Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué comprar con 2,4 millones de ptas (1998)
#1
2.4 millones de pesetas equivalen a 14.000 y pico euros.
La inflación me la paso por los cojones.

[Imagen: pe2lcSl.jpeg][Imagen: 5qXzdm4.jpeg][Imagen: 50ixFbb.jpeg][Imagen: WR0w7Uj.jpeg][Imagen: eYq5SYH.jpeg][Imagen: gWWrp8x.jpeg][Imagen: c9M2BUF.jpeg][Imagen: mrdFBk6.jpeg][Imagen: 1Uj27mm.jpeg][Imagen: S2GWcto.jpeg][Imagen: NJjb9aY.jpeg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El Bravo o el Hyundai Roto2cafe
Responder
#3
Sin duda el Focus.
Responder
#4
Focus. Que caros me parecen los demás
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
Quizás el que me cuadre más sea el Galoper, aunque sinceramente, ninguno me gusta...

Yo me voy más atrás en el tiempo Roto2cafe
Responder
#6
Teniendo en cuenta la inflacion, eso equivaldria a unos 25.000€ de hoy en dia, asi que te da para comprarte cualquier compacto de gama media o SUV B Roto2cafe

Ademas... por casi 2 "kilos"... en la mayoria ni ABS, a duras penas un airbag, a/c opcional... en fin, que por poner un ejemplo un Ibiza 110cv de hoy en dia, que seria lo equivalente y que aun siendo utilitario es mas amplio un mucho mas coche que un Focus/Bravo/Astra ya te viene con clima, 6 airbags, ABS,ESP,Front Assist, Lane Assist, un infoentretenimiento con unos minimos de conectividad...

Yo la evolucion no la veo tan mal eh. Me encantan esos hierros y los prefiero a los coches nuevos, pero para el usuario estandar que quereis que os diga... Roto2

PD: El Focus 2.0 de cabeza!!!! Que precio madre mia, por 2.500.000pts te lo llevabas Full!!!!
Responder
#7
Un Xantia y con lo que me sobre una Wena cariñosa pa pal e noche.
Responder


Salto de foro: