Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
Ya está disponible el configurador español. Parte desde los 31.950€ del 1.5 BlueHDi130 BeChic.
Responder
(18-10-2017, 20:14)RSport escribió: Joder, será un D-SUV premium, pero cuesta menos incluso que los C-SUV de Audi, BMW y Mercedes, y está a años luz de sus D-SUV Roto2 Y encima viene bastante bien equipado, me parece una gran compra. Eso sí, si quieren ganar clientela acostumbrada a cierta imagen de marca deberían separar de una vez los concesionarios DS de los de Citroën.

Eso es muy complicado. No creo que tengan una previsión de ventas como para tener una red propia (en Francia sí). No veo aquí a nadie metiéndose en una concesión de DS con la obligatoriedad de tenerla en instalaciones separadas.
Responder
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
5 estrellas EuroNCap para el DS7 Crossback.



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Hace poco estuve en un concesionario DS pero aún no estaba Qtedoy
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Comienzan las primeras pruebas y tests del DS7 Crossback.











zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
[Imagen: OHvu62y.jpg]
[Imagen: r6s0LWO.jpg]
[Imagen: fzeULHp.jpg]
[Imagen: wXDx7Jy.jpg]
[Imagen: mL3UBN7.jpg]
[Imagen: 7Hxl9mW.jpg]
[Imagen: IqqtNKI.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Pues en general me gustan las líneas, tanto exteriores como interiores.
Responder
El interior es una pasada, está lleno de detalles en los que fijarse.

Y por fuera es muy correcto, no tiene mucho detalle exagerado, parece proporcionado, moderno... creo que ha sido un acierto, pero aún así le veo un éxito difícil en Europa.
Responder
Y la version con madera?
Responder
(03-12-2017, 20:52)R-S-B_96 escribió: Y la version con madera?

Los ambientes interiores que faltan (Faubourg y Opéra Alezan) supongo que serán introducidos en los próximos meses. Según tengo entendido si no se ha hecho antes ha sido para evitar los largos plazos de entrega que sufrió el 3008 en su lanzamiento.

En la página anterior tienes un par de imágenes reales de ambos ambientes.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(03-12-2017, 21:29)Eren escribió: Los ambientes interiores que faltan (Faubourg y Opéra Alezan) supongo que serán introducidos en los próximos meses. Según tengo entendido si no se ha hecho antes ha sido para evitar los largos plazos de entrega que sufrió el 3008 en su lanzamiento.

En la página anterior tienes un par de imágenes reales de ambos ambientes.

Es que el de madera tiene que ser brutal.
Responder
Me encanta la iluminación exterior. El interior lo sigo viendo muy especial, será cosa de acostumbrarse.

El volante no me gusta eso sí.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
El Performance Line del video me resulta horrible, nada bien el negro con el rojo. El volante pide a gritos uno de 3 radios. Y aunque sea exclusiva de Citroen, yo le hubiese metido los amortiguadores con topes hidraulicos: con ellos+sistema AMVAR+multibrazo trasero deberia ser la referencia del segmento en cuanto a confort y calidad de rodadura.
Configurandolo, me resulta chocante que solo puedas elegir color llantas, NO hay opcionales Roto2palm

Por lo demas, me parece un muy buen producto, muy atractivo en segun que combinacion, interior pinta calidad al nivel de los mejores, con muy buena gama........

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Yo es que creo que el mayor problema de este coche es el precio y no ser alemán. Veo difícil que puedan romper en Europa la dinámica del sota/caballo/rey de Audi, BMW y Mercedes y poder tener unas ventas siquiera relevantes. Es más, con un interior más normal, menos tecnología para salir mejor de precio y bajo la marca Citroen, tendría mejor futuro. Pero claro, tiene que ser DS y es lo que veo difícil.

A ver si me equivoco.
Responder
(04-12-2017, 20:39)DILINGER escribió: Yo es que creo que el mayor problema de este coche es el precio y no ser alemán. Veo difícil que puedan romper en Europa la dinámica del sota/caballo/rey de Audi, BMW y Mercedes y poder tener unas ventas siquiera relevantes. Es más, con un interior más normal, menos tecnología para salir mejor de precio y bajo la marca Citroen, tendría mejor futuro. Pero claro, tiene que ser DS y es lo que veo difícil.

A ver si me equivoco.
Para eso tendras el C5 Aircross, para pelear con los Ateca, Sportage, Qashqai ect.....

Y en precio no es caro para lo que ofrece y pinta. Sale como el Tiguan, y a este le da para el pelo.(desde mi punto de vista)

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Pues no se, si hacen buen marketing (algo fundamental), creo que mal no se vendería. Con el tiempo lo veo bonito, sobre todo en colores sobrios, por dentro es super futurista y moderno, y parece tener una gran calidad de acabados. Tiene tecnología, diseño... solo le falta marketing para ganar imagen.
Responder
(04-12-2017, 23:44)HN3+ escribió: Para eso tendras el C5 Aircross, para pelear con los Ateca, Sportage, Qashqai ect.....

Y en precio no es caro para lo que ofrece y pinta. Sale como el Tiguan, y a este le da para el pelo.(desde mi punto de vista)

Pero el Tiguan es VW. Y por 32000 tienes un X2 150 cv, o un Evoque. Que son algo más pequeños, pero con un maletero similar y donde 4 van bien. Y el nivel de proyección de imagen de marca es indiscutiblemente mayor. Y ojo, que hay productos atractivos y consolidados como el CX-5 que por 31000 € te ofrece más equipamiento, más potencia, tracción total y es un coche con cierta imagen y prestigio también.

Es la pelea de las marcas que quieren vender imagen, cuando aún no tienen imagen. No dudo en absoluto que el DS7 pueda ser incluso mejor en global que toda la competencia premium, pero a la hora de gastarse su dinero creo que en Europa, no lo elegirá mucha gente. El principal mercado que es Alemania, por supuesto que le dará la espalda. En Francia, la gente no opta por coches caros. En el resto de países, la desconfianza en el caso de nórdicos y centroeuropeos que además tienen sus productos (Volvo o Skoda) aparte de sentirse apegados al producto alemán, le pondrán las cosas muy difíciles y la marquitis en el sur, harán el resto.

Mira el ejemplo del Alfa Giulia, siguen arrasando los alemanes y es un producto al que es difícil encontrarle una pega. Pero cuesta más que un Passat, no tiene la imagen de un Mercedes o un Audi y ahí se acaba la historia.

Para mí, es sin duda lo más jodido de todo el experimento DS y la mayor curiosidad que tengo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-12-2017, 11:37)RSport escribió: DS existe por China, las ventas de Europa no dan para mantener la marca. De hecho, allí se venden por separado a los Citroën, en las DS Store. Está bastante claro que aquí se van a comer los mocos.

Si, yo me refiero a Europa, porque otros mercados son más receptivos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-12-2017, 11:20)DILINGER escribió: Pero el Tiguan es VW. Y por 32000 tienes un X2 150 cv, o un Evoque. Que son algo más pequeños, pero con un maletero similar y donde 4 van bien. Y el nivel de proyección de imagen de marca es indiscutiblemente mayor. Y ojo, que hay productos atractivos y consolidados como el CX-5 que por 31000 € te ofrece más equipamiento, más potencia, tracción total y es un coche con cierta imagen y prestigio también.

Es la pelea de las marcas que quieren vender imagen, cuando aún no tienen imagen. No dudo en absoluto que el DS7 pueda ser incluso mejor en global que toda la competencia premium, pero a la hora de gastarse su dinero creo que en Europa, no lo elegirá mucha gente. El principal mercado que es Alemania, por supuesto que le dará la espalda. En Francia, la gente no opta por coches caros. En el resto de países, la desconfianza en el caso de nórdicos y centroeuropeos que además tienen sus productos (Volvo o Skoda) aparte de sentirse apegados al producto alemán, le pondrán las cosas muy difíciles y la marquitis en el sur, harán el resto.

Mira el ejemplo del Alfa Giulia, siguen arrasando los alemanes y es un producto al que es difícil encontrarle una pega. Pero cuesta más que un Passat, no tiene la imagen de un Mercedes o un Audi y ahí se acaba la historia.

Para mí, es sin duda lo más jodido de todo el experimento DS y la mayor curiosidad que tengo.
El DS7 se mea en el CX5 no jodamos. (No le hago ascos al Mazda ojo)

Ademas la marca sigue existiendo por el mercado chino, porque si fuera por Europa ya estaría cadaver.
Este DS por fin es (parece) un producto redondo (como no lo fueron ni de lejos el DS4 y DS5) que tutea sin rubor con rivales de marcas "premiun". Otra cosa son las ventas por el viejo contiente vs X3-GLC ect ect.


Deseando de ver las pruebas en español......aunque yo sea berlinero.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(05-12-2017, 16:27)HN3+ escribió: El DS7 se mea en el CX5 no jodamos. (No le hago ascos al Mazda ojo)

Ademas la marca sigue existiendo por el mercado chino, porque si fuera por Europa ya estaría cadaver.
Este DS por fin es (parece) un producto redondo (como no lo fueron ni de lejos el DS4 y DS5) que tutea sin rubor con rivales de marcas "premiun". Otra cosa son las ventas por el viejo contiente vs X3-GLC ect ect.


Deseando de ver las pruebas en español......aunque yo sea berlinero.

Se meará, pero la gente ve un CX-5 y ve un coche bueno, bonito, más potente, más equipado, más barato y que tiene buena fama. Enfrente ven un coche caro, que sí, es muy bonito y tiene detalles... pero que cuesta como un Evoque con un equipamiento similar y menos potencia.

Yo en Europa la veo que va a sufrir mucho y no tiene que ver con que no sea un buen coche que lo parece. En otros sitios tendrá su chance.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Sigo sin verlo como una alternativa premium creíble. Para empezar, mecánicamente no destaca, ya sé que 6 cilindros son una utopía pero podrían haberlo hecho híbrido en toda la gama. A ver si con la compra de Opel, DS evoluciona hacia ese sentido. Otro punto negativo, que sea sólo 4x2.
El diseño exterior combina bonitos detalles (luces) con líneas demasiado torturadas y cromados excesivos. Los rivales alemanes presentan un diseño mucho más sobrio, el DS7 parece hecho por y para el mercado chino.
Por dentro mola, para qué engañarnos, pero que el infoentretenimiento siga pareciendo al típico táctil PSA con otro "skin" Facepalm y las animaciones (por lo menos en los vídeos) se ven un poco bastas.
Responder
(05-12-2017, 17:01)DILINGER escribió: Se meará, pero la gente ve un CX-5 y ve un coche bueno, bonito, más potente, más equipado, más barato y que tiene buena fama. Enfrente ven un coche caro, que sí, es muy bonito y tiene detalles... pero que cuesta como un Evoque con un equipamiento similar y menos potencia.

Yo en Europa la veo que va a sufrir mucho y no tiene que ver con que no sea un buen coche que lo parece. En otros sitios tendrá su chance.
Es que por tu regla de tres no solo el CX5, tambien el Kodiak, Koleos ect ect......y no solo antes que el DS7, tambien de otros "premiun".

En otra regla de 3, el Alpine 110 no durara nada porque por bueno que sea la gente se pillara por lo que cuesta un TT, un Serie2 M240i.........y ya no digo el Porsche 718.

Y por lo que cuesta la gente se ira a algo menos exclusivo pero que sea un buen producto.

Yo si tengo presupuesto (y mantenimiento) para un premiun puesto a mi gusto no voy a ir a por un CX5, C5 Aircross, Kodiak por buenos que sean.

Las ventas en Europa no las imagino buenas por la marquitis galopante, pero sí en China.....y son como 4-5 veces mas de Habitantes......luego se uniran otros SUV, la berlina DS......pinta mejor perspectiva visto que el DS7 ya es otro mundo vs los DS4&DS5 en su momento en cuanto a todo.

P.D: un X1(por poner 1) al mismo motor-equipamiento del DS7 sale malparado, y es mas pequeño, menos exclusivo........

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(05-12-2017, 20:28)HN3+ escribió: Es que por tu regla de tres no solo el CX5, tambien el Kodiak, Koleos ect ect......y no solo antes que el DS7, tambien de otros "premiun".

En otra regla de 3, el Alpine 110 no durara nada porque por bueno que sea la gente se pillara por lo que cuesta un TT, un Serie2 M240i.........y ya no digo el Porsche 718.

Y por lo que cuesta la gente se ira a algo menos exclusivo pero que sea un buen producto.

Yo si tengo presupuesto (y mantenimiento) para un premiun puesto a mi gusto no voy a ir a por un CX5, C5 Aircross, Kodiak por buenos que sean.

Las ventas en Europa no las imagino buenas por la marquitis galopante, pero sí en China.....y son como 4-5 veces mas de Habitantes......luego se uniran otros SUV, la berlina DS......pinta mejor perspectiva visto que el DS7 ya es otro mundo vs los DS4&DS5 en su momento en cuanto a todo.

P.D: un X1(por poner 1) al mismo motor-equipamiento del DS7 sale malparado, y es mas pequeño, menos exclusivo........

No, si yo del Alpine tampoco espero que venda mucho, TT y Cayman son los que se llevan el gato al agua y así seguirá siendo. Pero no es un coche que fuera a vender mucho igual, el segmento da lo que da de sí.

El tema no es tener presupuesto para premium y no comprar un CX5, es tener presupuesto y comprar un DS cuando puedes tener un coche de marca, aunque sea algo más pequeño o le falte algo de equipamiento. Mira Lexus, una marca de prestigio instalada en todo el mundo y aquí vende migajas.

A mí me gustaría que se vendiese este coche y la marca, pero no lo veo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-12-2017, 20:40)DILINGER escribió: No, si yo del Alpine tampoco espero que venda mucho, TT y Cayman son los que se llevan el gato al agua y así seguirá siendo. Pero no es un coche que fuera a vender mucho igual, el segmento da lo que da de sí.

El tema no es tener presupuesto para premium y no comprar un CX5, es tener presupuesto y comprar un DS cuando puedes tener un coche de marca, aunque sea algo más pequeño o le falte algo de equipamiento. Mira Lexus, una marca de prestigio instalada en todo el mundo y aquí vende migajas.

A mí me gustaría que se vendiese este coche y la marca, pero no lo veo.
Diras coche de marca asentada y con imagen de años, porque DS (y yo contabilizo desde este DS7) apunta a marca con mas cachè en cuanto a productos y tal que Mazda.

Peor me pones el caso Alpine: su primer mod y en un segmento que vende tan poco y con un precio nivel Audi TT y poco menos que el 718......

Al menos este DS7 tiene a igualdad de motor-equipamiento un precio claramente inferior a rivales "premiun" claramente inferiores por tamaño y en otros aspectos.....y en un segmento que se venden casi solos.(putisima moda suv)


Lexus vende lo que vende (al menos en Europa) por su gama tan tan pobre de motores, principalmente.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(05-12-2017, 23:14)HN3+ escribió: Diras coche de marca asentada y con imagen de años, porque DS (y yo contabilizo desde este DS7) apunta a marca con mas cachè en cuanto a productos y tal que Mazda.

Peor me pones el caso Alpine: su primer mod y en un segmento que vende tan poco y con un precio nivel Audi TT y poco menos que el 718......

Al menos este DS7 tiene a igualdad de motor-equipamiento un precio claramente inferior a rivales "premiun" claramente inferiores por tamaño y en otros aspectos.....y en un segmento que se venden casi solos.(putisima moda suv)


Lexus vende lo que vende (al menos en Europa) por su gama tan tan pobre de motores, principalmente.

Insistes en poner el menor precio del DS7 como una baza, pero eso ya pasa con los generalistas que cada vez son mejores y no evita que se vendan los modelos premium mucho. El DS7 que es más caro, aún peor. La gente si se va a gastar pasta no mira el producto, mira la marca a esos niveles, el DS7 es un producto que teniendo mejor relación precio/producto, se percibirá como caro porque no tiene prestigio alguno por mucho que venga más equipado. Al final, cuesta 31-35-39000 € y por ese precio hay coches de marca aunque no traigan el mismo equipamiento.

También el Alpine es mucho más barato que el Cayman unos 10.000 € y dará igual. No se un Porsche. Y eso que al menos, Alpine tiene cierto tirón por el recuerdo y el prestigio de lo que fue, que DS es un simple invento de la mercadotecnia de PSA que ha estado vampirizando parte de la historia de Citroen.

O Alfa Romeo.

Tú lo ves desde un punto de vista que coincide con el mío, pero el cliente final, mayoritariamente no piensa así.

Ya digo que ojalá puedan cambiar la percepción de sus productos y hacerse un hueco, me gustaría y estoy deseando ver la estrategia publicitaria, pero me temo que en Europa, tendrá una presencia discreta.

Veremos las ventas en un año y ojalá le pueda meter el diente al segmento premium tan anodino y monolítico que tenemos. Pero soy pesimista.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-12-2017, 00:31)RSport escribió: Quizás un frontal menos recargado le hubiera sentado bien, sin las tiras LED y la barra cromada inferior. Algo así:

[Imagen: TwFx775.jpg]

sin duda mucho mejor
Responder
(06-12-2017, 00:31)RSport escribió: Quizás un frontal menos recargado le hubiera sentado bien, sin las tiras LED y la barra cromada inferior. Algo así:

[Imagen: TwFx775.jpg]

Pensemos en China, ahí creo que sí gustará más recargado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
DS 7 Crossback Performance Line

[Imagen: JVtdzX2.jpg]
[Imagen: tDjJrD9.jpg]
[Imagen: X75YVn8.jpg]
[Imagen: ph3q7q7.jpg]
[Imagen: 5AvhABU.jpg]
[Imagen: YBue86A.jpg]
[Imagen: MF1fibp.jpg]
[Imagen: DT0tThm.jpg]
[Imagen: v9m2YvR.jpg]
[Imagen: k3U8m12.jpg]
[Imagen: 88uWrLo.jpg]
[Imagen: 2aT7RU3.jpg]
[Imagen: qZT65va.jpg]
[Imagen: WLBoiuU.jpg]
[Imagen: bVzaDjH.jpg]
[Imagen: sZRjTOO.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: