Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedadas en Japón
#1
Video 
[Imagen: copaze-x-1013mm-car-meet-in-hong-kong-copaze-s2000s.jpg]





















Esta última es en Hong Kong, pero la meto aquí, merece la pena




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Si que saben montarselo bien los japos, aquí las quedadas dejan mucho que desear y gran parte de la culpa la tiene la gente que no sabe comportarse.
Responder
#3
(24-01-2017, 16:58)OConner escribió: Si que saben montarselo bien los japos, aquí las quedadas dejan mucho que desear y gran parte de la culpa la tiene la gente que no sabe comportarse.

Sí, además es curioso el tema de la policía. En la "película" en la que se van a Japón los de Mighty Car Mods comentan que hay una carretera lejos de la ciudad en la montaña que tiene poco o ningún tráfico, y la policía les permite irse allí a hacer drift. Incluso tienen como un granero antiguo en donde dejan equipamiento (cascos etc) que está abierto, y cada uno coge lo que necesita, lo usa y luego lo devuelve. Igualito que aquí en España Roto2

Que por cierto, si os mola eso, este vídeo que es del que hablo arriba para el que no lo conozcais os va a gustar sí o sí, recomiendo verlo si tenéis tiempo y no lo habéis hecho (está en inglés, eso sí)



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Cojo sitio para verlo a la noche  Zpalomita Roto2cafe
Responder
#5
Cuando estuve en Tokyo vi coches preparados por todas partes. Mención especial a los parkings automáticos, los conocía pero verlo en persona fue  Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Es una pasada el vídeo, muchas gracias por compartirlo @108octanos  Mola
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#7
También las hay de superdeportivos, y siempre salen Lambos llenos de neones y tuneados hasta un punto vomitivo... curiosamente Ferrari apenas se ven tuning.



Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#8
(24-01-2017, 17:36)108octanos escribió: Sí, además es curioso el tema de la policía. En la "película" en la que se van a Japón los de Mighty Car Mods comentan que hay una carretera lejos de la ciudad en la montaña que tiene poco o ningún tráfico, y la policía les permite irse allí a hacer drift. Incluso tienen como un granero antiguo en donde dejan equipamiento (cascos etc) que está abierto, y cada uno coge lo que necesita, lo usa y luego lo devuelve. Igualito que aquí en España Roto2

Que por cierto, si os mola eso, este vídeo que es del que hablo arriba para el que no lo conozcais os va a gustar sí o sí, recomiendo verlo si tenéis tiempo y no lo habéis hecho (está en inglés, eso sí)




Me encantan los vídeos de Japón de Mighty Car Mods, son brutales. 
Pongo el documental en el que van a Japón que has nombrado, es muy interesante.




EDITO: Os dejo también un vídeo un anglosajón que vive en Japón, tiene unos vídeos muy muy interesantes, os recomiendo echar un vistazo al canal.


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#9
(24-01-2017, 19:00)JimmySP escribió: Me encantan los vídeos de Japón de Mighty Car Mods, son brutales. 
Pongo otro vídeo que me encanta de ellos, también en Japón.



También, esta gente son unos máquinas. Son mis favoritos en Youtube junto a BoostedBoiz, han empezado hace poquito en YT y sus vídeos son sorprendentemente buenos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
(24-01-2017, 19:02)108octanos escribió: También, esta gente son unos máquinas. Son mis favoritos en Youtube junto a BoostedBoiz, han empezado hace poquito en YT y sus vídeos son sorprendentemente buenos

No conocía el canal, le echaré un vistazo.
Otro canal que también está muy bien es el de Noriyaro que del estilo de YourCarBro:


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#11
Igual hay que irse de vacaciones a Japón o que?? Zplatano2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#12
Que pasada de videos, pongo musicote para aportar, y que veais el increible celica, y camiones dekotora (asi se llaman los camiones japos con miles de luces)


Responder
#13
(25-01-2017, 15:11)koko escribió: Que pasada de videos, pongo musicote para aportar, y que veais el increible celica, y camiones dekotora (asi se llaman los camiones japos con miles de luces)



Qué exuberantes son Elrisas  creo que no se podrían recargar más de ninguna manera. Que no lo dijo a malas ojo, pa gustos culos..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
igual es por que soy camionero, pero a mi me encantan , tendria uno para los domingos...bueno,mejor para los sabados noche Qmeparto
[Imagen: ART27-PHOTO2.jpg]
Responder
#15
Riéte tú de esos japos cuando hagamos una kdd motorfaquera Sisi1.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#16
No llegan al nivel de Alcorcón un jueves por la noche
Responder
#17
Vaya aparatos...  Babeando y que civilizados son. Años de ventaja en automoción y educación.
Responder
#18
Vaya nivel gastan... Pero lo de Hong Kong me ha dejado bastante impresionado.
1801 f RS
Responder
#19
(25-01-2017, 23:29)RoberGTC escribió: No llegan al nivel de Alcorcón un jueves por la noche

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#20
Comenté en otro hilo un video de los que sale en el post del op Roto2rie 
Pillo sitio   Zpalomita
Responder
#21
Es una puta pasada, ya se que en los videos se ve la parte "guay" pero me flipa muchísimo el rollo que tienen allí. Coches que en España dirían: "Que tuning/cani" los ves allí y dices: "JO-DER".

Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a identificar este coche? ¿Toyota Mark?

[Imagen: b1e596c721664a0a5a603f6d38105728.png]
Volkswagen Golf IV GTI BY BND UNLIMITED
Responder
#22
(25-01-2017, 15:11)koko escribió: Que pasada de videos, pongo musicote para aportar, y que veais el increible celica, y camiones dekotora (asi se llaman los camiones japos con miles de luces)



muy exuberantes esos camiones y llamativos, por llamarlos de alguna manera..... la mejor parte de la canción para mi la de Ghostface....


P.D.: No es un  toyota celica, es un nissan laurel de la segunda generación, muy guapo por cierto.  Mola [Imagen: 3JboB8Xl.jpg]
Responder
#23
menudo ojo que tienes!
la verdad es que estan guapisimos tanto uno como otro!
luego en casa cuelgo el toyota!
Responder
#24
pillo sito por aquii Sisi3
Responder
#25
me encanta como se lo montan , ademas de que ser fan de estos coches ayuda mucho para admirarles mas aun
Responder
#26
El scirocco en medio  Elboinas 

Bromas a parte, un sueño estar ahi, con gente que a mi modo de ver si que son aficionados al motor de verdad, no como en las kdd de España..
Responder
#27
(26-01-2017, 01:19)andirt escribió: Es una puta pasada, ya se que en los videos se ve la parte "guay" pero me flipa muchísimo el rollo que tienen allí. Coches que en España dirían: "Que tuning/cani" los ves allí y dices: "JO-DER".

Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a identificar este coche? ¿Toyota Mark?

[Imagen: b1e596c721664a0a5a603f6d38105728.png]

El de la foto es un Nissan Silvia S13, parece que tiene un bodykit por la pinta del parachoques trasero, probablemente un BN Sports o parecido.
Aqui en España se vendieron los 200sx, chasis s13 pero en versión hatchback y con faros frontales distintos(los que abren y cierran), mucha gente en USA por ejemplo compra el frontal del Silvia de Japón y lo monta ya que encaja todo.

Muy fan de la cultura JDM, me suscribo  [Imagen: mola.gif]
Responder
#28
De un tiempo para aqui esta muy de moda esta carretera de montaña llamada Hakone Turnpike, también conocida como Toyo Tires Turnpike debido a que la marca de neumaticos que le da nombre compro un trozo de la misma para poder realizar pruebas.

[Imagen: hakone_map.png]

Tengo entendido que cualquiera puede rodar por alli sin restricciones a lo largo de los 14 kilometros de tramo, mientras pague el peaje equivalente a unos 5 euros. Es el Nurburgring para los japoneses.  Sisi3

[Imagen: map_engineered_to_slide.jpg]









Arriba de todo tienes un mirado con esplendidas vistas a un icono de aquel pais; el Monte Fuji.

[Imagen: IMG_0053-720x540.jpg]

[Imagen: fuji.jpg]

Un particular con su NSX nos muestra como es un dia cualquiera.



Responder
#29
(04-02-2017, 17:23)Gilles27 escribió: De un tiempo para aqui esta muy de moda esta carretera de montaña llamada Hakone Turnpike tambien conocida como Toyo Tires Turnpike debido a que la marca de neumaticos que le da nombre compro un trozo de la misma para poder realizar pruebas.

[Imagen: hakone_map.png]

Tengo entendido que cualquiera puede rodar por alli sin restricciones a lo largo de los 16 kilometros de tramo mientras pague el peaje equivalente a unos 5 euros. Es el Nurburgring para los japoneses.  Sisi3

[Imagen: map_engineered_to_slide.jpg]









Arriba de todo tienes un mirado con esplendidas vistas del Monte Fuji.

[Imagen: IMG_0053-720x540.jpg]

Un particular con su NSX nos muestra como es un dia cualquiera.




Qué curioso, no lo sabía. Es una muy buena idea, todos se benefician
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#30
(24-01-2017, 19:14)JimmySP escribió: No conocía el canal, le echaré un vistazo.
Otro canal que también está muy bien es el de Noriyaro que del estilo de YourCarBro:




Este es otro sitio mitico donde se reunen los aficionados al mundo del motor japoneses que daria para un post por si solo.

Daikoku Futo, un aparcamiento en el area portuaria de Yokohama levantado sobre una isla artificial.

[Imagen: Daikoku-Futo-68.jpg]

Echemos un vistazo un poco mas de cerca.

[Imagen: eecc15625a463ead100d31670b860a4b.jpg]

El nivel y la variedad de maquinas que acuden a las concentraciones que allí se hacen es espectacular como se puede ver.

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-69-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-37-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-46-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-64-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-42-1200x800.jpg]

[Imagen: NewYearMeet-2016-23-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-48-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-39-1200x800.jpg]

[Imagen: SuperCar-Meet-Daikoku-63-1200x800.jpg]

[Imagen: NewYearMeet-2016-05-1200x800.jpg]

[Imagen: CarsCoffee-Tokyo-Oct-31-1200x800.jpg]

[Imagen: CarsCoffee-Tokyo-Oct-36-1200x800.jpg]

[Imagen: NewYearMeet-2016-35-1200x800.jpg]

[Imagen: CarsCoffee-Tokyo-Oct-57-1200x800.jpg]

[Imagen: Image-2-1200x800.jpg]

[Imagen: CarsCoffee-Tokyo-Oct-40-1200x800.jpg]

[Imagen: NewYearMeet-2016-11-1200x800.jpg]

[Imagen: Daikoku-PA-Sun-Meet-40-1200x800.jpg]

[Imagen: NewYearMeet-2016-31-1200x800.jpg]

Y se podria estar uno hasta mañana poniendo fotos, porque siempre vas a ver algo que te sorprenda.

[Imagen: NewYearMeet-2016-03.jpg]
Responder


Salto de foro: