Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Cubiculos de la roicion como hombre
#1
Estos artefactos son donde nos sentamos los dominados por nuestras contrarias mientras se funden las tarjetas en algún centro no comercial.

Nunca volveré a ser quien fui. Llamadme men-alcoholico.
Responder
#2
Ojo con mi outfit Elboinas

[Imagen: LsOb4jG.jpg]

[Imagen: oXd2waL.jpg]
Responder
#3
Diviértete


[Imagen: bcafbc465f6ebeed8e0a8ce5d9faa79d70c2d3a5-hq.jpg]
Responder
#4
Quien paga f...ando, acaba... Silencio

Ahí bien sumiso y sin calcetines Qmeparto
Responder
#5
(19-11-2023, 15:40)Didi H. escribió: Quien paga f...ando, acaba... Silencio

Ahí bien sumiso y sin calcetines Qmeparto

Sumiso si, sin calcetines no queriiido. Son Pinkies, son calcetines más chicos que los tobilleros para ir con la Elegancia de Francia.

Igual a usted todo esto le suena a Chino Mandarina más creo que se viste con Emidio Tucci como ropa habitual y usa tirantes a modo de sujetarse los calzones. En eventos se dice que le gusta usar Frac (lo del cobrador también)

Ya que me envió foto de su desayuno dominical a base de colesterol y grasas más saturadas que la C30 un lunes mañana, a continuación le pasó lo que comí ayer. Solomillo al Rock e' feller, esto es calidad y sabor
Responder
#6
Jeje (los cubiertos están en posición de terminar pero pedí al Garzón un tupper)

Por adinerado que quiera parecer soy más bajo que un estanque de peces :((

[Imagen: 0AZinuN.jpg]
Responder
#7
(20-11-2023, 16:50)Pol Makarni escribió: Sumiso si, sin calcetines no queriiido. Son Pinkies, son calcetines más chicos que los tobilleros para ir con la Elegancia de Francia.

Igual a usted todo esto le suena a Chino Mandarina más creo que se viste con Emidio Tucci como ropa habitual y usa tirantes a modo de sujetarse los calzones. En eventos se dice que le gusta usar Frac (lo del cobrador también)

Ya que me envió foto de su desayuno dominical a base de colesterol y grasas más saturadas que la C30 un lunes mañana, a continuación le pasó lo que comí ayer. Solomillo al Rock e' feller, esto es calidad y sabor

¿Pinky winky, el teletubi mariquita? Baia, baia... supongo que incluso con frío invernal también enseña tobillos Gaydude

No uso tirantes porque nunca tuve ni me gustaron, prefiero cinturón o correa, que además sirve para someter

La carne que comes está cruda, la prefiero bien hecha... Roto2palm
Responder
#8
(21-11-2023, 15:59)Didi H. escribió: ¿Pinky winky, el teletubi mariquita? Baia, baia... supongo que incluso con frío invernal también enseña tobillos Gaydude

No uso tirantes porque nunca tuve ni me gustaron, prefiero cinturón o correa, que además sirve para someter

La carne que comes está cruda, la prefiero bien hecha... Roto2palm

Enseño tobillos por qué es lo más elegante. Me gustaría enseñar el miembro por la calle más no me deja el código PENEal. No sabías que me llamaban "Pol el nudista"??

Jeje lo de la correa es por qué te gusta que te azoten?? Roto2qtemeto

Con respeto la carne... La carne de cal y edad(madurada) te doy la noticia de que se come así. Si estás acostumbrado a degustar pollo/a normal que te guste bien hecho

No está la mié pa' la boca del Didié.

Bon Rafael Nadal.
Responder
#9
(21-11-2023, 16:20)Pol Makarni escribió: Enseño tobillos por qué es lo más elegante. Me gustaría enseñar el miembro por la calle más no me deja el código PENEal. No sabías que me llamaban "Pol el nudista"??

Jeje lo de la correa es por qué te gusta que te azoten?? Roto2qtemeto

Con respeto la carne... La carne de cal y edad(madurada) te doy la noticia de que se come así. Si estás acostumbrado a degustar pollo/a normal que te guste bien hecho

No está la mié pa' la boca del Didié.

Bon Rafael Nadal.

"Enseñar tobillos es lo más elegante", Pol Makanni dixit... además de querer ir por la calle de poia gorda Roto2rie

Lo de la correa es para azotar o someter como dije, veo que su comprensión lectora no está muy desarrollada

Prefiero carne bien cocinada a cruda, sea de pollo (para usted su femenino) o de ciervo joven recién cazado, para gustos no hay nada escrito Number1

Cierro debate
Responder


Salto de foro: