Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La DGT multa si pones los "warning" para avisar de una retención
#1
Una acción que sirve para avisar a los que vienen detrás de que vas a detenerte por una retención para que no haya accidente por alcance ahora también perseguida por la DGT


Gracias por velar por nuestra seguridad


https://www.autopista.es/noticias-motor/...0%E2%82%AC
Responder
#2
(07-09-2023, 15:08)MotorHooligan escribió: Una acción que sirve para avisar a los que vienen detrás de que vas a detenerte por una retención para que no haya accidente por alcance ahora también perseguida por la DGT


Gracias por velar por nuestra seguridad


https://www.autopista.es/noticias-motor/...0%E2%82%AC



Pues veremos en cuanto suben los accidentes y las muertes por la ocurrencia de los inútiles de la DGT, y que no haya una asociación en este puto pais que vele por los derechos de los conductores para denunciar estas cosas
Responder
#3
Menuda puta mierda de noticia
Responder
#4
(07-09-2023, 15:44)PoiaGorda69 escribió: Me encanta tu comentario Paco del día. Me caes bien.



Mola Roto2 Roto2qtemeto
Responder
#5
(07-09-2023, 15:08)MotorHooligan escribió: Una acción que sirve para avisar a los que vienen detrás de que vas a detenerte por una retención para que no haya accidente por alcance ahora también perseguida por la DGT


Gracias por velar por nuestra seguridad


https://www.autopista.es/noticias-motor/...0%E2%82%AC

J*der, VAGtopista ya no es ni la sombra de lo que un día fue... Roto2

Siempre puedes decir: "Señor agente, yo no he sido, ha sido el AFU" (o como se llame en otras marcas... estoy acostumbrado a la denominación de Citroën, pero el otro día tuve que pegar un frenazo saliendo por la A5 y me saltó en el Croma por primera vez que recuerde, y además a velocidad de intermitencia al menos al doble de velocidad de lo habitual)
Responder
#6
(07-09-2023, 17:17)deebass escribió: J*der, VAGtopista ya no es ni la sombra de lo que un día fue... Roto2

Siempre puedes decir: "Señor agente, yo no he sido, ha sido el AFU" (o como se llame en otras marcas... estoy acostumbrado a la denominación de Citroën, pero el otro día tuve que pegar un frenazo saliendo por la A5 y me saltó en el Croma por primera vez que recuerde, y además a velocidad de intermitencia al menos al doble de velocidad de lo habitual)

No sabía yo que el Croma tenía de esos adelantos.
Responder
#7
(07-09-2023, 18:18)Nuxete escribió: No sabía yo que el Croma tenía de esos adelantos.

Eso ya lo llevaba mi 307, el AFU+ encendido automático de los 4 intermitentes.
Responder
#8
(07-09-2023, 17:17)deebass escribió: J*der, VAGtopista ya no es ni la sombra de lo que un día fue... Roto2

Siempre puedes decir: "Señor agente, yo no he sido, ha sido el AFU" (o como se llame en otras marcas... estoy acostumbrado a la denominación de Citroën, pero el otro día tuve que pegar un frenazo saliendo por la A5 y me saltó en el Croma por primera vez que recuerde, y además a velocidad de intermitencia al menos al doble de velocidad de lo habitual)


Mi focus no tiene de eso no tiene na de na bueno si ABS
Responder
#9
(07-09-2023, 18:18)Nuxete escribió: No sabía yo que el Croma tenía de esos adelantos.

Leches... lo llevaba ya mi Xsara AM03 (ahí sí que lo hice saltar muuuuuchas veces Elrisas ), pero mi Croma es de 2009, un 194 (vamos, un Vectra SW "a la FIAT"), no tiene nada que ver con los Croma 154 de los años 80 y 90, por si te referías a ese.
Responder
#10
(08-09-2023, 00:36)deebass escribió: Leches... lo llevaba ya mi Xsara AM03 (ahí sí que lo hice saltar muuuuuchas veces Elrisas ), pero mi Croma es de 2009, un 194 (vamos, un Vectra SW "a la FIAT"), no tiene nada que ver con los Croma 154 de los años 80 y 90, por si te referías a ese.
Que va, me refería a mi ex-Croma (1.9mjtd 120 dynamic)
Responder
#11
Entonces si tienes que frenar bruscamente y se activan automáticamente los 4 intermitentes, como pasa en algunos coches "modernos", ¿también te multan? Facepalm
Responder
#12
(14-09-2023, 14:38)PoiaGorda69 escribió: Correcto.

Otro motivo más para seguir comprando coches del pleisto obsceno como hace Ud.

No lo dude, a este paso cambiaré mi laVAGdora de 16 años por un "haiga" de los 70, década ritmosa por excelencia...

Ya me merezco un coche grande, potente y para padre de familia Roto2palm
Responder
#13
(15-09-2023, 15:15)Didi H. escribió: No lo dude, a este paso cambiaré mi laVAGdora de 16 años por un "haiga" de los 70, década ritmosa por excelencia...

Ya me merezco un coche grande, potente y para padre de familia Roto2palm

Jajaja así es!!
Responder


Salto de foro: