Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(20-08-2023, 12:53)Pokayoke escribió: De menuda mala hostia me ponen los pupitres esos de mierda.

Por trabajo casi todo lo hago con ordenador, pero aún así, desde pequeño me acostumbre a usar el ratón con la derecha y me veo incapaz de usarlo con la izquierda.

Alguna vez, medio en coña he dicho de comprarme un coche manual con volante a la derecha, para poder usar este con mi mano dominante. No lo descarto si se presenta la oportunidad. En algo de uso exclusivo casi trackday no debería ser tanto engorro.

Yo tambien soy de la secta de satanas, y el ratón siempre con la izquierda, cosa que en 2023 aún sorprende a la gente Roto2rie incluso me han llegado a preguntar si conduzco bien por aquello del cambio.

Es más, las pocas veces que he cogido un coche japones o inglés, he tenido que ir con cuidado, porque con la izquierda no estoy acostumbrado a usar el cambio, aunque te parezca que va a ser natural, no lo es tanto Sisi3
Responder
(20-08-2023, 12:53)Pokayoke escribió: ...

Alguna vez, medio en coña he dicho de comprarme un coche manual con volante a la derecha, para poder usar este con mi mano dominante. No lo descarto si se presenta la oportunidad. En algo de uso exclusivo casi trackday no debería ser tanto engorro.

Te veo manejando utomóviles fabricados bajo dominio de la pérfida albión Elrisas
Responder
Pero cuánto zurdo hay en este foro?
Responder
(20-08-2023, 12:59)theblackmissil escribió: Yo tambien soy de la secta de satanas, y el ratón siempre con la izquierda, cosa que en 2023 aún sorprende a la gente Roto2rie incluso me han llegado a preguntar si conduzco bien por aquello del cambio.

Es más, las pocas veces que he cogido un coche japones o inglés, he tenido que ir con cuidado, porque con la izquierda no estoy acostumbrado a usar el cambio, aunque te parezca que va a ser natural, no lo es tanto Sisi3

Fíjate que el soporte que tengo para el volante g29 que tengo me permite colocarlo a la derecha o a la izquierda, y al final lo acabé colocando a la derecha Gaydude


(20-08-2023, 15:07)Didi H. escribió: Te veo manejando utomóviles fabricados bajo dominio de la pérfida albión Elrisas

Un Lotus o un Triumph clásico no me desagradaría. También hay muchos japos con el volante en la guantera.
Responder
(20-08-2023, 12:53)Pokayoke escribió: De menuda mala hostia me ponen los pupitres esos de mierda.

Por trabajo casi todo lo hago con ordenador, pero aún así, desde pequeño me acostumbre a usar el ratón con la derecha y me veo incapaz de usarlo con la izquierda.

Alguna vez, medio en coña he dicho de comprarme un coche manual con volante a la derecha, para poder usar este con mi mano dominante. No lo descarto si se presenta la oportunidad. En algo de uso exclusivo casi trackday no debería ser tanto engorro.

A raíz de esos pupitres, cuando quiero escribir algo recto y tal tengo que cruzar el papel... sino se me "cae" el renglón.

Con el ratón igual, acostumbrado a usarlo con la derecha en clases de informática, cuando llevamos 3 meses o así nos explican que se puede configurar a la izquierda... ya cuando te has hecho a usarlo con la mala.

Lo único bueno de eso es que tanto cortar, como hacer cosas con ambas manos me han dado fuerza en ambas y cuando por ejemplo juego al frontón, juego igual con ambas manos.

Ya hablando más en serio, si con algo tan común como ser zurdo pasa esto, entiendo perfectamente a quien tiene una minusvalía y se siente menospreciado. Parece broma, pero a raíz de ser padre e ir con el carrito de la peque a todos lados (sobre todo el primer año y medio que no andaba nada) me he dado cuenta de la cantidad de barreras arquitectónicas que existen. Y no en edificios privados o antiguos, sino en sitios como dependencias de ayuntamientos, estadios con menos de 20 años, autobuses que hasta hace "4 dias" no facilitaban la subida ni de sillas de ruedas ni de carritos...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(20-08-2023, 12:59)theblackmissil escribió: Yo tambien soy de la secta de satanas, y el ratón siempre con la izquierda, cosa que en 2023 aún sorprende a la gente Roto2rie incluso me han llegado a preguntar si conduzco bien por aquello del cambio.

Es más, las pocas veces que he cogido un coche japones o inglés, he tenido que ir con cuidado, porque con la izquierda no estoy acostumbrado a usar el cambio, aunque te parezca que va a ser natural, no lo es tanto Sisi3
No es natural porque por mucho que manejes la izquierda, la posición natural de conducir que mamás y ves siempre es sentado a la izquierda y el cambio a la derecha. Ni siquiera te planteas que exista lo contrario hasta que conoces un coche "al revés" y te chirría mucho usar la mano que históricamente dejas en el volante para cambiar.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(20-08-2023, 15:34)MotorHooligan escribió: Pero cuánto zurdo hay en este foro?

Si te digo que mi mujer también lo es... y lo descubrí al poco de irnos a vivir juntos...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
https://www.tiktok.com/@javichuelfacha/v...6533309728
Responder
(31-03-2024, 12:54)MotorHooligan escribió: https://www.tiktok.com/@javichuelfacha/v...6533309728




Menudo desastre cuanto tiempo tienen que esperar para recargar el coche
Responder
Un poco pesado el del vídeo, se repite mucho, pero nada que no se avisase desde hace años aunque algunos nos llamasen cuñados.

Me está cabreando leer a muchos tirando mierda a España, “ej que en este país no tenemos infraestructura, blao, blao” cuando este tipo de colas se empezaron a ver hace años, y se siguen viendo, en USA cuando hay muchos desplazamientos.

Me hace gracia como muchos presumen de cargar su coche a diario en casa por dos duros (y está muy bien), pero luego pretenden que haya chorrocientos cargadores en las operaciones salida, ¿quien se va a gastar el dinero en instalarlos si se pasan 360 días al año vacíos?¿como se recupera esa inversión?
Responder
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...752777.htm

https://www.autonocion.com/supercargador...-y-espera/

Colas en cargadores de coches eléctricos en Semana Santa
carpe diem
Responder
Que el ritmo no pare



La Verdad de Tesla en X: "Ojo que la fiesta de las colas para cargar en los cargadores de Tesla en la carretera de Valencia continúa hoy, no entiendo como sabiendo que hay problemas la gente continúa yendo allí... Bueno realmente si sé porqué: van donde les dice la tablet que tienen que ir ?‍♂️?‍♂️ https://t.co/xlnLs1srjW" / X
https://twitter.com/LaVerdadDeTesla/stat...0705217769
Responder
(31-03-2024, 15:33)Pokayoke escribió: Un poco pesado el del vídeo, se repite mucho, pero nada que no se avisase desde hace años aunque algunos nos llamasen cuñados.

Me está cabreando leer a muchos tirando mierda a España, “ej que en este país no tenemos infraestructura, blao, blao” cuando este tipo de colas se empezaron a ver hace años, y se siguen viendo, en USA cuando hay muchos desplazamientos.

Me hace gracia como muchos presumen de cargar su coche a diario en casa por dos duros (y está muy bien), pero luego pretenden que haya chorrocientos cargadores en las operaciones salida, ¿quien se va a gastar el dinero en instalarlos si se pasan 360 días al año vacíos?¿como se recupera esa inversión?

¿Recuerdan cuando allá por 2020 yo con mi gorrito de papel de plata en la cabeza dije que ibamos a asistir a la demolición controlada de Europa?

No digo que no esté como una chota, pero díganme que no tenía razon


Elrisas
Responder
(01-04-2024, 12:46)xtrem_gal escribió: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...752777.htm

https://www.autonocion.com/supercargador...-y-espera/

Colas en cargadores de coches eléctricos en Semana Santa

Que maravilla!
Responder
Es que me desorino Qmeparto
Responder
https://diario16plus.com/miteco-la-ley-d...tra-salud/

Articulo interesante de las ZBE y su absurdez.
Responder
(03-04-2024, 15:21)GTI escribió: https://diario16plus.com/miteco-la-ley-d...tra-salud/

Articulo interesante de las ZBE y su absurdez.

Cierto. Muy cierto.
carpe diem
Responder
(02-04-2024, 16:51)MotorHooligan escribió: Que maravilla!

Si, menudas vacaciones, 4 días de Semana Santa y pierdes la mitad en cargadores.
carpe diem
Responder
(03-04-2024, 16:04)xtrem_gal escribió: Si, menudas vacaciones, 4 días de Semana Santa y pierdes la mitad en cargadores.




Todo esto es el plan de la unión europea para que no tengamos coche viva el progreso y la libertad
Responder
(03-04-2024, 16:46)RA. escribió: Todo esto es el plan de la unión europea para que no tengamos coche viva el progreso y la libertad

Ya estamos... Jajaja

Relajarse y disfrutar de la vida.
Responder
(03-04-2024, 16:04)xtrem_gal escribió: Si, menudas vacaciones, 4 días de Semana Santa y pierdes la mitad en cargadores.

Bueno, si ellos en su libre elección han elegido eso ¿Quien eres tu para prohibirselo? Le gente gestiona su tiempo como quiere.

A veces pienso que si fuera por más de un forero, por decreto ley solo se podrian tener coches de gasolina, o en el caso más extremo, solo vags tdi chipeados.

Y eso es ser un hipocrita de libro, se os llena la boca hablando de libertad y sois los primeros que prohibiriais lo que no os gusta.

Que ya huele un poco el tema.
Responder
(04-04-2024, 07:45)Pol Makarni escribió: Ya estamos... Jajaja

Relajarse y disfrutar de la vida.




Ya me lo contarás en el futuro cuando te tengas que desplazar en patinete Taptap
Responder
(04-04-2024, 08:05)theblackmissil escribió: Bueno, si ellos en su libre elección han elegido eso ¿Quien eres tu para prohibirselo? Le gente gestiona su tiempo como quiere.

A veces pienso que si fuera por más de un forero, por decreto ley solo se podrian tener coches de gasolina, o en el caso más extremo, solo vags tdi chipeados.

Y eso es ser un hipocrita de libro, se os llena la boca hablando de libertad y sois los primeros que prohibiriais lo que no os gusta.

Que ya huele un poco el tema.

Prohibir?
Quién ha hablado de prohibir nada?

Solo digo que a mi no me gustarían unas vacaciones así.

Que cada uno compre lo que le de la gana, faltaría mas.
carpe diem
Responder
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/op...P53991.htm

Un artículo de hoy en el periódico
¿Por qué no arranca el coche eléctrico?
carpe diem
Responder
(04-04-2024, 10:00)xtrem_gal escribió: Prohibir?
Quién ha hablado de prohibir nada?

Solo digo que a mi no me gustarían unas vacaciones así.

Que cada uno compre lo que le de la gana, faltaría mas.

El tonito del mensaje lo deja bien clarinete.
Responder
(04-04-2024, 11:44)theblackmissil escribió: El tonito del mensaje lo deja bien clarinete.

Eso lo dices tú.
Yo no estoy en contra de nada.
Lo único que pienso es que la transición al eléctrico debería de hacerse de una forma ordenada y progresiva y no a base de imposiciones y prohibiciones.

En cuanto al tono del mensaje, solo estoy compartiendo algo que ha pasado en estas vacaciones. Lo unico que he comentado es "colas en cargadores en semana santa", a ver qué coño tiene que ver eso con prohibir nada.
carpe diem
Responder
(04-04-2024, 13:22)xtrem_gal escribió: Eso lo dices tú.
Yo no estoy en contra de nada.
Lo único que pienso es que la transición al eléctrico debería de hacerse de una forma ordenada y progresiva y no a base de imposiciones y prohibiciones.

En cuanto al tono del mensaje, solo estoy compartiendo algo que ha pasado en estas vacaciones. Lo unico que he comentado es "colas en cargadores en semana santa", a ver qué coño tiene que ver eso con prohibir nada.

Ah, estupendo pues, es que parecia que querias prohibir el coche que no te gusta.
Responder
Parece que ya no es Toyota la única que dice que no ve claro lo de llevar 500kg de baterías

https://www.hibridosyelectricos.com/coch...1_102.html

Me repito, pero las baterías son el gran lastre (nunca mejor dicho) del automóvil eléctrico.
Responder
(04-04-2024, 10:00)xtrem_gal escribió: Prohibir?
Quién ha hablado de prohibir nada?

Solo digo que a mi no me gustarían unas vacaciones así.

Que cada uno compre lo que le de la gana, faltaría mas.

Claro que hablan de prohibir. Prohibir circular con coches viejos, prohibir motos de carretera deportivas, prohibir fabricar vehículos de combustión a partir de determinada fecha, prohibir buscar o extraer gas o petroleo....

Hasta lanzaron un globo sonda sobre prohibir reparar coches

A nosotros ni se nos ocurriría plantear la prohibición de los VE. Sobre ese tema que pregunten a los bomberos, que además debe ir muy bien para la sequía cada vez que se incendia uno


https://soymotor.com/coches/articulos/el...mos-ni-los
Responder
(04-04-2024, 08:05)theblackmissil escribió: Bueno, si ellos en su libre elección han elegido eso ¿Quien eres tu para prohibirselo? Le gente gestiona su tiempo como quiere.

A veces pienso que si fuera por más de un forero, por decreto ley solo se podrian tener coches de gasolina, o en el caso más extremo, solo vags tdi chipeados.

Y eso es ser un hipocrita de libro, se os llena la boca hablando de libertad y sois los primeros que prohibiriais lo que no os gusta.

Que ya huele un poco el tema.

Yo con que sea Vag TDI sin chispazo me sirve. Un TDI es el elixir de los dioses.

En mi entorno ya tenemos 3 y vamos a por el 4. Incluso la familia es más feliz desde que están ellos.
Responder


Salto de foro: