Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KKD nacional motorfulera
#1
No tenéis cojones a hacer una KDD nacional y así conocernos todos.

Yo me apunto el primero y no es coña. Un sitio central como Madrid podría estar bien.

Se que no vendrá nadie pero estaría bien, ya que semos pocos podemos vernos las caras y conocer en persona.

No descartaría hacer la KDD en algún Ring pero bueno, empecemos por algún sitio normal y luego se iría viendo.

Que no me digan luego que no lucho por este foro.

Aguante motorfuleros carajo

Pd: me autoproclamó organizador de la KDD y de segundo a @Didi H.
Responder
#2
Mea punto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
Parece ser que la gente no se anima. Al final va a ser esto como el colegio, que se pedían voluntarios y como nadie salía el profesor empezaba a sacar gente a la pizarra(o estrado, depende de si se educaron en colegio de pago o no)

Con lo cual voy a tener que empezar a mandar MP amenazando a la gente con venir si o si.

Roto2qtemeto
Responder
#4
(18-11-2023, 08:12)Pol Makarni escribió: Parece ser que la gente no se anima. Al final va a ser esto como el colegio, que se pedían voluntarios y como nadie salía el profesor empezaba a sacar gente a la pizarra(o estrado, depende de si se educaron en colegio de pago o no)

Con lo cual voy a tener que empezar a mandar MP amenazando a la gente con venir si o si.

Roto2qtemeto



A Madrid no voy ni a tirar la basura
Responder
#5
(18-11-2023, 11:57)RA. escribió: A Madrid no voy ni a tirar la basura

Te recojo en Jaen
Responder
#6
(18-11-2023, 12:39)Pol Makarni escribió: Te recojo en Jaen




Yo no voy a Madrid que no me dejan entrar
Responder
#7
(18-11-2023, 12:48)RA. escribió: Yo no voy a Madrid que no me dejan entrar

Pero que te llevo en mi coche jaja.

O es a tu persona la que no dejan entrar? Cada vez me estás asustando más Sherlock
Responder
#8
(18-11-2023, 13:11)Pol Makarni escribió: Pero que te llevo en mi coche jaja.

O es a tu persona la que no dejan entrar? Cada vez me estás asustando más Sherlock




Las dos no me dejan entrar con mi coche ni ami estos catalanes
Responder
#9
(18-11-2023, 13:16)RA. escribió: Las dos no me dejan entrar con mi coche ni ami estos catalanes

Roto2
Responder
#10
(18-11-2023, 13:16)RA. escribió: Las dos no me dejan entrar con mi coche ni ami estos catalanes
Qué me he perdido
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(18-11-2023, 16:50)Mukita escribió: Qué me he perdido

El pantalón de pana y la mirada perdida creo que no ayuda mucho...
Responder
#12
1. Pol El Macarni
2. Mukita


Alguien más??

Si no se apunta nadie más a lo largo del día declararé el estado de emergencia en el foro.

Si a las 00:00 no hay nadie más se emitirá un comunicado

Saludos y buen día.
Responder
#13
Apúntame a mi, a saber con que aparezco, pero a pilas seguro que no Sisi1
Responder
#14
No homo Gaydude
Responder
#15
(21-11-2023, 15:43)GTI escribió: Apúntame a mi, a saber con que aparezco, pero a pilas seguro que no Sisi1

Ok,

3. GTI (admin)
Responder
#16
Pues al final se suspende la Kdd.

Me reuní con un forero para tratar el asunto y casi acabamos a hostias. Nuestro alco y hol en vena fluía más rápido que un taxista abido en la corriente circul & latoria y una cosa llevo a la otra. Nos separaron y no se más de él :(

Disculpen las molestias.
Responder


Salto de foro: