Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acabo de reservar otro Mondeo
#1
Ya tiene la doña coche nuevo, después de 6 meses vuelvo a un Mondeo. Se trata de un Titanium 2018 con todos los extras pero 250,000km (tenía que haber truco)

Historial detallado. Lo cambiamos por el Laguna...

Al final voy a tener todas las berlinas que me gustan en mi familia, faltaría un 508 (a ver quién se lo puedo encalomar)

Arteon, Passat, Mondeo...

Me encanta fundir los euros en berlinas procedentes de Renting con kilometraje realizado en vías con arcenes de más de 2 metros de anchura.
Responder
#2
(06-04-2024, 15:55)Pol Makarni escribió: Ya tiene la doña coche nuevo, después de 6 meses vuelvo a un Mondeo. Se trata de un Titanium 2018 con todos los extras pero 250,000km (tenía que haber truco)

Historial detallado. Lo cambiamos por el Laguna...

Al final voy a tener todas las berlinas que me gustan en mi familia, faltaría un 508 (a ver quién se lo puedo encalomar)

Arteon, Passat, Mondeo...

Me encanta fundir los euros en berlinas procedentes de Renting con kilometraje realizado en vías con arcenes de más de 2 metros de anchura.



El el modelo híbrido ? Precio
Responder
#3
(06-04-2024, 16:44)RA. escribió: El el modelo híbrido ? Precio

Como el que tuve... 2.0TDCI, en este caso el acabado Titanium.

Asientos calefactables, Detector ángulo muerto, airbags en cinturones, etc...

10,5k con transferencia incluida.
Responder
#4
(06-04-2024, 18:34)Pol Makarni escribió: Como el que tuve... 2.0TDCI, en este caso el acabado Titanium.

Asientos calefactables, Detector ángulo muerto, airbags en cinturones, etc...

10,5k con transferencia incluida.


Ok pues a disfrutarlo es un maquinon
Responder
#5
(06-04-2024, 19:09)RA. escribió: Ok pues a disfrutarlo es un maquinon

Mientras me salga bueno el cambio me conformo tío. Echaré de menos el Laguna.

Ojo, se lo quedan en comisión de venta pero sin comisión. Es el 4 coche que le compramos al mismo (hace una semana el Passat de mi padre) compraventa y me va a hacer el favor de tenerlo en su tienda. No obstante algo le daré...
Responder
#6
(06-04-2024, 19:12)Pol Makarni escribió: Mientras me salga bueno el cambio me conformo tío. Echaré de menos el Laguna.

Ojo, se lo quedan en comisión de venta pero sin comisión. Es el 4 coche que le compramos al mismo (hace una semana el Passat de mi padre) compraventa y me va a hacer el favor de tenerlo en su tienda. No obstante algo le daré...



Quédate con los dos jeje mientras el cambio sea para mejor pues mucho mejor
Responder
#7
(06-04-2024, 15:55)Pol Makarni escribió: ...

Al final voy a tener todas las berlinas que me gustan en mi familia, faltaría un 508 (a ver quién se lo puedo encalomar)
...

Siempre puedes combinar esas cifras y hacerte con un 850, un maravilloso matagigantes Seat 850... con ése y tu cortinilla capilar de Paco peseto, triunfas Gaydude
Responder
#8
Ya pondrás fotos cuando lo tengas
carpe diem
Responder
#9
El Mondeo pa los recados
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
(07-04-2024, 15:35)Didi H. escribió: Siempre puedes combinar esas cifras y hacerte con un 850, un maravilloso matagigantes Seat 850... con ése y tu cortinilla capilar de Paco peseto, triunfas Gaydude

Yo si leo 850 pienso en esto


[Imagen: bmw-850-alpinafrontal-2049413.jpg?tf=3840x]
Responder
#11
Yo en uno de estos



[Imagen: volvo-850-t5-r-2632279.jpg]

[Imagen: 00-00-02-IMG-7667.jpg]
Responder
#12
(07-04-2024, 17:41)Mukita escribió: El Mondeo pa los recados

Pa ir a comprar el 1/4 sardinas a la pescadera del barrio, con unos mogambos como rodilla de jugador de Rugby.
Responder
#13
(07-04-2024, 20:22)Pol Makarni escribió: Pa ir a comprar el 1/4 sardinas a la pescadera del barrio, con unos mogambos como rodilla de jugador de Rugby.

O para ir a ponerse las uñas donde su amiga del Polígono y darle una paliza a la Visa Oro (la paliza la da en el Nevada, obviamente su amiga del Polígono tiene el datáfono estropeado jej)

Para los jóvenes del foro: no "se" juntéis con Chonis.


Pd: por qué hablo como si la gente del foro fuera toda de Graná? El que no me entienda, que aprenda. Saludos.
Responder
#14
(08-04-2024, 07:48)Pol Makarni escribió: O para ir a ponerse las uñas donde su amiga del Polígono y darle una paliza a la Visa Oro (la paliza la da en el Nevada, obviamente su amiga del Polígono tiene el datáfono estropeado jej)

Para los jóvenes del foro: no "se" juntéis con Chonis.


Pd: por qué hablo como si la gente del foro fuera toda de Graná? El que no me entienda, que aprenda. Saludos.

Deja de citarme pesao
Responder
#15
Ya sabes lo que es un Mondeo. Así que no te vamos a enseñar nada que no sepas, y siendo Titanium tienes lo que le faltaba al que tenías tu antes, equipamiento.
Lo único con esos kilómetros, esos motores están en justo cuando el FAP empieza a tener menor rendimiento. Convendría saber si es el de origen y ver su capacidad actual, y si lo han cambiado una mierda menos que te tienes que preocupar.
Vas a reflotar el floro de Berlinas, que falta le hacía Qmeparto Mola
Responder
#16
Lo más importante, el corazón, es francés, de los creadores del Pudremiegde. Yo no confiaría sinceramente Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#17
(08-04-2024, 14:35)GTI escribió: Ya sabes lo que es un Mondeo. Así que no te vamos a enseñar nada que no sepas, y siendo Titanium tienes lo que le faltaba al que tenías tu antes, equipamiento.
Lo único con esos kilómetros, esos motores están en justo cuando el FAP empieza a tener menor rendimiento. Convendría saber si es el de origen y ver su capacidad actual, y si lo han cambiado una mierda menos que te tienes que preocupar.
Vas a reflotar el floro de Berlinas, que falta le hacía Qmeparto Mola

Es una unidad curiosa... Es Titanium pero tiene un pack a parte.

Incluye Airbags en cinturones, Avisador ángulo muerto, frenada emergencia, asientos calefactables, etc...

Es lo de menos pero bueno, ahí está.Tengo histórico de mantenimiento así destacable los amortiguadores traseros y kit distribución con bomba. Viene muy completo hasta diciéndote si han cambiado escobillas o batería.

Km tiene... Pero como es el 4 que le compró al mismo compraventa tenemos muuucha confianza y lo recogió el Martes pasado de la campa de la subastadora y me dio el Ok. Mañana le hacen limpieza integral y seguramente cambiar soportes motor.

Dice que se nota que ha hecho mucha Autovia y mecánicamente está bien. El FAP de estos motores suele cascar? Se de varios taxis con más de 400k con el FAP bien.

Lo reservaremos para llevar al niño y viajes, compartiéndolo con mi mujer. Para ir algún centro comercial o casa de mi padre en las afueras nos llevamos el Taxi. Este tiene que pisar Autovía que para eso está hecho.
Responder
#18
(08-04-2024, 19:32)Mukita escribió: Lo más importante, el corazón, es francés, de los creadores del Pudremiegde. Yo no confiaría sinceramente Roto2cafe

2.0TDCI es más duro que el jamón del Aldi que acostumbras a comprar.

Es broma Sr moskito.


Pd: me tienes que reenviar los audios esos que me pasaste por wassá, son turbios de cojones.
Responder


Salto de foro: