Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A1 II (2018)
#61
(18-06-2018, 23:27)Die escribió: Se podrían añadir dos detalles que han simplificado el exterior, como puede ser la eliminación de la ventana del Pilar C y el diseño del portón del maletero más convencional.
Interesante sería, que los foreros que se dedican profesionalmente a este mundo o tienen un conocimiento más avanzado, que citarán en un nuevo tema los recursos estéticos y técnicos que suponen un ahorro tanto en la fase de diseño, fabricación y materiales, sin mencionar esos avances que hace años se publicitaban y ahora los eliminan, como la regulación de altura de los cinturones, los amortiguadores del capó...
Sería interesante aprender de vuestra experiencia y "criticar" a las marcas y ver cómo nos la cuelan o realmente mejoran muchos aspectos y no solo su beneficio.

Sinceramente, sobre todo las marcas premium, creo van en una clara decadencia en este aspecto. Cada vez pesa más el factor imagen de marca y diseño por encima de cualquier otra consideración. Y se hace hincapié en las cosas que la prensa pueda valorar en un contacto o prueba breve con el coche, o que el cliente aprecie en 2 minutos que lo ve en el concesionario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#62
(18-06-2018, 23:27)Die escribió: Se podrían añadir dos detalles que han simplificado el exterior, como puede ser la eliminación de la ventana del Pilar C y el diseño del portón del maletero más convencional.
Interesante sería, que los foreros que se dedican profesionalmente a este mundo o tienen un conocimiento más avanzado, que citarán en un nuevo tema los recursos estéticos y técnicos que suponen un ahorro tanto en la fase de diseño, fabricación y materiales, sin mencionar esos avances que hace años se publicitaban y ahora los eliminan, como la regulación de altura de los cinturones, los amortiguadores del capó...
Sería interesante aprender de vuestra experiencia y "criticar" a las marcas y ver cómo nos la cuelan o realmente mejoran muchos aspectos y no solo su beneficio.

El ahorro en ese tipo de detalles es numerosisimo, desde hace unos años a esta parte...

Dentro de mi propio coche, un Leon mk1, se produjeron ahorro en gomas aislantes en puertas y capo dentro de la propia generacion. Pero es que quitando esas gomas, mi coche por ejemplo tenia luces en las esquinas de las puertas para señalizarlas cuando estaban abiertas, hidraulicos en el capo del motor, y otros detalles que pasan desapercibidos, pero que en posteriores generaciones han ido siendo eliminados.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#63
(19-06-2018, 13:29)RSport escribió: Y mientras tanto Dacia con hidráulicos en el capó Roto2rie

Son de esas cosas, que.... Nusenuse

Imagino que las "grandes" marcas lo habran retirado por el miedo de algunos usuarios a que fallen, y se les caiga el capo encima..... porque claro, no se paran a pensar que los mismos hidraulicos son los que tenemos para sostener los portones traseros que pesan como 20 o 30 veces mas, y que esos si que harian daño en caso de fallar.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
Con y sin pack Sline (aunque sean solo esquemas). No quitan las tomas de "aire" superiores. Para mi ya solo por eso está descartado. Horror de coche, parece un Hyundai de los años 90.

[Imagen: audi-a10.jpg]
[Imagen: audi-a11.jpg]
Responder
#65
Al menos atrás parece que no llevará "extractores".

Qué puta mierda de diseños, joder.
Responder
#66
(20-06-2018, 16:09)DILINGER escribió: Al menos atrás parece que no llevará "extractores".

Qué puta mierda de diseños, joder.

Parece ser que la versión normal tendrá embellecedores (tipo A6 y demás nuevos), y el reflectante donde están las salidas en el Sline.
Responder
#67
A ver, sin S-Line mejorará. Pero esa basura de plástico encima de la parrilla imitando al Audi Quattro y sin utilidad real se lo podían haber ahorrado.

Y ya de paso todo el coche.
Responder
#68
A ver cuando salgan fotos del modelo "normal" qué tal queda.

En otro color igual es más salao... (amarillo pollo = Facepalm )
Responder
#69
Fotos reales y en plano de la versión sin pack SLine.

[Imagen: M674DBIVNK56FON27UQIXB6ZFGGG5QW2KG64NIBF...2KLDZ7XZYK]
[Imagen: M674DBIVNK56FON27UQIXB6ZFGGG5QW2KG64NIBF...UFW2HQ75UE]
[Imagen: M674DBIVNK56FON27UQIXB6ZFGGG5QW2KG64NIBF...RC4CFTLQC4]
[Imagen: M674DBIVNK56FON27UQIXB6ZFGGG5QW2KG64NIBF...7AEXN7LR34]
[Imagen: M674DBIVNK56FON27UQIXB6ZFGGG5QW2KG64NIBF...XEKMRDEBJA]
[Imagen: ddd11210.jpg]
[Imagen: qq10.jpg]

En vivo.
[Imagen: 817bd410.jpg]
[Imagen: 01aaa710.jpg]
[Imagen: 89aa1210.jpg]
Responder
#70
Un poco mejor.
Responder
#71
Al menos no lleva salidas de escape falsas... eso ya es algo... Smile
Responder
#72
Pues lo sigo viendo recargadísimo. Esas tomas de aire delanteras falsas... Roto2cafe
Responder
#73
[Imagen: big-73452896f4.jpg?v=1]
[Imagen: big-73452880d2.jpg?v=1]
[Imagen: big-73452902a7.jpg?v=1]

Me da un asco increíble este coche, y no ha salido. Cosa macarra, sin clase, ni elegancia alguna. Digno de fast and furious.
Responder
#74
(20-08-2018, 10:44)R-S-B_96 escribió: [Imagen: big-73452896f4.jpg?v=1]
[Imagen: big-73452880d2.jpg?v=1]
[Imagen: big-73452902a7.jpg?v=1]

Me da un asco increíble este coche, y no ha salido. Cosa macarra, sin clase, ni elegancia alguna. Digno de fast and furious.

Necesita más ángulos Sisi3

Y par.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#75
Todo el mundo diseña la misma mierda cani y poligonera. Productos sin clase alguna para una sociedad hortera y vulgar, en cualquiera de sus estratos.

A este paso no se va a poder comprar coche nuevo.
Responder
#76
Mirando cosas buenas, al menos no tiene los "pliegues" o surcos en el lateral que afean a su primo el Polo...

Mirando cosas malas, +1000 a lo que decís (eee, ej k eh un laudi, premohh).
Responder
#77
(20-08-2018, 14:52)Orhi escribió: Todo el mundo diseña la misma mierda cani y poligonera. Productos sin clase alguna para una sociedad hortera y vulgar, en cualquiera de sus estratos.

A este paso no se va a poder comprar coche nuevo.



Que dices de hortera


[Imagen: nVeaKU1.jpg]
Responder
#78
(20-08-2018, 10:44)R-S-B_96 escribió: [Imagen: big-73452896f4.jpg?v=1]
[Imagen: big-73452880d2.jpg?v=1]
[Imagen: big-73452902a7.jpg?v=1]

Me da un asco increíble este coche, y no ha salido. Cosa macarra, sin clase, ni elegancia alguna. Digno de fast and furious.

Quitando el diseño del coche, me encanta que lo muestren en colores que no sean el blanco, gris y negro.


Eso si, jamas me lo compraria en este color Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#79
(20-08-2018, 15:30)pikolotk escribió: Quitando el diseño del coche, me encanta que lo muestren en colores que no sean el blanco, gris y negro.


Eso si, jamas me lo compraria en este color Gaydude




El color no esta mal pero las llantas en blanco Vomito
Responder
#80
Sin el pack sline es bastante bonito, eso sí podría ser un Ford o un Hyundai perfectamente, tiene 0 personalidad Elrisas
Responder
#81
Gama y precios para España de la gama inicial
Base: Llantas de aleación ligera de 15 pulgadas, Sensor de presión de los neumáticos, Múltiples airbags (frontales y laterales). Sensor de lluvia y encendido automático de luces, Audi pre sense front, Aviso de salida involuntaria de carril, Control y limitador de velocidad, Espejo retrovisor interior con función antidesumbramiento, Aire acondicionado, Conexión USB, MMI Radio, Cuadro de instrumentos digital, Bluetooth, Tapicería de tela, etc

Advanced: añade Llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio MMI Plus, Audi smartphone interface, Audi connect Safety & Service, etc

S line: añade Llantas de aleación de 17 pulgadas, Paquete exterior S line (paragolpes y alerón trasero de techo), Molduras estriberas con inserciones en aluminio, sin iluminación y con inscripción S

Black line: añade Techo en color de contraste Negro Mythos, Cristales traseros oscurecidos , Espejos retrovisores exteriores en negro, Paquete de estilo gris/negro

30 TFSI 116 CV: 21.910 €
30 TFSI 116 CV: 23.310 €
30 TFSI 116 CV: 24.610 €
30 TFSI 116 CV: 25.810 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 23.780 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 25.180 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 26.490 €
30 TFSI 116 CV S tronic: 27.680 €

https://www.motor.es/noticias/precio-aud...51285.html
Responder
#82
No me esperaba el cuadro digital de serie en el acabado más básico.
Responder
#83
Más allá del diseño, ¿alguien le encuentra alguna lógica a esas denominaciones de motor que usa Audi ahora?

¿Qué cojones significa 40 TSI? Sí, ya se que hay una tabla de equivalencias, pero vamos, no me jodas.
Responder
#84
Puta nueva denominación Audi....

Aunque da el pego. Ahora los vecinos y amigos no sabrán que llevo un Audi de sólo un litro de cilindrada. El 30 hasta hace pensar de primeras en burrada de motor.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#85
(24-10-2018, 23:50)pikolotk escribió: Puta nueva denominación Audi....

Aunque da el pego. Ahora los vecinos y amigos no sabrán que llevo un Audi de sólo un litro de cilindrada. El 30 hasta hace pensar de primeras en burrada de motor.

Así la gente se ahorra quitar la insignia que identifica el motor barato Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#86
Ya aparece en la web de Audi y ya se puede configurar. https://www.audi.es/es/web/es/modelos/a1...tback.html

En precios y equipamientos es muy similar y competencia directa con el Mini, creo que con ninguno más.

A mí estéticamente no me disgusta, pero tiene detalles que sobran... es un coche que creo que se va a pasar de moda y vers desfasado pronto, mucho antes que la primera generación.
Responder
#87
(24-10-2018, 23:45)IST escribió: Más allá del diseño, ¿alguien le encuentra alguna lógica a esas denominaciones de motor que usa Audi ahora?

¿Qué cojones significa 40 TSI? Sí, ya se que hay una tabla de equivalencias, pero vamos, no me jodas.

Pues la justificación es que no salgan las cilindradas como antes para no tener que mostrar que tu coche de 25.000 € tiene motor de minimoto de 1 litro.

Por otro lado y aquí sí les doy la razón, con la hibridación, vehículos eléctricos y demás, poner una cifra que relacione la potencia pues parece más coherente.

Así que han creado unas denominaciones que van de 30 a 70 creo y cada una incluye un rango de potencias en kw. La 30 que lleva este A1 coge desde 81 a 96 kw, de 110 a 130 cv vamos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#88
El coche es bonito, lo que pasa es que también es bastante continuista.

El A1 que se deja de vender en su final de vida comercial tuvo bastante éxito, y eso seguro que hace que a simple visa el nuevo destaque menos.

Lo de Audi es tremendo con esto, incluso a mi que sigo los coches a diario me gustan me fijo......me es bastante difícil a veces diferneciar un A4 de 2015 o uno de la siguiente generación...lo veo peligroso, creo que el comprador se puede "cansar" de ver siempre lo mismo.
Una cosa es seguir un patrón y cambiar poco, y otra es calcar el diseño.

Y cuando no se calca como en el A8, sale rana Elrisas Elrisas
Responder
#89
La versión Allroad de pruebas

[Imagen: 8c80beb7-2020-audi-a1-allroad-01.jpg]

[Imagen: a30d54e2-2020-audi-a1-allroad-04.jpg]

[Imagen: 801e15b1-2020-audi-a1-allroad-05.jpg]

[Imagen: d7a79db8-2020-audi-a1-allroad-07.jpg]

[Imagen: 6da40f88-2020-audi-a1-allroad-09.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/01/2020-a...ic-circle/
Responder
#90
A1 Allroad?

Vamos no me jodas...
Responder


Salto de foro: