Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Auris ? Toyota Corolla
#1
Hola a todos ando ojeando el Toyota Corolla pero se me escapa de precio el modelo de 140 caballos acabado style esta cerca de los 29.000 euros, de segunda mano no me fio nada la verdad estoy entre el Toyota Auris por 16.000 euros los hay a partir del 2016 con menos de 100.000 kilómetros, luego esta el Corolla el de 125cv del 2019 los hay entre 19.000 / 20.000 euros acabado active tech que creo que es el mas básico pero mirando en km77 esta muy equivocado tiene casi de todo,la duda es merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre el Auris y el Corolla casi 4000 euros ?

TOYOTA Auris 1.8 140H Hybrid Active Business Plus

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=...acking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Auris 1.8 140H Hybrid Active Business Plus

TOYOTA Auris 1.8 140H Hybrid Feel Edition 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=...acking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Auris 1.8 140H Hybrid Feel Edition 5p.

TOYOTA Corolla 1.8 125H ACTIVE TECH ECVT 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=...acking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Corolla 1.8 125H ACTIVE TECH ECVT 5p.

TOYOTA Corolla 1.8 125H ACTIVE TECH ECVT 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=...acking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Corolla 1.8 125H ACTIVE TECH ECVT 5p.
Responder
#2
Aunque es mucha diferencia de dinero, yo sí pudiera creo que me iría a por el Corolla. Más bonito, más moderno, sistema híbrido más evolucionado.

La fiabilidad creo que la tendrás asegurada en ambos.
carpe diem
Responder
#3
(26-04-2023, 16:51)xtrem_gal escribió: Aunque es mucha diferencia de dinero, yo sí pudiera creo que me iría a por el Corolla. Más bonito, más moderno, sistema híbrido más evolucionado.

La fiabilidad creo que la tendrás asegurada en ambos.




Pensaba que el sistema híbrido era el mismo tanto para el Auris como para el Corolla
Responder
#4
(26-04-2023, 17:10)RA. escribió: Pensaba que el sistema híbrido era el mismo tanto para el Auris como para el Corolla

El del Auris es de 3era generación, el del Corolla 4a generación.
carpe diem
Responder
#5
(26-04-2023, 17:38)xtrem_gal escribió: El del Auris es de 3era generación, el del Corolla 4a generación.




Ok gracias, no lo sabia si pudiera la cosa estaba clara me pillaría el nuevo Corolla que ahora son 140 caballos y monta el sistema híbrido de 5 generación
Responder
#6
El Auris es más soso, mejor el Corolla, más moderno. Fiables a priori los dos, el sistema de hibridación creo que lo mejoraron en el Corolla al igual que el cambio automático como te han comentado.
El coche nuevo es muy caro casi 30000 euros me parece una barbaridad aunque es lo que hay y de segunda mano la verdad me sorprende que estén tan caros, imagino que será por lo de la etiqueta eco.
4000 euros es dinero pero ¿te gusta el Auris?.
Ambos pecan de un maletero algo justo excepto en la version familiar.
¿Te has planteado algún Kia/Hyundai híbrido??? Por ejemplo: Xceed, Niro, Ioniq, Kona etc.
Responder
#7
Yo me estiraría al Corolla por todo. Si no necesitas espacio, ni haces autovía con mucha cuesta, un 125h básico va muy bien, la historia es que merece la pena estirar a un Feel/Style por los faros Biled que los Active Tech no traen, solo traen led en cortas.

Al final es un coche una generación mas moderna, con todo lo que implica.

Ahora, que vaya precios, no veas. Menuda aparicion de virgen tuve con el mio, pese a no estrenarlo.
Responder
#8
(26-04-2023, 19:53)JRODRSAN escribió: El Auris es más soso, mejor el Corolla, más moderno. Fiables a priori los dos, el sistema de hibridación creo que lo mejoraron en el Corolla al igual que el cambio automático como te han comentado.
El coche nuevo es muy caro casi 30000 euros me parece una barbaridad aunque es lo que hay y de segunda mano la verdad me sorprende que estén tan caros, imagino que será por lo de la etiqueta eco.
4000 euros es dinero pero ¿te gusta el Auris?.
Ambos pecan de un maletero algo justo excepto en la version familiar.
¿Te has planteado algún Kia/Hyundai híbrido??? Por ejemplo: Xceed, Niro, Ioniq, Kona etc.



No he conducido ninguno de los dos solo he montado en los taxis tanto Auris como Corolla, nuevo casi 29.000 euros version style me dieron no me acuerdo si en Carnovo o carwow, maletero me da igual la capacidad no me he planteado ninguno de los que as puesto pero seria cuestión de mirarlos pero lo que busco ante todo es fiabilidad y cambio automático descarto todo lo que tenga cambio manual
Responder
#9
(26-04-2023, 20:19)theblackmissil escribió: Yo me estiraría al Corolla por todo. Si no necesitas espacio, ni haces autovía con mucha cuesta, un 125h básico va muy bien, la historia es que merece la pena estirar a un Feel/Style por los faros Biled que los Active Tech no traen, solo traen led en cortas.

Al final es un coche una generación mas moderna, con todo lo que implica.

Ahora, que vaya precios, no veas. Menuda aparicion de virgen tuve con el mio, pese a no estrenarlo.



Espacio no necesito mi focus es el modelo con carrocería familiar y se me ha quedado grande suelo ir solo o con mi pareja las plazas traseras en muy pero muy raras ocasiones se usan, suelo hacer Jaén Córdoba mitad autovía y mitad carreteras convencionales los Corollas por el precio que he puesto 20.000 euros solo son en el acabado active tech los otros ya suben
Responder
#10
(26-04-2023, 20:34)RA. escribió: Espacio no necesito mi focus es el modelo con carrocería familiar y se me ha quedado grande suelo ir solo o con mi pareja las plazas traseras en muy pero muy raras ocasiones se usan, suelo hacer Jaén Córdoba mitad autovía y mitad carreteras convencionales los Corollas por el precio que he puesto 20.000 euros solo son en el acabado active tech los otros ya suben

Entonces a lo mejor incluso te llegaba con un utilitario con etiqueta eco.
carpe diem
Responder
#11
(26-04-2023, 19:53)JRODRSAN escribió: ¿Te has planteado algún Kia/Hyundai híbrido??? Por ejemplo: Xceed, Niro, Ioniq, Kona etc.

+1

Yo tengo muy buenas referencias directas de modelos de estas marcas pero con motores de gasolina.
carpe diem
Responder
#12
(26-04-2023, 22:31)xtrem_gal escribió: Entonces a lo mejor incluso te llegaba con un utilitario con etiqueta eco.



Pues no se que decirte tiene que ser automático si o si por ejemplo el Toyota Yaris la diferencia de precio con el Corolla es muy baja merece la pena el corrolla, el otro día aparecio en coches.net el coche que casi compro el año pasado un ford fiesta 2022
Ecoboost 125 Hybrid con el cambio automático por 22.000 euros cuando lo estuve viendo en la ford me lo dejaban nuevo por 21.000 euros
Responder
#13
(26-04-2023, 19:53)JRODRSAN escribió: El Auris es más soso, mejor el Corolla, más moderno. Fiables a priori los dos, el sistema de hibridación creo que lo mejoraron en el Corolla al igual que el cambio automático como te han comentado.
El coche nuevo es muy caro casi 30000 euros me parece una barbaridad aunque es lo que hay y de segunda mano la verdad me sorprende que estén tan caros, imagino que será por lo de la etiqueta eco.
4000 euros es dinero pero ¿te gusta el Auris?.
Ambos pecan de un maletero algo justo excepto en la version familiar.
¿Te has planteado algún Kia/Hyundai híbrido??? Por ejemplo: Xceed, Niro, Ioniq, Kona etc.



Sobre el precio de los de segunda mano no creo que sea por la etiqueta ECO fijate en el resto de marcas están subidisimos los precios pero de todos y no tiene pinta de que bajen los precios
Responder
#14
La guerra por las garantías tiene una nueva reina: 15 años de cobertura y una sola condición

Como todos los coches nuevos, los Toyota tienen una garantía oficial de 3 años, pero la marca japonesa ofrece a sus clientes la opción de extender esa garantía de forma gratuita, siempre y cuando pasen las revisiones correspondientes en servicio oficial.

Hasta ahora, la extensión de garantía de Toyota permitía tener hasta 10 años de cobertura en sus coches, pero acaba de ampliar ese periodo hasta los 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes suceda.

También pueden beneficiarse los Toyota que no son nuevos


Por ley, todos los coches nuevos deben tener una garantía oficial de 3 años, pero hay fabricantes que deciden ampliar la cobertura oficial. Algunos ofrecen una garantía general de 5 años, como Hyundai o BYD, y otros llegan hasta los 7 años, como Kia y Hundai.


Otras compañías optan por ofrecer extensiones de garantía, es decir, coberturas que se pagan como extra para ampliar por un periodo de tiempo determinado la garantía oficial que trae el coche de serie.

Entre estos últimos están Lexus y Toyota, aunque su extensión de garantía no requiere un pago adicional, simplemente se aplica si el coche pasa las revisiones correspondientes en servicio oficial.



De esa forma se podía alargar la garantía de un modelo de estas marcas hasta los 10 años o 185.000 kilómetros, pero ahora Toyota acaba de ir un paso más allá para ofrecer 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Este programa se llama Toyota Relax y no tiene sobrecoste, siempre y cuando se realice el mantenimiento estipulado para el coche en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota cada año o 15.000 kilómetros.

Eso significa que después de los 3 años de garantía oficial que estipula la ley, cada revisión que se lleve a cabo en el servicio oficial de Toyota irá acompañada de un año de extensión de garantía, hasta un máximo de 15 años y siempre que el coche tenga menos de 250.000 kilómetros.


Eso sí, para aplicar la extensión de garantía gratuita, Toyota se asegura en cada revisión de que el coche está en perfecto estado. Lo hace a través de una serie de comprobaciones a las que denomina “Chequeo de Salud”; si el vehículo pasa la prueba, la marca lo considera apto para extender su garantía un año más.

Según nos ha confirmado Toyota, este “Chequeo de Salud” no tiene un coste extraordinario, forma parte de las operaciones de los mantenimientos rutinarios. Si no se supera y el cliente lo desea se hace la reparación de la avería, pero sin utilizar la garantía.

El "Chequeo de Saludo" también permite extender la garantía en un Toyota que no haya pisado el servicio oficial desde hace tiempo o que no tenga el libro de revisiones completamente sellado.


Esto significa que si un cliente tiene un Toyota que no ha pasado las revisiones en servicio oficia y decide llevarlo a la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, se beneficiará automáticamente de un año de garantía adicional si supera el “Chequeo de Salud” antes de someterse al mantenimiento oficial.

Eso sí, en este caso Toyota nos ha indicado que "cuando un coche no ha solapado los mantenimientos, se le aplica un periodo de carencia de 30 días o 1.500 kilómetros aunque supere el chequeo". Es decir, si en los 30 días o 1.500 kilómetros después de esa revisión sufre alguna avería, la extensión de garantía no la cubrirá.


Está claro que es una forma de fidelizar a los clientes y hacer que acudan al servicio oficial para pasar las revisiones de su coche, pero la recompensa es una garantía que permite estar tranquilo durante muchísimo tiempo.


Muchos clientes, de hecho, cambiarán de coche antes de que pasen esos 15 años, aunque este programa también brinda la posibilidad a los clientes que compren un Toyota de segunda mano de tener garantía oficial.


https://www-motorpasion-com.cdn.ampproje...-condicion
Responder


Salto de foro: