellas...
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#21
Son unos resultados un poco reguleros para un coche de este calibre.
Yo solo sé que no sé na  Sisi1
Responder
#22
(25-01-2017, 21:34)Zhio escribió: Yo creo que el nuevo sistema de puntuación lleva a equívocos. Está bien la puntuación, pero habrá quien piense que un Laguna 2 es más seguro por ser 5 estrellas...


Recuerdo algo parecido con el nuevo Fiat Tipo. Tenía pocas estrellas y era bastante seguro para los ocupantes.
Yo solo sé que no sé na  Sisi1
Responder
#23
(25-01-2017, 21:34)Zhio escribió: Yo creo que el nuevo sistema de puntuación lleva a equívocos. Está bien la puntuación, pero habrá quien piense que un Laguna 2 es más seguro por ser 5 estrellas...

^ This
Responder
#24
(25-01-2017, 21:34)Zhio escribió: Yo creo que el nuevo sistema de puntuación lleva a equívocos. Está bien la puntuación, pero habrá quien piense que un Laguna 2 es más seguro por ser 5 estrellas...

Es lo que tiene un índice que lo reduce todo a un dato, aunque Euroncap advierte que los test van cambiando a lo largo de los años y no pueden equipararse. De hecho el Megane III se probó dos veces, la primera al lanzamiento 5 estrellas, la segunda al final de su vida comercial y 3 estrellas que quedaron en 4 por añadir aviso de cinturón y todo, por no contar con ninguna ayuda a la conducción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(25-01-2017, 13:42)Mukita escribió: 72% en los delanteros, en los traseros un 32% ojo
Parece que atrás no lleva pretensores ,muy triste en 2017 en un coche de esa categoría.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder
#26
(25-01-2017, 21:34)Zhio escribió: Yo creo que el nuevo sistema de puntuación lleva a equívocos. Está bien la puntuación, pero habrá quien piense que un Laguna 2 es más seguro por ser 5 estrellas...
Es cierto que el sistema de puntuación es muy mejorable,sobre todo con los nuevos criterios,pero el Laguna II sigue siendo mejor en seguridad pasiva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder
#27
Roto2

Me he quedado rotísimo, no me podía imaginar que un coche como el mustang saque 2 estrellas. Imagino que 2 estrellas no serán 2 estrellas de hace 10 años, pero macho... sacó 4 el mx5 y mucha gente puso el grito en el cielo  Elrisas.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#28
(25-01-2017, 22:35)garret escribió: Es cierto que el sistema de puntuación es muy mejorable,sobre todo con los nuevos criterios,pero el Laguna II sigue siendo mejor en seguridad pasiva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En base a qué un Laguna 2 es mejor en pasiva?
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#29
(25-01-2017, 22:41)Zhio escribió: En base a qué un Laguna 2 es mejor en pasiva?
Puntuación aparte ,porque no son comparables,si te lees los informes de ambas pruebas queda bastante claro,y ya de mano el airbag del conductor del Laguna funciona correctamente y en dos fases,el pretensor del conductor es de dos fases y lleva pretensores atrás.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder
#30
El Laguna 2 pretensores atrás?
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder


Salto de foro: