Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
No le queda nada bien ese acabado
Responder
Le sobran las llantas, el interior mola.
Responder
Qué originales estos franceses

[Imagen: X75YVn8.jpg]

[Imagen: latest?cb=20140225144230]
Responder
(07-12-2017, 12:01)juores escribió: Qué originales estos franceses

[Imagen: X75YVn8.jpg]

[Imagen: latest?cb=20140225144230]

Ostia... Elrisas Elrisas
Responder


zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Hoy mismo se comenzaba a emitir en Francia e Inglaterra el spot publicitario del DS7 Crossback.



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
¿Lo anunciarán aquí?
Ahora que lo pienso no recuerdo ver anuncios de DS en la TV, aunque supongo que habría.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
[Imagen: isLZYrA.jpg]
[Imagen: Stc3dI7.jpg]
[Imagen: zYdDdOs.jpg]
[Imagen: 0kdGUTU.jpg]
[Imagen: 8k06WM7.jpg]
[Imagen: pZvuiCP.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Responder
Por cierto llevan días emitiendo el anuncio aquí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Responder
(30-03-2018, 13:51)Orhi escribió:


Pues tenía mis dudas sobre la calidad interior y parece que está a la altura el coche. Al menos para su precio, no desentona en calidad, el equipamiento es soberbio y el diseño interior es un soplo de aire fresco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Muy buena review.
Responder
(30-03-2018, 16:36)DILINGER escribió: Pues tenía mis dudas sobre la calidad interior y parece que está a la altura el coche. Al menos para su precio, no desentona en calidad, el equipamiento es soberbio y el diseño interior es un soplo de aire fresco.

Bueno, viendo el trabajo anterior en el DS5, yo no tenía dudas al respecto. Ahora, el resto del coche pues me deja bastante frío. Además del diseño general que salvo detalles a mí me gusta, porque es hortera a la francesa es decir que con gusto Elrisas , es un producto que puede competir con otras marcas premium solo en casos concretos y versiones determinadas. Pero no es un coche que pueda competir como producto general en el segmento, y ahí es donde yo veo el fallo de DS y me genera muchas dudas sobre su futuro.
Responder
A mí me parece extraordinario. Por cierto mama mucho de los nuevos Peugeot que también han subido mucho en diseño y calidad
Responder
En general pinta muy bien, pero no entiendo que no tenga extras para configurarlo al gusto del cliente. Por ejemplo miras un "simple" Kodiak y lo puedes alicatar a tu gusto. Con este DS te lo llevas cerrado y lo veo un error gordo. Porque por ejemplo ese volante es horrible, no estaria de mas tener uno de 3 radios opcional, mas modelos de llantas a elegir......
Los grafismos del cuadro digital me parece mucho menos moderno que los del 3008-5008......

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Ya está disponible en algunos configuradores europeos el interior Inspitation DS Opéra Alezan. De esta forma solo quedaría la Inspiration DS Faubourg, que llegará junto con el lanzamiento de la versión E·Tense 4x4.

[Imagen: KFtjj9J.jpg]
[Imagen: ttTbjYe.jpg]
[Imagen: XVGwTZH.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-04-2018, 22:45)RSport escribió: ¿Entonces el que falta es el de madera?

Eso es. Mola

[Imagen: NjHKqWo.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-04-2018, 22:49)RSport escribió: Pinta muy bien.

Ya que estamos, tú que estás puesto en PSA, ¿después del DS7 Crossback y el DS3 Crossback que viene para DS? Elrisas

En principio la berlina del segmento D, denominada DS8 o DS9.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-04-2018, 23:05)RSport escribió: No entiendo las denominaciones de DS Roto2rie Pensé que dejarían los 7 para el segmento D y los 3 para el segmento B. Lo lógico es que el 9 lo reservaran para el segmento E, aunque sea solo para China.

La lógica no va con PSA.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-04-2018, 23:05)RSport escribió: No entiendo las denominaciones de DS Roto2rie Pensé que dejarían los 7 para el segmento D y los 3 para el segmento B. Lo lógico es que el 9 lo reservaran para el segmento E, aunque sea solo para China.

Bueno, son solo suposiciones de la prensa, todavía no hay nada confirmado sobre la denominación de éste.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-04-2018, 23:18)Jaymz escribió: La lógica no va con PSA.

Dindindin
Responder
(23-04-2018, 22:48)Eren escribió: Eso es. Mola

[Imagen: NjHKqWo.jpg]

Pero es madera o plástico que parece madera?




















Qmeparto
Responder
(25-04-2018, 00:58)MotorHooligan escribió: Pero es madera o plástico que parece madera?




















Qmeparto
Ese comentario me recuerda a mi padre, que en mi ex-Astra decía que llevaba la consola central con madera de raíz, hasta que un día al desmontarla para cambiarle unas bombillas vio de qué tipo de raíz plasticoso se trataba Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Jeremy Clarckson probando un DS7
[Imagen: clarkson.jpg]







[Imagen: WbbjVDsIRECOa-mcwZiChg?w=1400&h=1836&fm=...aces,edges]







[Imagen: Z6osBy2-QOuzJnAZZjCUXQ?w=1400&h=1808&fm=...aces,edges]


https://drivetribe.com/p/jeremy-clarkson...ce=organic
Responder
Probando, ¿o llamando a la grúa? Gaydude
Responder
Un PSA averiado? Sorpresa... xD
Responder
(25-04-2018, 18:51)A.P.M. escribió: Jeremy Clarckson probando un DS7
[Imagen: clarkson.jpg]

Yo voto porque está esperando a que le sirvan el tinto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
No me jodas que se lo a cargado
Responder
(23-04-2018, 22:18)Eren escribió: Ya está disponible en algunos configuradores europeos el interior Inspitation DS Opéra Alezan. De esta forma solo quedaría la Inspiration DS Faubourg, que llegará junto con el lanzamiento de la versión E·Tense 4x4.

[Imagen: KFtjj9J.jpg]
[Imagen: ttTbjYe.jpg]
[Imagen: XVGwTZH.jpg]

Precioso. Que alguien haga un chop poniéndole chevrones al volante Elrisas
Responder


Salto de foro: