Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de anticonjelante
#1
Buenas noch es,
tengo el Ford kuga de un amigo que pierde anticonjelante durante la noche, no se a donde va pues bajo el coche no hay nada, la verdad no lo entiendo, debo tener fantasmas o algo parecido.

Alguien tiene una idea???

Gesendet von meinem POCO F1 mit Tapatalk
Responder
#2
(14-11-2023, 23:34)morcejo escribió: Buenas noch es,
tengo el Ford kuga de un amigo que pierde anticonjelante durante la noche, no se a donde va pues bajo el coche no hay nada, la verdad no lo entiendo, debo tener fantasmas o algo parecido.

Alguien tiene una idea???

Gesendet von meinem POCO F1 mit Tapatalk
Sólo durante la noche? O con el uso?

Pérdidas de anticongelante que son cojoneras por ser silenciosas, podrían ser en el radiador de la calefacción. Incluso si tuvieses un poro pequeño, no bajaría tanto en una noche. Que revise la bomba del agua también, manguitos que puedan estar más duros o cuarteados de la cuenta (siendo un Kuga no creo que sea ese el problema), y también que revise cómo está de limpio el líquido, no vaya a estar haciendo una bonita mayonesa (que no creo).

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#3
(15-11-2023, 12:43)JuanFran escribió: Sólo durante la noche? O con el uso?

Pérdidas de anticongelante que son cojoneras por ser silenciosas, podrían ser en el radiador de la calefacción. Incluso si tuvieses un poro pequeño, no bajaría tanto en una noche. Que revise la bomba del agua también, manguitos que puedan estar más duros o cuarteados de la cuenta (siendo un Kuga no creo que sea ese el problema), y también que revise cómo está de limpio el líquido, no vaya a estar haciendo una bonita mayonesa (que no creo).

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Pues luego de usarlo, durante la noche, esta noche ha sido menos, 2dl, revisaremos el radiador de la calefacción y no, no hay nada en el depósito de anticongelante
Gracias por contestar
Responder
#4
"Sólo" hay que pasar revista a todo el circuito del agua Nusenuse
Responder
#5
Para estas cosas esta el subforo de mecánica
Responder
#6
(15-11-2023, 14:34)morcejo escribió: Pues luego de usarlo, durante la noche, esta noche ha sido menos, 2dl, revisaremos el radiador de la calefacción y no, no hay nada en el depósito de anticongelante
Gracias por contestar

No hagas caso a los consejos de un caballero cuyos conocimientos se basan en el Arias Paz de cuando Fran era Có.

Mi consejo es que empieces por llevarlo a un concesionario Ford y termines por llevarlo a un concesionario Ford. No sé si fui lo suficientemente claro.

A modo de entretenimiento y por dar contenido al post... otra posibilidad puede ser por el enfriador de la egr por ejemplo. Algo típico en los 2.0 TDCI.

Bomba de agua
Mango de hito
Enfriador EGR
Radiador
Etc...


(Un mecánico formado por los altos standares de calidad de Fo-MoCo -Ford Motor Company- le resolverá sus dudas y problemas)
Responder
#7
(15-11-2023, 15:48)Didi H. escribió: "Sólo" hay que pasar revista a todo el circuito del agua Nusenuse

Y a otra piezas. La complejidad de un motor moderno te hace buscar la perdida por cualquier lado por raro que parezca.
Responder
#8
(15-11-2023, 16:44)MotorHooligan escribió: Para estas cosas esta el subforo de mecánica

Amigo, tampoco estamos en el foro como para espantar a la gente con esos modales.

Le ruego que modere sus comentarios. No le mandó saludos (discúlpeme)
Responder
#9
Pues en 22 horitas quieto, se vació el deposito de anticongelante completo, debajo no se ve nada y mirando con una luz entre el Motor tampoco se ve nada.

Alguna idea?

Saludos y gracias

Gesendet von meinem POCO F1 mit Tapatalk
Responder
#10
(15-11-2023, 21:32)morcejo escribió: Pues en 22 horitas quieto, se vació el deposito de anticongelante completo, debajo no se ve nada y mirando con una luz entre el Motor tampoco se ve nada.

Alguna idea?

Saludos y gracias

Gesendet von meinem POCO F1 mit Tapatalk

Desmontaste cubre Carter??

Primordial subidlo a un elevador. Sopena que queráis dar palos de vendedor de un "para hoooooy"

No creo que lo consuma más de ser así tendría usted no una culata si no un culatazo.

Mis deseos que sea lo mínimo posible.
Responder
#11
Problema solucionado, el enfriador del aceite estaba averiado.

Por si le sirve a alguien!!!

Saludos
Responder
#12
(21-11-2023, 10:08)morcejo escribió: Problema solucionado, el enfriador del aceite estaba averiado.

Por si le sirve a alguien!!!

Saludos

Me alegro Mola
Responder
#13
(21-11-2023, 20:03)Pol Makarni escribió: Me alegro Mola
Muchas gracias.

Gesendet von meinem POCO F1 mit Tapatalk
Responder


Salto de foro: