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Prueba: Citroën XM Break V6 Grand Luxe
#1
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zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
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#2
Como curiosidad, la carrocería Break fue la que utilizó Heuliez para diseñar el XM Limousine, una de las dos propuestas que presentó el carrocero al estado francés a modo de vehículo oficial.

[Imagen: 4z0Eu1z.jpg]
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El XM Limousine conservaba inalterada la distancia entre ejes de los XM de producción y compartía con los Break el techo sobreelevado, las puertas delanteras y traseras, el paragolpes trasero, los pilotos traseros y el diseño de la parte inferior del portón.

Casualmente, la vista lateral era casi calcada a la de una de las propuestas internas de Citroën para el XM de tres volúmenes, un estudio destinado al mercado americano (se pueden apreciar las matrículas americanas y las luces de posición laterales) que finalmente sería cancelado.

A diferencia del diseño de Heuliez, el de Citroën mantenía los pilotos traseros del XM Berlina.

[Imagen: UJM2OzH.jpg]
[Imagen: LPfoUIT.jpg]

Entre las propuestas de Citroën existió un segundo diseño que mantenía inalterada la vista lateral del XM Berlina, siendo la única variación la sustitución del portón por un cristal fijo y una portezuela para el maletero.

[Imagen: NTUiNpU.jpg]

La otra propuesta de Heuliez fue el XM Palace, un XM de batalla larga y voladizo trasero extendido que en cierta medida conservaba la estética del XM Berlina. El XM Palace estaba equipado con un motor V6 Turbo.

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[Imagen: 316QaBo.jpg]
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