Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántos antecedentes Pen ales tenéis?
#1
Pues eso, un post diferente en el que podamos hablar abiertamente sobre nuestras fechorías.

A mí la comunidad detailer me tuvo bajo arresto de 3 meses de no usar guante de oveja merina por meter un coche en los rodillos.

A ver vosotros...
Responder
#2
En el Alpine (que es un deportivo con cambio automático Roto2cafe ) no se me ocurriría jamás, pero el Ioniq va directo a los rodillos, así que imagino que me crujirán por eso.

Los guisantes en la paella arroz con cosas no me entusiasman, pero no los veo tan mal como otros. Y llegado el caso, puedo llegar a beber cruzcampo. La Mahou la bebo muy a gusto.

Probé un Citroen c5 con HN y no terminé de verle la gracia a la suspensión, así que la comunidad de los chevrones, me cortara los…
Responder
#3
(26-11-2023, 13:19)Pokayoke escribió: En el Alpine (que es un deportivo con cambio automático Roto2cafe ) no se me ocurriría jamás, pero el Ioniq va directo a los rodillos, así que imagino que me crujirán por eso.

Los guisantes en la paella arroz con cosas no me entusiasman, pero no los veo tan mal como otros. Y llegado el caso, puedo llegar a beber cruzcampo. La Mahou la bebo muy a gusto.

Probé un Citroen c5 con HN y no terminé de verle la gracia a la suspensión, así que la comunidad de los chevrones, me cortara los…



Lo de la suspensión del C5 me ha matado creo que cometere un delito cuando te vea Chuck
Responder
#4
Voy mucho a juicios, por fortuna en ninguno soy el acusado.

Tengo algun conocido que esta embargado para tres vidas.

Algún cliente me daria para muchas lineas.

Automovilístico, supongo que tener coches hibridos y eléctricos.
Responder
#5
Ya ves, es que menuda locura
Responder
#6
(29-11-2023, 16:45)Juancortellas escribió: Ya ves, es que menuda locura

Tu que delito hiciste??

Confiesalo, pecadoooooooorrrrrr Elefante
Responder


Salto de foro: