Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bugatti Tour Pais Vasco y Navarra
#1
Me han pasado estas fotos de una caravana de Bugattis que han estado visitando Navarra y el Pais Vasco estos días.

Estas son de esta misma tarde en la explanada del Guggemheim.

[Imagen: A0po9l1.jpg]

[Imagen: uuEIWsc.jpg]

[Imagen: hcX2GNb.jpg]

Y estas son en un pueblo de Navarra de ayer u hoy por la mañana.

[Imagen: ohmBkxA.jpg]

[Imagen: h9QscKQ.jpg]

[Imagen: uUmzgA6.jpg]

Mañana van a estar en Tolosa por si alguien le viene bien acercarse.

[Imagen: 2jMXhQt.jpg]
Responder
#2
que pasada Zpalomita
Responder
#3
Me crucé con ellos el martes en Hernani. Iban al museo chillida leku
Responder
#4
Me esperaba Bugattis de la "vieja escuela" (pre-guerra)... esos plasticosos modernos no me dicen nada, salvo por el precio que tienen Roto2cafe
Responder
#5
(25-10-2023, 15:03)Didi H. escribió: Me esperaba Bugattis de la "vieja escuela" (pre-guerra)... esos plasticosos modernos no me dicen nada, salvo por el precio que tienen Roto2cafe

Hace ya muchos años fui a una Bugatti Meeting en Burgos, y ahi si que habia mandanga de la buena, desde unidades de 190X hasta los mejores ejemplos del art decó de los 20 y 30.

Ambrosia, y para acabar pude ver un EB110, de mis deportivos modernos favoritos.
Responder
#6
Hace unos años fui a un evento en el Jarama, no recuerdo el nombre, en el que competían coches históricos y entre ellos había Bugatti de esos años. Era muy curioso ver a los pilotos “tumbando” hacia dentro en la curvas Elrisas

EB110 creo que no he visto nunca ninguno en vivo. Algunos de sus rivales coetáneos si, el xj220 en una feria y el mclaren f1 en su versión de competición en el museo de lemans


Pd: cuando nos juntamos los de los Alpine no salimos en la prensa. Somos unos mindungis Elrisas Elrisas
Responder
#7
(25-10-2023, 16:22)Pokayoke escribió: Hace unos años fui a un evento en el Jarama, no recuerdo el nombre, en el que competían coches históricos y entre ellos había Bugatti de esos años. Era muy curioso ver a los pilotos “tumbando” hacia dentro en la curvas Elrisas

EB110 creo que no he visto nunca ninguno en vivo. Algunos de sus rivales coetáneos si, el xj220 en una feria y el mclaren f1 en su versión de competición en el museo de lemans


Pd: cuando nos juntamos los de los Alpine no salimos en la prensa. Somos unos mindungis Elrisas Elrisas

Cejas

[Imagen: RYerDRs.jpg]
Responder
#8
Ostras el amarillo con matrícula de Granada. Cómo mola jejej

Creo que fue comprado en el Centro Bugatti de Pulianas.
Responder
#9
(25-10-2023, 15:03)Didi H. escribió: Me esperaba Bugattis de la "vieja escuela" (pre-guerra)... esos plasticosos modernos no me dicen nada, salvo por el precio que tienen Roto2cafe

Siempre díscolo mi querido Didi Anderson.

Eres un monoculista de ordago u orgasmo. No se bien donde encasillarse.

Que mal te hace un plástico? Que te gustaría ver un salpicadero hecho de madera de Violín Transalpino?

No se quede en las pajas, vaya al grano... Y el grano es el motor (o su pene)

SA ludos.
Responder
#10
(27-10-2023, 07:01)Pol Makarni escribió: Ostras el amarillo con matrícula de Granada. Cómo mola jejej

Creo que fue comprado en el Centro Bugatti de Pulianas.

Si observa la placa trasera, lleva una banderita con una cruz blanca sobre fondo rojo que lo identifica con el país Suiza, y "GR" es su matrícula cantonal de los "Grisones"... Roto2cafe


(27-10-2023, 07:04)Pol Makarni escribió: Siempre díscolo mi querido Didi Anderson.

Eres un monoculista de ordago u orgasmo. No se bien donde encasillarse.

Que mal te hace un plástico? Que te gustaría ver un salpicadero hecho de madera de Violín Transalpino?

No se quede en las pajas, vaya al grano... Y el grano es el motor (o su pene)

SA ludos.

No sabía que Anderson se escribe con H Roto2palm

Soy un poco carca, lo reconozco... pero creo que no hago daño a nadie... El plástico es barato pero poco duradero... para maderas, mejor de caoba tratada contra carcoma...

A pesar de la tosquedad de aquellos primitivos y tragones motores, los prefiero a las moderneces con mil sensores y asistentes Sisi1
Responder
#11
(27-10-2023, 15:15)Didi H. escribió: Si observa la placa trasera, lleva una banderita con una cruz blanca sobre fondo rojo que lo identifica con el país Suiza, y "GR" es su matrícula cantonal de los "Grisones"... Roto2cafe



No sabía que Anderson se escribe con H Roto2palm

Soy un poco carca, lo reconozco... pero creo que no hago daño a nadie... El plástico es barato pero poco duradero... para maderas, mejor de caoba tratada contra carcoma...

A pesar de la tosquedad de aquellos primitivos y tragones motores, los prefiero a las moderneces con mil sensores y asistentes Sisi1
Madera de palet de casa okupa endurecida con moho. Esa es la mejor y más resistente. Sisi1



Por aportar un poco a la disidencia, soy el único al que los coches anteriores a la década de los 80 les da un poco igual??

Lo que más me molan son los ochenteros y noventeros, pero lo típico de de 600, 2CV, 4 latas me parecen un truño.

Aplicado al hilo los Bugatti preguerra me la bufan, solo me molan los de a partir de la era Vag
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#12
Me suena que a uno le cayó multa,,,,,
Responder
#13
(27-10-2023, 20:02)Mukita escribió: Madera de palet de casa okupa endurecida con moho. Esa es la mejor y más resistente. Sisi1



Por aportar un poco a la disidencia, soy el único al que los coches anteriores a la década de los 80 les da un poco igual??

Lo que más me molan son los ochenteros y noventeros, pero lo típico de de 600, 2CV, 4 latas me parecen un truño.

Aplicado al hilo los Bugatti preguerra me la bufan, solo me molan los de a partir de la era Vag

Me encantan los coches de los 80/90, he tenido y tengo varios, y son menos de los que me gustaría, pero no me escucharás decir que esto me da igual....



[Imagen: le-mans-icon-ford-gt40.jpg]


[Imagen: bmw-3-0-csl-race-car_100795015_h-696x412.jpg]


[Imagen: subasta-BMW-2002-Turbo-5.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]


[Imagen: bmw-328-autre-49083.jpg]


[Imagen: Hitlers-Car-Mercedes-Benz-W-31-Type-G4-p...3.jpg.webp]









Podria llenar el hilo de fotos de vehículos anteriores a los 80 que me encantan, pero creo que con eso te harás una idea


Mola
Responder
#14
(27-10-2023, 20:02)Mukita escribió: Madera de palet de casa okupa endurecida con moho. Esa es la mejor y más resistente. Sisi1

Por aportar un poco a la disidencia, soy el único al que los coches anteriores a la década de los 80 les da un poco igual??

Lo que más me molan son los ochenteros y noventeros, pero lo típico de de 600, 2CV, 4 latas me parecen un truño.

Aplicado al hilo los Bugatti preguerra me la bufan, solo me molan los de a partir de la era Vag

Si no lo critico, pero no lo comparto... dicen que la cabra tira al monte, y yo "tiro" a los 60-70 y primera mitad de los 80 Number1

Eso de irte a los zarrios más básicos de ciertas marcas, pues no son la crème de la crème pero divertidos de conducir sí me parecen, a pesar de sus limitaciones... siempre resulta más sibarita irte a niveles superiores, pero esas chatarras también pueden tener su encanto, a ojos de según quién (a los míos también)

Y ya si retrocedemos a los pre-guerra, me quedo con los dinosaurios de los albores de la automoción, incluso a los de vapor Roto2rie
Responder
#15
(27-10-2023, 20:02)Mukita escribió: Madera de palet de casa okupa endurecida con moho. Esa es la mejor y más resistente. Sisi1



Por aportar un poco a la disidencia, soy el único al que los coches anteriores a la década de los 80 les da un poco igual??

Lo que más me molan son los ochenteros y noventeros, pero lo típico de de 600, 2CV, 4 latas me parecen un truño.

Aplicado al hilo los Bugatti preguerra me la bufan, solo me molan los de a partir de la era Vag

Eso es por qué te has criado en los 90.

A mí me pasa exactamente igual, a mi me llaman la atención apartir de los 90... Los anteriores me dicen bastante poco.

Pero ya digo, eso es por los recuerdos, vivencias que hemos tenido.
Responder
#16
(28-10-2023, 15:10)Didi H. escribió: Si no lo critico, pero no lo comparto... dicen que la cabra tira al monte, y yo "tiro" a los 60-70 y primera mitad de los 80 Number1

Eso de irte a los zarrios más básicos de ciertas marcas, pues no son la crème de la crème pero divertidos de conducir sí me parecen, a pesar de sus limitaciones... siempre resulta más sibarita irte a niveles superiores, pero esas chatarras también pueden tener su encanto, a ojos de según quién (a los míos también)

Y ya si retrocedemos a los pre-guerra, me quedo con los dinosaurios de los albores de la automoción, incluso a los de vapor Roto2rie

Un coche básico """clásico""" tiene su aquel. Aunque realmente cualquier coche antiguo y bien cuidado merece respeto.
Responder
#17
(28-10-2023, 21:27)Pol Makarni escribió: Un coche básico """clásico""" tiene su aquel. Aunque realmente cualquier coche antiguo y bien cuidado merece respeto.

Grasiah, sr. Niu Pol Taptap
Responder


Salto de foro: