Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña pone fecha a los coches con etiqueta B
#1
Cataluña es la primera comunidad española que se atreve a poner fecha al adiós a los coches con etiqueta B


https://www.eldebate.com/motor/20240405/...86769.html
Responder
#2
Sí, lo leí hace unos días... menos mal que mis chatarras añejas están lejos de esa cloaca de ciudad, aun así los impuestos bien que los cobran aunque no te dejen entrar en ella (pero tampoco es mi intención) Gnomito
Responder
#3
(05-04-2024, 14:53)Didi H. escribió: Sí, lo leí hace unos días... menos mal que mis chatarras añejas están lejos de esa cloaca de ciudad, aun así los impuestos bien que los cobran aunque no te dejen entrar en ella (pero tampoco es mi intención) Gnomito

No es solo Bcn, son todas las poblaciones con más de 20.000 habitantes. Creo que de las colindantes con Bcn no se libra ninguna, y luego hay muchas poblaciones turísticas como Blanes, lloret, Pineda, cambrils, Salou
...

Va a ser un puto espectáculo

Recordar además, que en Cataluña a parte del itvm que no es barato, también se paga el impuesto al CO2, y tan felices. Hazte a la idea que en la zona de Tremp zona de montaña cercana a Andorra, en impuestos anuales tener un triste Nissan patrol cuesta más de 300 euros
Responder
#4
Hay gente que ha tenido como 20 años para ahorrar y cambiar de coche Doh
Responder
#5
(05-04-2024, 14:53)Didi H. escribió: Sí, lo leí hace unos días... menos mal que mis chatarras añejas están lejos de esa cloaca de ciudad, aun así los impuestos bien que los cobran aunque no te dejen entrar en ella (pero tampoco es mi intención) Gnomito

Eso dices para quedar de puro. Pero luego bien que tienes un León moderno para ir a la Barceloneta en verano (por aquella foto que me pasaste de Isdin Factor Total en el salpicadero)
Responder
#6
(05-04-2024, 15:41)MotorHooligan escribió: No es solo Bcn, son todas las poblaciones con más de 20.000 habitantes. Creo que de las colindantes con Bcn no se libra ninguna, y luego hay muchas poblaciones turísticas como Blanes, lloret, Pineda, cambrils, Salou
...

Va a ser un puto espectáculo

Recordar además, que en Cataluña a parte del itvm que no es barato, también se paga el impuesto al CO2, y tan felices. Hazte a la idea que en la zona de Tremp zona de montaña cercana a Andorra, en impuestos anuales tener un triste Nissan patrol cuesta más de 300 euros

Ya, ya estoy informado... y sangrado por esos p*tas sanguijuelas que se hacen llamar políticos Dale2

Pero seguimos aguantando la bota en el cuello y no somos capaces ni de intentar cambiar los resultados electorales... Facepalm
Responder
#7
Pues nada, a despoblar las ciudades. Otro capitulo más de la dictadura democrática que vivimos.
Los Cataluña es de traca. Ya no solo por esto, sino por el robo impuesto con la tasa de CO2 que se imponen a los coches, da igual que esté de alta o no.
Responder


Salto de foro: