Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Rafale
#1
He utilizado el buscador y no he encontrado ningun hilo que hable de este modelo.

Asi que creo este para comentar que hoy me adelantó uno con matrícula MMB por la autovía de la plata y lo fui siguiendo un rato.

Mi pregunta es? Ya está a la venta? Yo pensaba que aún no se vendía.
carpe diem
Responder
#2
Ostia un Rafale Parera, no sabía que existía!

Te adelanto como un Obús?
Responder
#3
Otro montón de plástico SUV con pegatina Ecofriendly pero ojo, Renualt lo vende como "SUV de gama alta". Me parto Qmeparto
No deja de ser una base Megane E, o un Austral alargado con el techo y trasera copia de Audi.
Responder
#4
(13-01-2024, 01:08)GTI escribió: Otro montón de plástico SUV con pegatina Ecofriendly pero ojo, Renualt lo vende como "SUV de gama alta". Me parto Qmeparto
No deja de ser una base Megane E, o un Austral alargado con el techo y trasera copia de Audi.




Y seguro que tiene un precio que todo currante se puede permitir coches para el pueblo Elboinas
Responder
#5
(13-01-2024, 00:59)Pol Makarni escribió: Ostia un Rafale Parera, no sabía que existía!

Te adelanto como un Obús?

Lo ví venir por el retrovisor y me resultó un frontal desconocido,
luego cuando me pasó ya ví el lateral y la trasera.

Iba algo más rápido que yo, lo seguí un rato y luego lo dejé marchar.
carpe diem
Responder
#6
(13-01-2024, 01:08)GTI escribió: Otro montón de plástico SUV con pegatina Ecofriendly pero ojo, Renualt lo vende como "SUV de gama alta". Me parto Qmeparto
No deja de ser una base Megane E, o un Austral alargado con el techo y trasera copia de Audi.

De la mitad para atrás se parece bastante al Q3 sportback.

El frontal tiene un aire a Peugeot pero con luces diurnas boomerang en vez de colmillo.

He visto que aún no se vende, y que aún no le han puesto precio.

Entonces lo que yo ví que es ? un coche de prueba ?
carpe diem
Responder
#7
(13-01-2024, 12:51)xtrem_gal escribió: De la mitad para atrás se parece bastante al Q3 sportback.

El frontal tiene un aire a Peugeot pero con luces diurnas boomerang en vez de colmillo.

He visto que aún no se vende, y que aún no le han puesto precio.

Entonces lo que yo ví que es ? un coche de prueba ?


Lo que vistes fue una alucinación al pensar que semejante enjendro pronto pisara las carreteras Paraguas
Responder
#8
(13-01-2024, 13:01)RA. escribió: Lo que vistes fue una alucinación al pensar que semejante enjendro pronto pisara las carreteras Paraguas

Jeje
carpe diem
Responder


Salto de foro: