Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Citroën DS3 Racing, Peugeot RCZ, Mini JCW
#1
[Imagen: 9avltZS.jpg]
[Imagen: KQAfuI7.jpg]
[Imagen: P5AvvNs.jpg]
[Imagen: LXl3pTu.jpg]
[Imagen: UtXQVHB.jpg]
[Imagen: 4BhwYnG.jpg]
[Imagen: lF4MhCB.jpg]
[Imagen: 8q14sJw.jpg]
[Imagen: raRAWXo.jpg]
[Imagen: tyIIWgJ.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
A mi el Minni y el RCZ me han gustado mucho siempre que los he probado. Uno de mis mejores amigos tiene un JCW original, y es un coche muy especial, en todos los sentidos. Y el RCZ sorprende por la agilidad en general, lo bien que suena y como ese motor tiene es tacto tan instantaneo.
Una pena que estos THP dan mas por culo que alegrías. Pero cuando van, son la ostia.
El DS3 lo cate una vez y... me dejo frio, no por motor, sino por sensaciones en general, cosa que no me pasó con el 207 GTI by PS siendo a nivel mecánico lo mismo.
Responder
#3
(21-03-2024, 15:37)GTI escribió: A mi el Minni y el RCZ me han gustado mucho siempre que los he probado. Uno de mis mejores amigos tiene un JCW original, y es un coche muy especial, en todos los sentidos. Y el RCZ sorprende por la agilidad en general, lo bien que suena y como ese motor tiene es tacto tan instantaneo.
Una pena que estos THP dan mas por culo que alegrías. Pero cuando van, son la ostia.
El DS3 lo cate una vez y... me dejo frio, no por motor, sino por sensaciones en general, cosa que no me pasó con el 207 GTI by PS siendo a nivel mecánico lo mismo.

El equivalente al 208 GTi by PS en DS era el DS3 Performance, el DS3 Racing es el equivalente al 208 GTi normal.

Sobre la fiabilidad de los THP, la gente tiende a generalizar demasiado. Los que son un desastre son las primeras versiones de 150/155 y 175cv, las versiones posteriores de 156cv (DS3 Sport), 184cv (Mini) y 207cv (DS3 Racing y 208 GTi) al estar basados en los primeros también seguían arrastrando algo de la leyenda negra de las primeras versiones, pero ya mejoraban bastante en fiabilidad.

La versión de 200cv del RCZ (completamente desarrollada por PSA y usada también en los DS4 y DS5), así como las posteriores versiones de 165cv o el 263/270cv de los RCZ-R y 308 GTi by PS, ya solucionaba prácticamente todos los problemas de fiabilidad.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: