Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avant RS2
#31
Gracias a todos por los cumplidos!!!

Unas fotos del mío:

[Imagen: 131130070643614711.jpg]

[Imagen: 131130070646795913.jpg]

[Imagen: 131130070645624201.jpg]
Responder
#32
(19-01-2017, 14:14)karasu escribió: Buenos dias

Te faltan en la lista dos matrículas, una no te la puedo pasar y la otra editaré este comentario cuando ande por casa con fotos del coche incluidas.

Los que te faltan son uno gris (el que fue de rey, no del color que comemtaba rodri) y uno azul. Tendría que revisar fotos antiguas y correos incluso fotos en papel porque tengo varios censados pero fui borrando cosas y tengo que ver donde guarde las fotos.

Muy buen hilo y felicidades por tu unidad, vi  el video hace tiempo y te conocía de fc.

p. d.- antes tuviste algún cosworth?si no tuviste ninguno, se de otro rs2 azul por tu zona que tendría que buscar fotos en papel

Edito:

He comprobado que son al menos 3 los que tengo censados que no conoces a parte de los que ya tienes:

1- gris que fue del rey, no puedo colgar fotos ni matricula porque son en su garaje y es privado

2- estaba en el levante en un conce peugeot pero se vendio para lugar desconocido

[Imagen: op9qu8.jpg]

3- este pertenecía a un chico que tenía dos, uno gris en despiece matrícula española que no tengo fotos y este verde

[Imagen: 2cwlk5y.jpg]

Una foto mía del matrícula de lo-xxxx-xx que tienes censado y que es de un amigo:

[Imagen: nnl6br.jpg]

Conozco otro negro por mi zona pero no recuerdo la matrícula, cuando me lo cruce le pregunto al chico si puedo pasar los datos del coche para el censo.

Tengo que buscar más pero vi uno en 600cv hace tiempo cuando estuve buscando y no me suena ninguna de las matrículas que tienes puestas como identificativa de aquel coche y la del gris del rumano que tenía dos de Madrid tampoco la tienes.

Como curiosidad , el que fue del rey es el unico rs2 que no tiene techo solar, traía una preparacion de motor de 360 o 380 cv y asientos de ur quattro todo en origen como preserie, el interior es curo y centro nappa gris

Un saludo

¡Mola! ¡Muchas gracias!

Voy a actualizar el censo. Mola

Por cierto, mi Rs2 no tiene techo solar... y hay muchísimos más que no lo tienen.
Responder
#33
(19-01-2017, 22:42)951.S escribió: ¡Mola! ¡Muchas gracias!

Voy a actualizar el censo. Mola

Por cierto, mi Rs2 no tiene techo solar... y hay muchísimos más que no lo tienen.

Ahora que lo dices, si que me suena de ver mas que no lo tienen....perdón por el fallo en el dato. Los demás son aportados por el dueño por lo que no tengo motivo para desconfiar de ellos, pero tampoco pongo la mano en el fuego porque el coche no es mio.

Mola
Responder
#34
¡Bingo!

[Imagen: factory.jpg]

RS2 - 500 E en Zuffenhausen
Das Premium Sisi1
Responder
#35
(19-01-2017, 23:36)Albaceteño_88 escribió: ¡Bingo!

[Imagen: factory.jpg]

RS2 - 500 E en Zuffenhausen

Es un fotograma de un vídeo que no encuentro, en este también salen imágenes de la factoría:





Como me gusta el E500 también.
Responder
#36
Un icono del mundo de la automoción. Una obra de ingeniería. Mi like lo tienes.
Responder
#37
(19-01-2017, 20:07)karasu escribió: También se hizo un RS2 berlina basado en el S2 sedan, aunque si no me equivoco no llego a salir de fabrica y se encuentra en el museo de audi la única unidad fabricada.

[Imagen: RS2sedan2.jpg]

Joder, pues este es impresionante...
Responder
#38
Que bonito es el jodio
Responder
#39
Por cierto en holanda hay uno a la venta con solo 86k kilometros

Pero no esta barato precisamente

http://ww3.autoscout24.es/classified/297...asrc=st|as
Responder
#40
(20-01-2017, 00:54)Alcaxofacosmica escribió: Por cierto en holanda hay uno a la venta con solo 86k kilometros

Pero no esta barato precisamente

http://ww3.autoscout24.es/classified/297...asrc=st|as

En un par de años te parecerá barato, ya verás...
Responder
#41
(20-01-2017, 01:30)951.S escribió: En un par de años te parecerá barato, ya verás...

Me imagino que este coche sufre una inflación bestial, y pasará a ser mucho mas caro en adelante.
Responder
#42
(20-01-2017, 11:12)M_GORDON escribió: Buenas.
Antes de nada deciros que algunos datos están.
La Info no es correcta y estoy ya cansado de corregirlas JAJAJAJAJA


La gente se pajea con el coche, y en realidad no es más que un S2 avant tunado con piezas del desguace de Porsche.
NO tienen tanto trabajo como os lo podáis creer. En serio.


He aquí otra matrícula
[Imagen: 58174_4616808986946_620908770_n.jpg?oh=4...e=59030A30]

Gracias por la matrícula!

¿Podrías decirme qué datos están mal y los actualizo?

Y bueno, será un S2 Avant tuneado (cierto) pero el hecho de que fuera Porsche la que lo tuneara con piezas de SU desguace, le da cierto encanto que un S2 por mucho que uno se lo tunee, nunca tendrá.
Responder
#43
(23-01-2017, 11:09)M_GORDON escribió: Cierto, pero como soy un tunero y me la suda el pedigrí, me río de todos los puristas dueños de RS2s.
Para mí no existe el coche perfecto y por ello además, pasé de pagar el triple por tener un RS2 en vez de un S2.
Me compré el S2 que para mí es menos feo y más Sleeper y me gasté la diferencia en ponerle mejores cosas y más a mi gusto.

Muy respetable tu opinión, yo, sin duda prefiero el RS2, pero entiendo tus razones.

¿Podrías por favor decir cuales son los datos que están mal?
Responder
#44
(23-01-2017, 22:31)M_GORDON escribió: Por cierto, aquí hay otro negro más con matrícula de M. Y hace tiempos había en la provincia otro par guardados, de unos hermanos.
Además del azul de toda la vida en venta que hubo y perdí el rastro.


PD: no sé si tendrás fichados los RS2 que conozco del Club y de ASIf
2PD: hay uno repintado en Gris plomo

Gracias!!

Tiene que haber bastantes más matricula de M, me parecen muy pocos los madrileños que tengo registrados...

En su día las revistas hablaban de 15, pero debieron llegar muchos más de 30 a España.

Uno de los de mi censo, lo tenía como negro y un día me lo encontré en la calle y estaba pintado de azul.

Seguro que alguno de los de tu censo lo tengo. ¿tienes las matriculas (incompletas como yo las pongo, por supuesto)?
Responder
#45
(23-01-2017, 11:09)M_GORDON escribió: Cierto, pero como soy un tunero y me la suda el pedigrí, me río de todos los puristas dueños de RS2s.
Para mí no existe el coche perfecto y por ello además, pasé de pagar el triple por tener un RS2 en vez de un S2.
Me compré el S2 que para mí es menos feo y más Sleeper y me gasté la diferencia en ponerle mejores cosas y más a mi gusto.

Sinceramente, con expresiones así lo único que vas a conseguir es que gente que sabe como tú y más que tú pasen olimpicamente de ti, te tachen de troll y nos quedemos todos sin un debate interesante. Estoy dando por hecho que es una mera expresión y no vas por la vida "riéndote" de nadie.

Un saludo y por favor, intenta ser más comedido a la hora de hablar. Creo decirlo en nombre de muchos otros foreros que queremos hilos enriquecedores y tranquilos
Responder
#46
Me encantan los Audi de los 80-90. En casa tuvimos un 80 y un 100. El RS2 me encantaba ( y me sigue gustando ), hace mucho tiempo que no veo ninguno. Tenía uno localizado hace como 13-14 años y el hombre lo llevaba echo polvo, lleno de bollos y por el escape soltaba mucho humo síntoma de junta de culata jodida.
Por mi garaje pasaron... Golf III 1.6 GT (bonito), Golf IV 1.9 TDI 115cv (fiable), Golf V GTI (divertido), Golf V GTI DSG (ideal), Audi A3 1.9 TDI 110cv (buen coche), BMW 118d //M (deja que desear), Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland (aventurero), Mazda 3 2.2 D Skyactiv (desastroso), Tiguan II 2.0 TSI DSG 4 Motion R-Line (espectacular). 
Responder
#47
Un coche increible!! Que muchos deseamos... Gracias por la informacion!!
Responder
#48
(24-01-2017, 10:36)M_GORDON escribió: AAAAAAAAA ver...
En sí me "río" de todo el puritismo snob que existe en el mundo; más sobre lo relacionado con los coches, que es lo que me mola.

No creo que vengas de ese gran mundo llamado ASIf donde a algunos por tener un RS2 se les trataba de putos dioses. Y al final (o desde el principio) se lo creían y te trataban como escoria.
Supongo que con un GTR (si lo tienes), en el mundo Japo te tratarán igual (o no, pero me entiendes).

Por eso me sale la puta vena Juez Dredd y "me río" de todos esos babosos.



Ahora, si quieres que me "comedie", me largo y pista.
Que no tengo ningún problema en dejar de aportar y chapar.

Puedes reirte y burlarte de lo que quieras (yo personalmente no lo hago, pero es cosa de cada quien), pero me parece mucho má enriquecedor todo si lo haces sin soltar expresiones potencialmente ofensivas y sin hablar con esa especie de superioridad moral.

Aunque no lo creas y no tenga un GTR (no me llamo así por el Nissan) te entiendo perfectamente, hay unos cuantos usuarios muy talis de lo que tienen (aunque no me parece el caso de 951.S) y tampoco me gusta. Y discuto con ellos, pero con todo el respeto y la humildad que puedo.

Y para terminar, por supuesto que quiero que te comedies, no creo que hablar con esa agresividad cree buen rollo ni haga de este sitio un foro mejor. Ahora bien lo de "largarte y pista" y "dejar de aportar" ya es decisión exclusivamente tuya y a mí ni me va ni me viene. Como comprenderás, en este foro debemos de ser como 800 usuarios y ni tu ni yo somos el centro del mismo. Creeme que si te vas tu, me voy yo o nos vamos los dos a nadie le va a importar una mierda, el foro va a seguir funcionando estupendamente con sus 798 usuarios y los unicos que vamos a perder vamos a ser tu y yo.

Con esto cierro la discusión, lo último que pretendo es ensuciar este pedazo de hilo. Un saludo
Responder
#49
(19-01-2017, 22:39)951.S escribió: Gracias a todos por los cumplidos!!!

Unas fotos del mío:

[Imagen: 131130070643614711.jpg]

[Imagen: 131130070646795913.jpg]

[Imagen: 131130070645624201.jpg]

Sin palabras me dejas, cuéntanos más, ¿cómo va ese cacharro?
Responder
#50
(20-01-2017, 00:54)Alcaxofacosmica escribió: Por cierto en holanda hay uno a la venta con solo 86k kilometros

Pero no esta barato precisamente

http://ww3.autoscout24.es/classified/297...asrc=st|as

Para los km que lleva, tiene buen precio si te soy sincero. Suelen estar a 30k con 200k kilómetros y peor cuidados.
Responder
#51
@951.S te voy a tocar los huevos un rato... ¿podrias poner mas fotos del tuyo? Plazas traseras, maletero, motor... no se, todo lo que tengas. Cuando puedas eh. Es que es un coche que desconocía muchisimo y me está empezando a gustar aunque a mi Audi... psé
Responder
#52
Qué interesante la historia del modelo. Y más acompañada de otra pieza de tu colección. 

Me quedo por aquí.  Zpalomita
Responder
#53
Un coche especialísimo. Que discretos eran los Audi de antes, todo lo contrario a los actuales. Aunque personalmente me llama más el Avant S2 raso, aún más escaso y discreto, aunque le falta ese toque que el RS sí tiene...

Por cierto, me suena tener foto de uno de Barcelona que no sale ahí. Tengo que buscarla en el pueblo y comprobarla.
Responder
#54
(19-01-2017, 01:56)108octanos escribió: Los vídeos de ese canal son una pasada, y tenemos la suerte de tener a su creador en este foro con nosotros. El canal no tiene desperdicio, si no lo has visto antes te lo recomiendo totalmente

No es la 1 vez que veo videos de este canal,  lo que no sabia es que era forero,  la voz siempre me ha resultado familiar pero desconozco quien es. 


Pd: sin que los otros familiares se molesten y con el respeto del quatro,  para mi es el audi.
Responder
#55
(24-01-2017, 17:56)325_205pts escribió: No es la 1 vez que veo videos de este canal,  lo que no sabia es que era forero,  la voz siempre me ha resultado familiar pero desconozco quien es. 


Pd: sin que los otros familiares se molesten y con el respeto del quatro,  para mi es el audi.

Sí, anda por aquí y se llama Santi. Tiene algún post en clásicos si no me equivoco Mola

Es un máquina
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#56
Brutal, uno de esos coches con historia y que debe estar en cualquier colección, y más una unidad como la tuya, a seguir disfrutando de él.

Un saludo.
Responder
#57
[Imagen: CusonPXl.jpg]

[Imagen: 8JFJ26kl.jpg]

Este lo fui a ver a Madrid y el motor estaba muy armado(segçun el dueño por encima de los 500cv) pero estaba muy muy mal pintado y el tío pedía cuando valían 12mil casi 35 mil y me eche atras por el estado de la pintura, pensé que ahorraría cogiendo uno montado, pero no me convenció el estado

Este y el verde que puse antes fueron los que me hicieron desistir de encontrar una buena unidad cuando disponía del dinero para comprar uno sin problema.
Responder
#58
(27-01-2017, 17:28)Turboghost escribió: Brutal, uno de esos coches con historia y que debe estar en cualquier colección, y más una unidad como la tuya, a seguir disfrutando de él.

Un saludo.

Muchas gracias!!

Espero que esté toda la vida conmigo y que lo puedan disfrutar los que vengan detrás.
Responder
#59
(27-01-2017, 18:28)karasu escribió: [Imagen: CusonPXl.jpg]

[Imagen: 8JFJ26kl.jpg]

Este lo fui a ver a Madrid y el motor estaba muy armado(segçun el dueño por encima de los 500cv) pero estaba muy muy mal pintado y el tío pedía cuando valían 12mil casi 35 mil y me eche atras por el estado de la pintura, pensé que ahorraría cogiendo uno montado, pero no me convenció el estado

Este y el verde que puse antes fueron los que me hicieron desistir de encontrar una buena unidad cuando disponía del dinero para comprar uno sin problema.

El coche en fotos parece estar muy bien, que pena que desistieras, es un coche fantástico, de los que tienen algo.

Saludos!
Responder
#60
[Imagen: 65HdRXXl.jpg]

Si dejo que se lo pintasen así, no quiero imaginar lo que pasó con el motor y eran 30 o 35 k

El verde era de un rumano que tenía otro gris del que no tengo fotos porque estaba en una cochera medio despiezado y eso me dio miedo de cómo podía estar
Responder


Salto de foro: