Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quién acierte este Trabapollas tiene regalo
#1
Se trata de un personaje de una película. Doy tres (3) pistas.

Embrague
Cielo
Caminante

Quien sea el primero que lo acierte le invito a una carrera de tax yes* conducido por un profesional con medio millón de km en sus metacarpianos.









* Recorrido inferior a 5 minutos o 5km, aportando una propina de 10e.
Responder
#2
Has confundido embrague con suerte ("clutch" por "luck")... muy galáctico te veo, pero yo no soy tu padre Roto2palm

La carrera tasista me la regalas si voy a verte a tus dominios, mientras tanto, resérvame un vale que no caduque Zpalomita
Responder
#3
@Didi H.

Carapalma x1000

[Imagen: OjroazX.jpg]
Responder
#4
Luk Sky Walker

PD: Skyler Puta
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
(09-11-2023, 17:51)Mukita escribió: Luk Sky Walker

PD: Skyler Puta

Premio para el caballero. Le envío MP
Responder
#6
(09-11-2023, 16:43)Pol Makarni escribió: @Didi H.

Carapalma x1000

[Imagen: OjroazX.jpg]

A ver, si me pone usté marcas de embragues ya no sirve la pista... Gnomito

Y creo que puse suficientes pistas de lo que pedías como solución a tu "acertijo", así que le seguiré reclamando un paseo en alguna de sus laVAGdoras plasticosas Roto2cafe

Para más info, el tipo se llamaba Lucas
Responder
#7
(10-11-2023, 15:44)Didi H. escribió: A ver, si me pone usté marcas de embragues ya no sirve la pista... Gnomito

Y creo que puse suficientes pistas de lo que pedías como solución a tu "acertijo", así que le seguiré reclamando un paseo en alguna de sus laVAGdoras plasticosas Roto2cafe

Para más info, el tipo se llamaba Lucas

El Pato?
Responder


Salto de foro: