Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós Mondeo...
#1
Pos sexo. Estoy en proceso de cambiar mi amado Mondeo por un triste modelo del Grupo Vag.

Un paso atrás pero bueno, cuando no se puede no se puede...
Responder
#2
Yo creo que para ir a 120 debe de servir jejejeje. Echaré mucho de menos el Ford :(

[Imagen: 1DUD90V.jpg]
Responder
#3
Mientras te guste el cambio
Responder
#4
(25-10-2023, 21:37)RA. escribió: Mientras te guste el cambio

Regular. Paso de una gran berlina a un Golf con culo...
Responder
#5
(26-10-2023, 07:23)Pol Makarni escribió: Regular. Paso de una gran berlina a un Golf con culo...




Y entonces para que cambias si es el último Mondeo es un coche que me gusta tiene un estilo a coche americano
Responder
#6
(26-10-2023, 09:24)RA. escribió: Y entonces para que cambias si es el último Mondeo es un coche que me gusta tiene un estilo a coche americano

Por qué estoy sin un real en la cuenta.
Responder
#7
El interior propio de un Ibiza...

[Imagen: GORUzYo.jpg]
Responder
#8
Más negro que el sobaco de un grillo... prepárese para tenerlo limpio y brillante o guarro con sólo 2 motas de polvo, que a ese color se le ve la roña a kilómetros Roto2palm

Burro grande, ande o no ande Roto2rie
Responder
#9
(26-10-2023, 14:52)Pol Makarni escribió: Por qué estoy sin un real en la cuenta.




Al cambiar al Volkswagen sacaste dinero con el cambio que raro
Responder
#10
Qué extraño, qué Golf te has cogido?. Es una berlina, no?? Es un Arteon?? Un cc? No creo por lo del dinero...
No se entiende el cambio por dinero, has salido ganando?
Responder
#11
(26-10-2023, 19:16)JRODRSAN escribió: Qué extraño, qué Golf te has cogido?. Es una berlina, no?? Es un Arteon?? Un cc? No creo por lo del dinero...
No se entiende el cambio por dinero, has salido ganando?

Un Arteon tío. Lo que viene a ser un Golf con culo... :(
Responder
#12
Que estoy de coña, ya enserio, me ha salido la oportunidad de cambiar vender el Mondeo y pillar el Arteon.

Es cierto que el Arteon tiene kilómetros (233,000km) pero está impoluto. Mantenimiento en VW, kilometraje en viajes, asientos traseros sin usar...

El típico coche de meterle 500km aparcarlo y otros 500km y así... Por eso estába más "devaluado" pero a estas alturas como comprenderás (después de haber tenido un Toledo de taxi y conductor de diversos vag varios) eso es lo de menos para mí.

Mejor dicho, es lo de más. Por qué prefiero un coche así que no el típico de kilometraje "basura" (colegio, super, ir a un recado etc)

De hecho el Mondeo era también así. Es una fórmula que me va bien.

Pocos años, muchos kilómetros en vías de asfalto bituminoso y velocidad de hacer servicios sociales borrando grafittis en la plaza púbica más cercana.
Responder
#13
Esperandome Hmmm

[Imagen: yApQ2QS.jpg]
Responder
#14
Tengo más fotos pero no quiero aburrir.

Procede de Cantabria pues imagino que pocos atascos habrá pillado y si mucha carretera Racing y autovía Santanderina

[Imagen: G4WgMcs.jpg][Imagen: pxtew1P.jpg][Imagen: oybB05Z.jpg]
Responder
#15
Venga la última. Detalle que me gusta.

[Imagen: wRSv2rn.jpg]
Responder
#16
Pues está muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes!!
Responder
#17
(26-10-2023, 22:33)JRODRSAN escribió: Pues está muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes!!

Quien fuera asfalto para notar la pisada del Arteon. Ay como está ese ogt papa!
Responder
#18
Enhorabuena, tiene que ser una gozada viajar con eso! Si va igual de bien que mi anterior Passat... Aplauso

Que es un TDi 150cv?
Responder
#19
(27-10-2023, 10:21)hachiroku_ae86 escribió: Enhorabuena, tiene que ser una gozada viajar con eso! Si va igual de bien que mi anterior Passat... Aplauso

Que es un TDi 150cv?

Gracias compañero.

Si, es el TDI 150cv. Tengo amplia experiencia con ellos y confianza en cuanto a fiabilidad.

Pensaba que con 150cv se iba a quedar corto... pero he leído que también va bien en este modelo. Para mi uso creo que puede ser correcto.

Al ser de Renting es la versión de acceso, si te fijas no lleva asientos de cuero que me hubieran gustado. Aunque el resto es más que suficiente para mi... Pese a ser básico lleva llantas 18, cristales tintados, mantenimiento de carril, autohold, sensor delante y atrás etc etc...

Ha sido una oportunidad que no he querido dejar pasar, es el mismo compraventa al cual le compré el Mondeo y conoce el estado del Ford y sabe que no hay fallo. El Arteon no entraba en mis planes, de hecho contacte con el para buscar un Octavia. Ni un Passat ni 508 ni Talismán... quería el Octavia sí o sí.

Y es cuando me enseñó este que precisamente lo acababa de bajar 2000e y me cuadro el trato de Mondeo + diferencia.

Una cosa que me gustó es que me pasó la peritación del Renting y el coche se ve muy cuidado. Tengo la afición de ver subastas públicas y madre mía hay cada coche de Renting que da auténtico VIH verlo. Y este ya te digo, se ve bien tratado en la peritación (lógicamente con la peritación no se le prepara nada, está tal cual)

Lo único que si le han hecho ha sido pintar paragolpes delantero y traseros (en la peritación se ve el delantero con el típico roce de dar con un bordillo) cambiar pastillas y discos delanteros. A parte les he dicho de hacerle la revisión del aceite (original de VW) y todos los filtros Mann (le quedaba poco)

Lo que si le haré yo aquí en Granada es el cambio del DSG (la última vez fue con 122000km y le toca a los 240,000)

Lleva la DSG7 en seco, he leído cosas buenas y malas. El mantenimiento preconizado es a los 120,000km verdad?? O eso me han dicho en VW... Había otras cajas en 60,000. No obstante yo se lo hubiera hecho a los 60000 pero el Renting hace lo que dice la marca.

Y ya digo, tengo el libro de mantenimiento digital e historial aparte (además de las revisiónes en servicio oficial los cambios de neumáticos en otros talleres, ponen en algunos sitios intervención en sistema de suspensión que creo que será amortiguadores y también calentadores)

Como dije antes, tiene km pero bien hechos o eso se intuye....

En berlinas generalistas he llegado al techo, ya lo siguiente sería subir a A7, Serie 5 o Clase E. Pero eso ya va a ser difícil a corto plazo.

Aunque nunca diré nunca por qué con el tiempo siempre se quiere más y mejor...
Responder
#20
Se me olvidó comentar que también tiene el "Éxit Lane" que consiste en echar del carril a los vehículos lentos a base de intermitente izquierdo y fogonazo de largas para crear una rinopatia. Es lo único que no voy a desactivar.

Ejecutivo de empresa media, engominado, perfumado con fragancia árabe de 150 el tarro, velocidad crucero de 160, llamando a subordinados con tono imperativo. ViaT en el cristal.

Un Alpha de las carretera con nomenclatura "AP"

Saludos.
Responder
#21
Si quieres que tu tapizado se parezca más al cuero, sólo tienes que invitar a un Mubutu bien sudao para que se reboce en los asientos e impregne sus perjúmenes en los asientos Gaydude
Responder
#22
Que el título se llame “adiós mondeo” en lugar de “hola arteon“ deja claro la ilusión que te hace el cambio.

Enhorabuena por la compra.
Responder
#23
(29-10-2023, 16:33)Didi H. escribió: Si quieres que tu tapizado se parezca más al cuero, sólo tienes que invitar a un Mubutu bien sudao para que se reboce en los asientos e impregne sus perjúmenes en los asientos Gaydude

Tu kere elefante de la suette?
Responder
#24
(29-10-2023, 16:33)Didi H. escribió: Si quieres que tu tapizado se parezca más al cuero, sólo tienes que invitar a un Mubutu bien sudao para que se reboce en los asientos e impregne sus perjúmenes en los asientos Gaydude



[Imagen: Bs-XLwd-CAAIRy-X5.jpg]
Responder
#25
El hilo es un poco surrealista, el Arteon es mucho más coche que el Ford, y una berlina de las que hacen girar la cabeza, quizás un poco escaso de potencia para la mole que es, pero facilmente solucionable, con una más que probada reprogramación.

PD: OP, por qué has abierto una nueva cuenta, te habían baneado la antigua ? Hasta abrí en su día un hilo preguntando por ti (no gay)

[url=https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=8733][/url]
Responder
#26
(01-11-2023, 14:43)MANDINGANTE escribió: El hilo es un poco surrealista, el Arteon es mucho más coche que el Ford, y una berlina de las que hacen girar la cabeza, quizás un poco escaso de potencia para la mole que es, pero facilmente solucionable, con una más que probada reprogramación.

PD: OP, por qué has abierto una nueva cuenta, te habían baneado la antigua ? Hasta abrí en su día un hilo preguntando por ti (no gay)

[url=https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=8733][/url]


Ami el Arteon no me hace girar la cabeza en cambio el Mondeo si
Responder
#27
(01-11-2023, 16:50)RA. escribió: Ami el Arteon no me hace girar la cabeza en cambio el Mondeo si


Ya somos 2, pero yo no la giro tampoco por el mondié Silencio
Responder
#28
A mi el Arteon me gusta de lado y por detrás.
El frontal no me gusta.
Pero no me parece un coche llamativo.

El Mondeo con llanta grande y en algunas configuraciones también me gusta
Incluso mas
carpe diem
Responder
#29
(02-11-2023, 16:36)Didi H. escribió: Ya somos 2, pero yo no la giro tampoco por el mondié Silencio



Por muy pero muy muy pocos coches giro la cabeza me parecen casi todos iguales
Responder
#30
(02-11-2023, 16:45)RA. escribió: Por muy pero muy muy pocos coches giro la cabeza me parecen casi todos iguales

Yo por ti también me giraria, guapetón Zplatano2
Responder


Salto de foro: