Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 1 de enero de 2024 no podrán circular estos coches por Madrid
#1
A partir del 1 de enero de 2024 no podrán circular estos coches por Madrid

https://www.eleconomista.es/motor/notici...drid-.html
Responder
#2
Y a todo esto, el nuevo reglamento de vehículos históricos, sigue sin avanzar que llevan año y medio dando largas. Yo tengo el año que viene máximo para poder seguir disfrutando de mi mierda sin pegatina, que curiosamente contamina sin catalizador menos que si lo llevara...
Responder
#3
Pues le harán la puñeta a los que conservan coches antiguos pero en buen estado de funcionamiento.
carpe diem
Responder
#4
(12-12-2023, 15:21)xtrem_gal escribió: Pues le harán la puñeta a los que conservan coches antiguos pero en buen estado de funcionamiento.
Y ojo, que es un trámite burocrático. Que yo aún el mio tiene casi 33 años y lo podre "solventar" a base de pago revolucionario.
Responder
#5
(12-12-2023, 15:24)GTI escribió: Y ojo, que es un trámite burocrático. Que yo aún el mio tiene casi 33 años y lo podre "solventar" a base de pago revolucionario.

Si.
Pagando todo se arregla.
Pagando ya no contaminas.
carpe diem
Responder
#6
Luego algunos politicuchos retrasados ofendiditos se escandalizan porque otros que no son de su cuerda expresan ciertos pensamientos del populacho en voz alta, aquello de que por sus abusos "pueden acabar colgándolos de los pies", como cierta delicatessen típica para estas fechas...

Todo forma parte de ese teatro del que ellos se forran a costa de todos nosotros Dale2
Responder


Salto de foro: