Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 929 3.0 v6 1987 "Conduzca una estrella"
#31
Buenos días,

¿Alguna novedad con este bonito Mazda? Zpalomita

Un saludo. Mola
Responder
#32
Sobre este coche hay muy poca informacion (o yo no la encuentro) y menos aún del Coupe. 

Saludos.
"Alfa Romeo no es sólo una fábrica de automóviles. Es un tipo de enfermedad, el entusiasmo por un medio de transporte". Orazio Satta.


Responder
#33
(17-02-2017, 15:55)BANDIDO escribió: Como molan estos hilos, y si los hace este forero, aún más...

Yo sé de una unidad aquí cerca de Santiago... comprada nueva en Madrid y único dueño....  ahora no recuerdo la matrícula, pero me suena M-HK ó KH.... el señor que lo tiene lo conserva en perfectas condiciones, aunque no lo saca apenas.... la última vez que se lo vi, fue en las fiestas del Apostol del año 2011 o 12, paseando con el por el centro de Santiago.... Uno de los hijos de este señor tuvo también un 323 de faros escamoteables, que había siniestrado contra un autobús urbano ya hace un montón de años...

Sé que el coche está vivito y coleando porque se lo llevaron hace poco en grua al taller de un amigo mio, ya que no encendía, y que lo conserva su primer dueño, pero no tengo más datos, vino otro de los hijos a cogerlo y ni factura le hicieron.... Por lo que me comentó mi colega del taller, el coche estaba impecable por dentro y por fuera...

Como curiosidad, me acuerdo de cuando andaba con el coche el hijo mayor, que ahora debe de rondar los 50 tacos, por el centro de Santiago, los vernes y sábados por la noche, a la hora de irse a tomar las copas por los pubs, que todos alucinábamos con el pedazo de carro que tenía / en el que andaba el tio ese.... y que durante la semana andaba en un "simple" Golf GTI mkII....
No recuerdo ver ese coche por Santiago, me empieza a fallar la memoria.
Responder
#34
Tremendo, otro que tampoco conocía el coche, a la espera del segundo capítulo Zpalomita
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#35
De esos hilos que no me importa volver a leer tantas veces haga falta Aplauso
1.4T


Responder
#36
pedazo de hilo, si senyor.

Por cierto, tienes la prueba completa de esas cuatro berlinas? Es que he leido lo de la conduccion delicada sobre mojado del Audi y me ha empezado a picar el gusanillo de leer...
Responder
#37
Creo que Raf616 (no sé si anda por Motorfaq) tenía uno fotografiado en Sada, rematriculado de finales de los 90 me suena Sisi3

(14-03-2017, 12:06)sumerio escribió: No recuerdo ver ese coche por Santiago, me empieza a fallar la memoria.

Yo hace tiempo que no lo veo, pero llamativo es un rato.... pedazo de mastodonte callejeando por Santiago, y de aquellas lo solía dejar en doble fila en La Bolera....
Responder
#38
Currazo de hilo!!

En la vida he visto uno o he tenido conocimiento de ello
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#39
Fabuloso como siempre,me acabo de registrar y me he llevado una alegría al leerte.Un abrazo Javi Smile
Responder
#40
Fabuloso. Y más si por el camino se aprende algo. A la espera de la historia de esa unidad
Plataforma Volvo - Nº 3
Responder


Salto de foro: