Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solo veo panzas y mileuristas en la calle...
#1
Pues eso gente cuando voy a un bar a desayunar 5 huevos y mis proteínas diarias observó algo aterrador.

Me pongo a fijarme en la gente con sus tostadas de mermelada y empezó a contar panza, panza,panza... miro al otro lado y veo croissant de chocolate y cuento mileurista, mileurista, mileurista.

Es como oh fuck, no aguanto mucho en este sitio.
Responder
#2
Son desayunos sanos, dieta mediterránea y tal... no se escandalice, Sr. Carbonel Roto2cafe
Responder
#3
(07-07-2023, 15:34)Didi H. escribió: Son desayunos sanos, dieta mediterránea y tal... no se escandalice, Sr. Carbonel Roto2cafe

El desayuno ya es lo de menos. Es el estilo de vida.

Acostarse pronto, madrugar, invertir, currar, ganar buen papel autorizado por la fábrica Natxional de Moneda e' timbre, tener mentalidad de tiburón y no de cordero.

Mírame a mi. Un sábado levantándome a las 7:15h a.m.

He quedado para que me laven el focking car y después echaré un rato de trabajo para producir beneficios para mi cuenta corriente bancaria..

Por la tarde quizás vaya a la piscina... La playa la dejo para la semana que viene que estoy de vacaciones.

Y te digo una cosa Didier, para mi los ahorros son como los hijos. Me gusta verlos crecer.

En fin, yo sé en qué bando estoy. Y tu?
Responder


Salto de foro: