Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Frontera (CC24) 2024
#1
Cazado el prototipo de pruebas del fututo B-SUV de la marca del rayo, el sustituto del actual Crossland. Basado en la plataforma SmartCar de los C3 y C3 Aircross indios, el futuro Crossland compartirá un gran número de elementos con este último, cascarón y paneles exteriores incluidos.

Como sucederá con los C3 y C3 Aircross europeos, la plataforma del Crossland se revisará y adaptará para cumplir con los estándares y exigencias del mercado europeo, tanto en cuanto a seguridad como en equipamiento y motores. La unidad de pruebas cuenta con motor eléctrico, pero es de esperar que también cuente con las nuevas mecánicas electrificadas del grupo Stellantis, los Puretech Gen3.

A diferencia de su primo indio, el Crossland perderá la tercera fila de asientos desmontable, como también debería hacerlo el C3 Aircross europeo. Debería ser el encargado de estrenar la nueva idéntidad de marca que Opel presentará próximamente con el concept Experimental.

Lo que todavía no está claro es como se denominará, algunos medios indican que al contar con un aire más SUV que el actual Crossland y aumentar de tamaño, Opel podría recuperar la denominación Frontera para su nuevo B-SUV.

[Imagen: opel-crossland-2024-fotos-espia-20239655...0105_5.jpg]
[Imagen: opel-crossland-2024-fotos-espia-20239655...0107_7.jpg]
[Imagen: opel-crossland-2024-fotos-espia-20239655...0108_9.jpg]
[Imagen: opel-crossland-2024-fotos-espia-20239655...110_10.jpg]
[Imagen: opel-crossland-2024-fotos-espia-20239655...112_13.jpg]
[Imagen: opel-crossland-2024-fotos-espia-20239655...116_18.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Recreación de la revista AutoMoto.

[Imagen: HIBXDu1.jpg]
Responder
#3
(02-08-2023, 20:05)Eren escribió: Recreación de la revista AutoMoto.

[Imagen: HIBXDu1.jpg]



Que tufillo a Citroën
Responder
#4
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
Pues está chulo el Qashqai negro con las lunas tintadas
Responder
#6
[Imagen: S83OgZ3.jpg]
[Imagen: nqTPSsf.jpg]
[Imagen: Fv0ranl.jpg]
[Imagen: JnLxaUB.jpg]
Responder
#7
Se presenta mañana.

[Imagen: fTidXI5.png]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#8
El 2008 de Opel ?
carpe diem
Responder
#9
(23-01-2024, 23:08)xtrem_gal escribió: El 2008 de Opel ?

El C3 Aircross de Opel.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#10
(23-01-2024, 23:16)Eren escribió: El C3 Aircross de Opel.

Okk, con estos modelos me pierdo.
carpe diem
Responder
#11
Se confirma que se llamará Frontera.

[Imagen: cEFx3I7.jpg]
Responder
#12
Enserio lo van a llamar Frontera ? Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
(25-01-2024, 01:23)Sukimimus31 escribió: Enserio lo van a llamar Frontera ? Roto2




Hombre son muy originales

[Imagen: 611248-m8k1gs1xqj-whr.jpg]
Responder
#14
[Imagen: HB0gP21.jpg]
[Imagen: N7txSaP.jpg]
[Imagen: tnWSUQa.jpg]
[Imagen: clV4733.jpg]
[Imagen: IRgXXRp.jpg]
[Imagen: MONC2Be.jpg]
[Imagen: xL3DVkv.jpg]
[Imagen: CPLiqM0.jpg]

[Imagen: riS9VdG.jpg]
[Imagen: 9VpcLuu.jpg]
[Imagen: LEngvv5.jpg]
[Imagen: GolCc7H.jpg]
Responder
#15
Otro nombre prostituido por la marca y van...

El Frontera era un 4x4 de verdad, esto... pues un C3 renombrado. Facepalm
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#16
(09-04-2024, 15:55)RubénSalamanca escribió: Otro nombre prostituido por la marca y van...

El Frontera era un 4x4 de verdad, esto... pues un C3 renombrado. Facepalm

Bueno, tampoco seamos tan drásticos, que el Frontera original no dejaba de ser un Isuzu Rodeo relogotipado. No era ningún Opel puro ni mítico.

[Imagen: O2cFKiq.jpg]

A mí tampoco me hace gracia que las marcas reciclen nombres de modelos del pasado y más cuando es para bautizar a un modelo que poco tiene que ver con el modelo original. Pero también es verdad que hasta que no se anunció que el nuevo B-SUV de Opel se iba a llamar Frontera, a nadie le importaba el modelo original. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#17
(09-04-2024, 20:49)Eren escribió: Bueno, tampoco seamos tan drásticos, que el Frontera original no dejaba de ser un Isuzu Rodeo relogotipado. No era ningún Opel puro ni mítico.

[Imagen: O2cFKiq.jpg]

A mí tampoco me hace gracia que las marcas reciclen nombres de modelos del pasado y más cuando es para bautizar a un modelo que poco tiene que ver con el modelo original. Pero también es verdad que hasta que no se anunció que el nuevo B-SUV de Opel se iba a llamar Frontera, a nadie le importaba el modelo original. Elrisas

Jodido Isuzu , ha tenido más identidades que James Bond.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#18
(09-04-2024, 20:49)Eren escribió: Bueno, tampoco seamos tan drásticos, que el Frontera original no dejaba de ser un Isuzu Rodeo relogotipado. No era ningún Opel puro ni mítico.

[Imagen: O2cFKiq.jpg]

A mí tampoco me hace gracia que las marcas reciclen nombres de modelos del pasado y más cuando es para bautizar a un modelo que poco tiene que ver con el modelo original. Pero también es verdad que hasta que no se anunció que el nuevo B-SUV de Opel se iba a llamar Frontera, a nadie le importaba el modelo original. Elrisas

Como me molaba a mí se pequeño el Opel frontera. Me parecía imponente
Responder
#19
(09-04-2024, 20:49)Eren escribió: Bueno, tampoco seamos tan drásticos, que el Frontera original no dejaba de ser un Isuzu Rodeo relogotipado. No era ningún Opel puro ni mítico.

[Imagen: O2cFKiq.jpg]

A mí tampoco me hace gracia que las marcas reciclen nombres de modelos del pasado y más cuando es para bautizar a un modelo que poco tiene que ver con el modelo original. Pero también es verdad que hasta que no se anunció que el nuevo B-SUV de Opel se iba a llamar Frontera, a nadie le importaba el modelo original. Elrisas
Me pasa igual con el último Toledo (que es un Córdoba) o con el Puma... cuando sacan un nombre ya usado para algo tan distinto... me da ardor de estómago jajaja
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: