Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Kuga, gama 2024
#1
https://www.autonocion.com/ford-kuga-202...os-equipo/

Para 2024:
Reducen las versiones.
Aumentan el equipamiento.

Creo un hilo nuevo pq. el que encontré era de cuando aún ni se había lanzado el modelo.

Desde que @RA. tuvo uno prestado y le gustó empecé a fijarme en este coche, a verlo por la calle (antes seguramente lo vería pero no me fijaba en él, y ahora que me fijo la verdad es que veo bastantes), a leer pruebas en internet.

Y la verdad es que debe de ser de los SUV generalistas con mejor comportamiento en carretera.
carpe diem
Responder
#2
(06-12-2023, 00:50)xtrem_gal escribió: https://www.autonocion.com/ford-kuga-202...os-equipo/

Para 2024:
Reducen las versiones.
Aumentan el equipamiento.

Creo un hilo nuevo pq. el que encontré era de cuando aún ni se había lanzado el modelo.

Desde que @RA. tuvo uno prestado y le gustó empecé a fijarme en este coche, a verlo por la calle (antes seguramente lo vería pero no me fijaba en él, y ahora que me fijo la verdad es que veo bastantes), a leer pruebas en internet.

Y la verdad es que debe de ser de los SUV generalistas con mejor comportamiento en carretera.





Mamón no me hagas eso me estas tentando sabes que soy débil con este coche, antes no me fijaba en el ahora veo Kugas por todos sitios y encima la policía me persigue en ellos

[Imagen: ford-kuga-hibrido-policia-nacional-1-1000x575-jpeg.jpg]
Responder
#3
Ahora el acabado básico es el ST-LINE justo el que me interesa que es como el que me dejaron el hybrido se queda en 32.000 euros, sal de mi cabeza sal de mi cabeza Alucina
Responder
#4
Si, por lo que he visto creo que han bajado los precios.
carpe diem
Responder
#5
(06-12-2023, 11:13)RA. escribió: Mamón no me hagas eso me estas tentando sabes que soy débil con este coche, antes no me fijaba en el ahora veo Kugas por todos sitios y encima la policía me persigue en ellos

[Imagen: ford-kuga-hibrido-policia-nacional-1-1000x575-jpeg.jpg]

Aquí también los he visto de la Policía Nacional.
carpe diem
Responder
#6
(06-12-2023, 11:46)xtrem_gal escribió: Si, por lo que he visto creo que han bajado los precios.




Muy buena noticia
Responder
#7
(06-12-2023, 11:48)xtrem_gal escribió: Aquí también los he visto de la Policía Nacional.




Yo me he fijado desde que me dejaron el Kuga creo que son hybridos lo que no se es si serán los enchufables o los hybridos autorecargables
Responder
#8
(06-12-2023, 11:33)RA. escribió: Ahora el acabado básico es el ST-LINE justo el que me interesa que es como el que me dejaron el hybrido se queda en 32.000 euros, sal de mi cabeza sal de mi cabeza Alucina

Mmm con ese olor a nuevecito, la pintura reluciente, todo a estrenar...

Surcar los Olivares con el coche configurado a tu gusto. Esas llantas que siempre soñaste en tener, esa pantalla digital que te informa hasta de las última flatulencia del mismo.

La vida es solo 1, vívela, disfrútala y compraté el Kuga. Mentalizate cuando veas un Kuga por la calle di a ti mismo

"ELLOS PUEDEN, YO TAMBIEN"

Saludos.
Responder
#9
Y encima de todo rebajados de precio, si es que lo tienen todo. En la Ford te están esperando amigo, no faltes a la cita.
Responder
#10
(06-12-2023, 12:53)Pol Makarni escribió: Mmm con ese olor a nuevecito, la pintura reluciente, todo a estrenar...

Surcar los Olivares con el coche configurado a tu gusto. Esas llantas que siempre soñaste en tener, esa pantalla digital que te informa hasta de las última flatulencia del mismo.

La vida es solo 1, vívela, disfrútala y compraté el Kuga. Mentalizate cuando veas un Kuga por la calle di a ti mismo

"ELLOS PUEDEN, YO TAMBIEN"

Saludos.



Tu sigue mamoncete en ponerme los dientes largos, el Kuga me gusta pero pensando con la cabeza el que mejor me viene es el Corolla me gustaría probar el Toyota a fondo pero es casi imposible alquilar uno, el Kuga lo probe a fondo y me encanto
Responder
#11
(06-12-2023, 14:16)RA. escribió: Tu sigue mamoncete en ponerme los dientes largos, el Kuga me gusta pero pensando con la cabeza el que mejor me viene es el Corolla me gustaría probar el Toyota a fondo pero es casi imposible alquilar uno, el Kuga lo probe a fondo y me encanto

Te viene bien el que te gusta. Todo es negociar con la.financiera de Ford.

No estoy de broma, ojalá sea dentro de 70 años pero en el lecho de muerte te acordarás de tal día como hoy y te arrepentirás de no hacerlo.

Se arrepiente uno de lo que no hace.... no de lo que hace. Consejo de Pol Makarni de Heredia.
Responder
#12
(06-12-2023, 19:10)Pol Makarni escribió: Te viene bien el que te gusta. Todo es negociar con la.financiera de Ford.

No estoy de broma, ojalá sea dentro de 70 años pero en el lecho de muerte te acordarás de tal día como hoy y te arrepentirás de no hacerlo.

Se arrepiente uno de lo que no hace.... no de lo que hace. Consejo de Pol Makarni de Heredia.


Razón tienes
Responder
#13
Ojo que Ford se está repensando junto a GM su estrategia de los eléctricos, y visto que no vende ni por margen ni por unidades, van a empezar a recular en el viejo continente y van a apostar por los térmicos nuevamente. Y esto va a pasar en todas las marcas. 2035 no será la fecha límite, sumarle un par de lustros y sino os lo recordaré entonces Qmeparto
Asi que el tema de precios, ya se está rumereando que el mercado sobre todo con la entrada de los chinos, va a "reajustarse" en los próximos años.

A ver, yo ya lo dije, el Kuga me gusta mucho, y Ford en general también por como llevan los últimos 25 años ajustando los chasis. El híbrido no lo veo para nada mala opción ya que es simple y no está dando muchos problemas. Tampoco es un misil. Es pesadete pero es muy cómodo del usar, gasta como cualquier híbrido cvt, pero el chasis compensa cualquier carencia de cv´s.
Responder
#14
@RA. Pues se acerca bastante en precio al Corolla y te llevas un coche mucho más amplio que nunca se sabe y seguramente bastante fiable también, y sí es verdad que Ford suele afinar bien los chasis. Si encima lo pudiste probar a fondo y te gustó y ya tienes un Ford...
Responder
#15
(07-12-2023, 15:36)JRODRSAN escribió: @RA. Pues se acerca bastante en precio al Corolla y te llevas un coche mucho más amplio que nunca se sabe y seguramente bastante fiable también, y sí es verdad que Ford suele afinar bien los chasis. Si encima lo pudiste probar a fondo y te gustó y ya tienes un Ford...

+1
carpe diem
Responder
#16
(07-12-2023, 15:11)GTI escribió: Ojo que Ford se está repensando junto a GM su estrategia de los eléctricos, y visto que no vende ni por margen ni por unidades, van a empezar a recular en el viejo continente y van a apostar por los térmicos nuevamente. Y esto va a pasar en todas las marcas. 2035 no será la fecha límite, sumarle un par de lustros y sino os lo recordaré entonces Qmeparto
Asi que el tema de precios, ya se está rumereando que el mercado sobre todo con la entrada de los chinos, va a "reajustarse" en los próximos años.

A ver, yo ya lo dije, el Kuga me gusta mucho, y Ford en general también por como llevan los últimos 25 años ajustando los chasis. El híbrido no lo veo para nada mala opción ya que es simple y no está dando muchos problemas. Tampoco es un misil. Es pesadete pero es muy cómodo del usar, gasta como cualquier híbrido cvt, pero el chasis compensa cualquier carencia de cv´s.

Si, parece que el lanzamiento del Explorer eléctrico se retrasa.

Con el comportamiento del Kuga me llevé una sorpresa, para ser un SUV.
Debe de ser de los más dinámicos por chasis.
carpe diem
Responder
#17
Yo sigo viendo mejor opción el Corolla



Sisi2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#18
(07-12-2023, 17:21)Mukita escribió: Yo sigo viendo mejor opción el Corolla



Sisi2

No coño jajajajaja

Ahora que lo tenía convencido Elefante
Responder
#19
(07-12-2023, 15:11)GTI escribió: Ojo que Ford se está repensando junto a GM su estrategia de los eléctricos, y visto que no vende ni por margen ni por unidades, van a empezar a recular en el viejo continente y van a apostar por los térmicos nuevamente. Y esto va a pasar en todas las marcas. 2035 no será la fecha límite, sumarle un par de lustros y sino os lo recordaré entonces Qmeparto
Asi que el tema de precios, ya se está rumereando que el mercado sobre todo con la entrada de los chinos, va a "reajustarse" en los próximos años.

A ver, yo ya lo dije, el Kuga me gusta mucho, y Ford en general también por como llevan los últimos 25 años ajustando los chasis. El híbrido no lo veo para nada mala opción ya que es simple y no está dando muchos problemas. Tampoco es un misil. Es pesadete pero es muy cómodo del usar, gasta como cualquier híbrido cvt, pero el chasis compensa cualquier carencia de cv´s.


Ojalá tengas razon porque lo de los precios de los coches es una locura con lo que antes comprabas un Mercedes o BMW ahora es lo que te cuesta un fiesta
Responder
#20
(07-12-2023, 15:36)JRODRSAN escribió: @RA. Pues se acerca bastante en precio al Corolla y te llevas un coche mucho más amplio que nunca se sabe y seguramente bastante fiable también, y sí es verdad que Ford suele afinar bien los chasis. Si encima lo pudiste probar a fondo y te gustó y ya tienes un Ford...




Si se está acercando al precio del Corolla y mas que en 2024 subirán el precio aprovechando la gama 2024, espacio me sobra tanto en el Corolla como en el Kuga suelo ir solo o con mi pareja y en muy pero muy raras ocasiones se usan las plazas traseras
Responder
#21
(07-12-2023, 17:21)Mukita escribió: Yo sigo viendo mejor opción el Corolla



Sisi2




Si lo piensas es la mejor opción lo malo que no he llegado a probarlo a fondo en cambio el Kuga despues de probarlo a fondo me encanto
Responder
#22
(07-12-2023, 20:32)RA. escribió: Ojalá tengas razon porque lo de los precios de los coches es una locura con lo que antes comprabas un Mercedes o BMW ahora es lo que te cuesta un fiesta

Renault ya ha bajado el precio del megane electrico. Sigue siendo caro, pero menos.
Responder
#23
Yo el Corolla lo veo uno de los coches más sobreinflados. Antes no se venían apenas, y con el cambio de leyes y jodiendas de las ciudades, se han hecho un hueco que personalmente pienso que no les correspondía. No digo que no me gusten, que si me gustan. Es Toyota, con eso ya tienes una garantía que otras marcas no te van a dar en al vida del coche, lease VAG y Franceses. Pero claro, debería probar uno porque son coches "para todo", pero sin destacar en nada. Es decir, el chasis no es malo, pero es blandito y facilón, te permite alegrías justas. El Ford quizás de motor esperas más pero es que el chasis está tan bien afinado que te olvidas del motor y solo ver como te permite trazar en autopista se lo perdonas. Pero como digo siempre, hay que probar todo para no perderse nada, y luego elegir.
Responder
#24
(07-12-2023, 22:17)Pokayoke escribió: Renault ya ha bajado el precio del megane electrico. Sigue siendo caro, pero menos.



Los eléctricos ya han bajado también en otras marcas sera que se los estan comiendo con patatas, pero los de combustión es otra cosa
Responder
#25
(07-12-2023, 23:38)GTI escribió: Yo el Corolla lo veo uno de los coches más sobreinflados. Antes no se venían apenas, y con el cambio de leyes y jodiendas de las ciudades, se han hecho un hueco que personalmente pienso que no les correspondía. No digo que no me gusten, que si me gustan. Es Toyota, con eso ya tienes una garantía que otras marcas no te van a dar en al vida del coche, lease VAG y Franceses. Pero claro, debería probar uno porque son coches "para todo", pero sin destacar en nada. Es decir, el chasis no es malo, pero es blandito y facilón, te permite alegrías justas. El Ford quizás de motor esperas más pero es que el chasis está tan bien afinado que te olvidas del motor y solo ver como te permite trazar en autopista se lo perdonas. Pero como digo siempre, hay que probar todo para no perderse nada, y luego elegir.



El tema seria poder probar el Corolla pero es complicado
Responder
#26
(08-12-2023, 00:55)RA. escribió: El tema seria poder probar el Corolla pero es complicado

El Kuga es mejor coche. Te lo digo que he probado los 2.

A por él de cabeza.
Responder
#27
(08-12-2023, 09:18)Pol Makarni escribió: El Kuga es mejor coche. Te lo digo que he probado los 2.

A por él de cabeza.




Que modelo del Kuga probaste y del Corolla versión y motor ala hora de aparcar etc con el tamaño del Kuga tuvistes más problemas
Responder
#28
El Kuga lleva faros Led de serie? Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#29
(08-12-2023, 16:36)Mukita escribió: El Kuga lleva faros Led de serie? Roto2cafe




Pone que lleva faros ecoled que no tengo ni idea en que consiste y opcionales los faros adaptativos
Responder
#30
(08-12-2023, 16:59)RA. escribió: Pone que lleva faros ecoled que no tengo ni idea en que consiste y opcionales los faros adaptativos

Opción conjunta, por 800 euros, led adaptativos y head up display.
carpe diem
Responder


Salto de foro: