Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DGT:antes de llegar a 50 km/h ya deberíamos haber engranado la cuarta o quinta marcha
#1
https://www.abc.es/motor/reportajes/truc...00-nt.html
Responder
#2
Que se vayan a pastar ya... o al cotolengo Roto2cafe
Responder
#3
DGT o DSG??

Las cajas automáticas de VW siguen ese criterio Roto2cafe
Responder
#4
A mi a 50km/h el CLK no tiene huevos de meter 5º ni forzándoselo. Elrisas
Y el Exeo va por debajo de ralentí en 6º Qmeparto

En fin... vaya puta mierda enseñan ahora.
Responder
#5
Vaya forma de circular.
carpe diem
Responder
#6
(09-01-2024, 16:52)Pokayoke escribió: DGT o DSG??

Las cajas automáticas de VW siguen ese criterio Roto2cafe

Jajaja, el DSG7 sigue ese patron y loko que si lo pones en Sport te sube de vueltas sin sentido.

A mi man engañao no me jodas Elefante
Responder
#7
(09-01-2024, 00:04)MotorHooligan escribió: https://www.abc.es/motor/reportajes/truc...00-nt.html

Como Profesor de Formación Vial del Curso XVII te digo que me pasó esa recomendación por el PPF de la bolsa escro y tal.

Consejos dados por ignorantes en conducción y mecánica
+
Consejos dados por gente pobre de espíritu
=
Consejos como los de Katano (una mierda como un piano)
Responder
#8
(09-01-2024, 18:00)GTI escribió: A mi a 50km/h el CLK no tiene huevos de meter 5º ni forzándoselo. Elrisas
Y el Exeo va por debajo de ralentí en 6º Qmeparto

En fin... vaya puta mierda enseñan ahora.

Er Bimase (o biomasa), palieres, casquillos de Biela e bancada, su raza...

Llevar los coches alegres cojones, como si estuvieran bailando por bulerías, que respiren las toberas, que vayan sueltos jooooder. Vaya "expertos" de la DGT, no tendrán ni 1/2 millón de Ká Eme en sus fokin nudillos sebosos.

Turtlepie
Responder
#9
Ni en la 125cc Jaja-no
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
En en el Alfa Romeo puedo cumplir esa absurda recomendación fácilmente con la ZF Elrisas
Responder
#11
No os hagáis mala sangre, se mete un grupo ultra corto y se cumple lo que dice la dgt
Responder
#12
(09-01-2024, 18:00)GTI escribió: A mi a 50km/h el CLK no tiene huevos de meter 5º ni forzándoselo. Elrisas
Y el Exeo va por debajo de ralentí en 6º Qmeparto

En fin... vaya puta mierda enseñan ahora.
De ahora de ahora...hace 12 años saque camión + CAP correspondiente y nos aconsejaban bajar cuestas prolongadas en 5a... y yo con coche de gasolina que en 4a a 60 ya iba justito.

En un diésel aún se podrá hacer (yo paso, me gusta llevar el coche vivo por si las moscas, aunque gaste 0.3 más de media), y aún así lo veo ridículo.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#13
(15-01-2024, 22:27)RubénSalamanca escribió: De ahora de ahora...hace 12 años saque camión + CAP correspondiente y nos aconsejaban bajar cuestas prolongadas en 5a... y yo con coche de gasolina que en 4a a 60 ya iba justito.

En un diésel aún se podrá hacer (yo paso, me gusta llevar el coche vivo por si las moscas, aunque gaste 0.3 más de media), y aún así lo veo ridículo.


Ya que hablas del cap, recuerdo una pregunta que siempre me tocaba los cojones.... ¿Cómo se debe mirar el nivel de aceite? ¿En frío o en caliente?
Responder
#14
(15-01-2024, 22:27)RubénSalamanca escribió: De ahora de ahora...hace 12 años saque camión + CAP correspondiente y nos aconsejaban bajar cuestas prolongadas en 5a... y yo con coche de gasolina que en 4a a 60 ya iba justito.

En un diésel aún se podrá hacer (yo paso, me gusta llevar el coche vivo por si las moscas, aunque gaste 0.3 más de media), y aún así lo veo ridículo.

En un camión, la quinta es marcha corta Elrisas
Responder


Salto de foro: