Encuesta: ¿Cuál hubieras comprado?
Esta encuesta esta cerrada.
Ford
50.00%
2 50.00%
Opel
25.00%
1 25.00%
Renault
25.00%
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Ford Mondeo V6 Ghia vs Opel Vectra V6 CDX vs Renault Laguna V6 RTi
#1
[Imagen: NoQkMfA.jpg][Imagen: xod7fX0.jpg][Imagen: 3zixBjj.jpg][Imagen: sld05cd.jpg][Imagen: a8OwklU.jpg][Imagen: vAHa0uh.jpg][Imagen: HvtMUPT.jpg][Imagen: 7vT3RBF.jpg][Imagen: 7sihp54.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Entre el Opel y el Ford está mi duda. Prefiero el Mondeo, pero el Vectra es el que más anda y el que menos gasta Sisi2.

El Laguna me da un poco de pereza.

[Imagen: GsybRE2.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Al Laguna la combinación de la unidad de pruebas no le hace ningún favor, con acabado Baccara y un color exterior más sobrio/elegante me parece igual o más apetecible que el Mondeo, que es otro carrazo.

[Imagen: B9LQH1h.jpg]
[Imagen: OZPyR1y.jpg]
[Imagen: 1dJ3em5.jpg]
[Imagen: Mg39b54.jpg]

El Opel no me dice absolutamente nada y menos con esa combinación mecánica, un 2000 16v o un Turbo al menos tenían un pase por el kit exterior deportivo. Además, las prestaciones de ese V6 tampoco me parecen nada del otro mundo teniendo en cuenta que pesa 110kg menos que sus rivales.
Responder
#4
(09-08-2023, 23:18)Sukimimus31 escribió: Entre el Opel y el Ford está mi duda. Prefiero el Mondeo, pero el Vectra es el que más anda y el que menos gasta Sisi2.

El Laguna me da un poco de pereza.

[Imagen: GsybRE2.jpg]
+1

Opel en motor, Mondeo en todo lo demás.

Finalmente, compraría el Mondeo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#5
Yo el Mondeo sin duda, además venían todos con esos asientos de cuero cuero que olían a cuero y tenían ese tacto blandito tan gustoso.
Lo que no entiendo son esas prestaciones. Para mi que esa unidad estaba mal, porque el 2.0 las tenía mejores. Y ese motor era todo aluminio y de origen Mazda.
Responder
#6
Mondeo por aqui.
Responder
#7
Ya me quedo yo el Opel, no os preocupeis
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: