Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opináis
#31
(22-09-2023, 19:10)Mukita escribió: Dais por hecho que cualquier cliente de éste país tiene que entender de jugarretas hipotecario /prestamistas.

Desde luego así nos va con el si cuela cuela.

Yo lo doy por hecho en base a desengaños. Con mi primer coche me la colaron. Pague de más y encima los mantenimientos incluidos en ese sobreprecio se los "fumo" (supuestamente había cambiado toooodos los manguitos de refrigeración y combustible y no fue así) y ahí aprendí la lección de que quien vende no tiene porque tener los mismos intereses que tu.

En mediamarkt ahora no se, pero hace una década era muy común lo de comprar un portátil con "servicio de arranque" que básicamente era abrirte el portátil, hacer un usuario local, instalar 4 programas tipo winrar... por el módico precio de 49.90 más... y no podías comprarlo sin el pack porque se lo habían hecho sin preguntar a todos. O venderte una unidad de muestra manoseada por miles de personas a precio de nueva.

Y ya lo de la segunda mano da miedo, sea el sector que sea (particular, empresa) y venda lo que venda. Las estafas están al orden del día.

Hay mucho zorro vendiendo. También mucho honrado, ojo, y hay que tener mil ojos para no caer en algún lio. El vendedor no tiene porqué serte leal. Puede aconsejarte lo que más te convenga (es como debería ser) o lo que más tiempo lleva sin vender y quiere sacar si o si, o lo que más comisión le dé...

Es una putada, y me disgusta muchisimo, pero es así. Si confías a ciegas y sin saber, eres carne de cañón.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: