Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El asfalto que pisais os lo estoy pagando
#1
Que lo sepáis. Espero que lo pongan de calidad.

Tengo una berlina que me está haciendo pagar el reasfaltado de unas cuantas Autovías e Autopistas.

Vas a 150 y te pone un mensaje de alerta en el cuadro "Peligro, flanders al volante detectado" y me incita a pisarle hasta que le dé una embolia al FAP.

Me gustaría tener la (no) habilidad del conductor particular medio que hace 40,000km al año.

Para mi es una putada hacer 80,000-100,000 anales, más conduzco más bueno soy. Por qué señor?
Responder
#2
Imagina los que tenemos un V8. Cuando lo saco del garage oigo monedas caer al ritmo de los 97mm de sus pucheros moviéndose. Roto2
Responder
#3
Reclámale al Perro Xanxe, que es el que está ahora de timonel Roto2cafe
Responder
#4
1-Más del doble del precio del carburante son impuestos
2-La subida del precio del gasoil hace que suba el precio de todos los alimentos. Los camiones que llevan la comida, los tractores, la mayiinaria....
3-La cesta de la compra ha subido una barbaridad
4-Esto ya lo sabemos todos
5-No esperes que nadie salga a quemar protestar como habría pasado hace años con la mitad de lo que tenemos ahora

Ante esto la pregunta debiera ser:

¿Han drogado a toda la población para que nos importe una mierda todo?
Responder
#5
(27-09-2023, 17:19)MotorHooligan escribió: 1-Más del doble del precio del carburante son impuestos
2-La subida del precio del gasoil hace que suba el precio de todos los alimentos. Los camiones que llevan la comida, los tractores, la mayiinaria....
3-La cesta de la compra ha subido una barbaridad
4-Esto ya lo sabemos todos
5-No esperes que nadie salga a quemar protestar como habría pasado hace años con la mitad de lo que tenemos ahora

Ante esto la pregunta debiera ser:

¿Han drogado a toda la población para que nos importe una mierda todo?


Y los come gambas donde están no se les ven
Responder
#6
(26-09-2023, 21:18)Pol Makarni escribió: Que lo sepáis. Espero que lo pongan de calidad.

Tengo una berlina que me está haciendo pagar el reasfaltado de unas cuantas Autovías e Autopistas.

Vas a 150 y te pone un mensaje de alerta en el cuadro "Peligro, flanders al volante detectado" y me incita a pisarle hasta que le dé una embolia al FAP.

Me gustaría tener la (no) habilidad del conductor particular medio que hace 40,000km al año.

Para mi es una putada hacer 80,000-100,000 anales, más conduzco más bueno soy. Por qué señor?

Pues ya podías pagar un poco más que hay zonas que Dan verdadera vergüenza Facepalm
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#7
(08-10-2023, 09:32)RubénSalamanca escribió: Pues ya podías pagar un poco más que hay zonas que Dan verdadera vergüenza Facepalm

Este finde te he hecho un bizum en forma de sanción.

Una cagada reprogramar el Mondeo. Ahora corre más que la luz.

Más que un ser de luz digo.
Responder
#8
(08-10-2023, 20:03)Pol Makarni escribió: Este finde te he hecho un bizum en forma de sanción.

Una cagada reprogramar el Mondeo. Ahora corre más que la luz.

Más que un ser de luz digo.

A pagar a pagar Elrisas
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#9
[Imagen: E1-RXsv0-Vo-AAdvz-D.jpg]
free all over 40 pics


[Imagen: 30292332.jpg]
free all over 40 pics
Responder
#10
Pagas poco, la A6 saliendo de A Coruña está echa una mierda.
Responder
#11
(09-10-2023, 23:19)Nuxete escribió: Pagas poco, la A6 saliendo de A Coruña está echa una mierda.

Pago poco por qué recorro pocos km anuales... Unos 100,000km.

Si fuera un conductor (más) profesional quizás andaría por los 150,000-200,000km anales y si podría pagar más.

Francamente el año que viene prometo conducir más para pagar más sanciones y poder arreglar más carreteras aún.

Me llaman el buen ciudadano.
Responder


Salto de foro: