Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 Aircross II CC24 - Europa (2024)
#1
Aprovechando la presentación del C3 Citroën ha desvelado algunas imágenes del futuro C3 Aircross europeo. Como su hermano pequeño, el futuro Aircross estará basado en la plataforma Smart-Car de Stellantis y derivará directamente del C3 Aircross del mercado indio, pero debidamente adaptado al mercado europeo.

Los teasers desvelados por Citroën dejan claro que el futuro Aircross contará con un diseño exterior prácticamente calcado al del C3 europeo, claramente inspirado en el concept Oli. También se puede ver que mantendrá las tres filas de asientos del modelo indio, algo poco común en el segmento.

Contará con mecánicas eléctricas y térmicas, estas últimas formadas por los 1.2 Puretech Gen3 con y sin microhibridación.

Su presentación debería realizarse a lo largo del año que viene, aunque probablemente llegue antes su primo el Opel Crossland.

[Imagen: FuDxy6Z.jpg]
[Imagen: cC4u1Gx.jpg]
[Imagen: CzQf092.jpg]
[Imagen: n9NTU3J.jpg]
[Imagen: c6MCUHo.jpg]

Un par de recreaciones de como podría verse, según L'Argus.

[Imagen: LToCzjd.jpg]
[Imagen: hlgw0zi.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Citroën acaba de presentar un video a modo de teaser y una primera imagen del nuevo C3 Aircross que se presentará este jueves día 18.

[Imagen: IwmMRJ1.jpg]
Responder
#3
Si ya el nuevo C3 levanta 20cm sobre el suelo como mi antigua Renault Express, ¿cuánto levantará este? ¿O simplemente será lo mismo pero más grande? Elboinas
Responder
#4
(16-04-2024, 20:42)deebass escribió: Si ya el nuevo C3 levanta 20cm sobre el suelo como mi antigua Renault Express, ¿cuánto levantará este? ¿O simplemente será lo mismo pero más grande? Elboinas

El C3 Aircross para India/Mercosur anuncia exactamente la misma altura al suelo, así que en principio el europeo debería ir por el mismo camino.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
Pensaba que sería del mismo tamaño que el actual, pero ha crecido hasta los 4,39 m

Por estética me gusta mas su primo el Opel Frontera, con unas líneas menos recargadas.
carpe diem
Responder
#6




[Imagen: 90bWdls.jpg]
[Imagen: fWI2su7.jpg]
[Imagen: gje4jmp.jpg]
[Imagen: ppQIq2j.jpg]
[Imagen: Zn5Xq0k.jpg]
[Imagen: alq3QoO.jpg]
[Imagen: E9GGDyB.jpg]

[Imagen: CJ7ZJGv.jpg]
[Imagen: 9miN1T2.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
Va a ser el todocamino mas pequeño de Citroen?
No va a haber otro mas pequeño del tamaño del C3 Aircross actual?
carpe diem
Responder
#8
(18-04-2024, 15:20)xtrem_gal escribió: Va a ser el todocamino mas pequeño de Citroen?
No va a haber otro mas pequeño del tamaño del C3 Aircross actual?

Como puse más arriba, bajo mi punto de vista, el propio C3 ya hace esa función Mola
Responder


Salto de foro: