Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios locos usados
#1
Pues eso ojeando precios de coches usados me encuentro con unos precios de auténtica locura por ejemplo Toyota Yaris active tech del año 2020 por 23.900 euros, lo mas gracioso es que tengo una oferta de un concesionario por el mismo modelo por 22.800 euros nuevo, osea el usado con 4 años te lo venden mas caro que el nuevo la gente se droga ?


[Imagen: Screenshot-20240504-140720-Samsung-Internet.jpg]
Responder
#2
Poco importa si no vas a comprar Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
(04-05-2024, 14:21)Mukita escribió: Poco importa si no vas a comprar Roto2cafe



Hombre me encuentro con estos precios y me entran unas ganas locas de salir corriendo al concesionario para comprarles sus magníficas ofertas Roto2
Responder
#4
Bueno y aquí el modelo que me interesa Toyota Corolla active plus usado del 2023 con 3.500 km por 28.500 euros tengo oferta de un concesionario nuevo por 26.450 euros

[Imagen: Screenshot-20240504-150059-Cochesnet.jpg]
Responder
#5
Ya ves.

El otro dia fue a preguntar por un Carrera GT y vaya locura de precios.
Responder
#6
Tan fácil como dejarles que se los coman con patatas Roto2nuse
Responder
#7
(04-05-2024, 16:05)theblackmissil escribió: Ya ves.

El otro dia fue a preguntar por un Carrera GT y vaya locura de precios.



Con el precio de ese coche me compro una casa
Responder
#8
(04-05-2024, 16:42)Didi H. escribió: Tan fácil como dejarles que se los coman con patatas Roto2nuse




Si todo el mundo hiciese eso cambiarían mucho las cosas pero como siempre hay alguien que traga pues esto es lo que nos espera
Responder
#9
(04-05-2024, 17:05)RA. escribió: Con el precio de ese coche me compro una casa

Es que eso ya lo he comprado, ahora toca un cochecin apañado.
Responder
#10
(04-05-2024, 17:14)theblackmissil escribió: Es que eso ya lo he comprado, ahora toca un cochecin apañado.


Que envidia
Responder
#11
(04-05-2024, 17:29)RA. escribió: Que envidia

Mucho trabajar y mucho sufrir, no hay más.
Responder
#12
(04-05-2024, 17:14)theblackmissil escribió: Es que eso ya lo he comprado, ahora toca un cochecin apañado.

Quédate mejor con el slk, que la capota va motorizada. En el carrera gt te ibas a cansar de quitar y poner los paneles del techo a mano Elrisas Elrisas
Responder
#13
(04-05-2024, 18:07)theblackmissil escribió: Mucho trabajar y mucho sufrir, no hay más.



Seguire echando la primitiva
Responder
#14
(04-05-2024, 18:23)Pokayoke escribió: Quédate mejor con el slk, que la capota va motorizada. En el carrera gt te ibas a cansar de quitar y poner los paneles del techo a mano Elrisas Elrisas

Pecadillos que se perdonan Elrisas

Entre la casa y lo que supone al SLK le quedan muchos años, que me he quedado literalmente a cero.
Responder
#15
(04-05-2024, 20:24)theblackmissil escribió: Pecadillos que se perdonan Elrisas

Entre la casa y lo que supone al SLK le quedan muchos años, que me he quedado literalmente a cero.

No seas modesto, que ties buenos jurdeles.

El otro día lleve en el tassis a un antiguo profesor mío. Le dije que sigo igual de cuando shiquetito, se sorprendió y me preguntó que como era eso, le espeté (no de sardinas)

"Me llaman el coleccionista de 0. Cuando era pequeño me ponías 0 y ahora los 0 me los ponen en el banco"

Me miró taci & turno y proseguimos con la carrera camino de alguna calle de mala muerte en el callejero granadense.
Responder
#16
(04-05-2024, 17:07)RA. escribió: Si todo el mundo hiciese eso cambiarían mucho las cosas pero como siempre hay alguien que traga pues esto es lo que nos espera

No te farta razón, RA-món


(05-05-2024, 15:23)Pol Makarni escribió: ...
El otro día lleve en el tassis a un antiguo profesor mío. Le dije que sigo igual de cuando shiquetito, se sorprendió y me preguntó que como era eso, le espeté (no de sardinas)

"Me llaman el coleccionista de 0. Cuando era pequeño me ponías 0 y ahora los 0 me los ponen en el banco"

Me miró taci & turno y proseguimos con la carrera camino de alguna calle de mala muerte en el callejero granadense.

Así que de Albertito te comías buenos huevos fritos (o roscos, lo que se prefiera) Roto2palm

Tenga en cuenta (y en su cuenta) que los ceros a la izquierda no hacen nada más que hacer bonito, los buenos son los que van detrás de una cifra, y no decimal sino entera -uno, que es de ciencias puras-
Responder
#17
(05-05-2024, 15:23)Pol Makarni escribió: No seas modesto, que ties buenos jurdeles.

El otro día lleve en el tassis a un antiguo profesor mío. Le dije que sigo igual de cuando shiquetito, se sorprendió y me preguntó que como era eso, le espeté (no de sardinas)

"Me llaman el coleccionista de 0. Cuando era pequeño me ponías 0 y ahora los 0 me los ponen en el banco"

Me miró taci & turno y proseguimos con la carrera camino de alguna calle de mala muerte en el callejero granadense.

Tenia jurdeles.

Ahora tengo un piso en proceso de reforma, quizas un dia abra hilo respecto de las cosas que me he encontrado en lechamizó y de lo tiesa y cutre que puede llegar a ser gente que, aparentemente, son de billetes.

Nivel no gastar en la casa poniendose en riesgo con fugas de agua cerca de la instalación electrica, o rehacerla tan cutremente que no se puede poner el horno y la vitro a la vez.

Ahora me toca a mi pagar por eso, que pensaba hacerlo igual, pero madre mia de mi vida.
Responder


Salto de foro: