Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches procedentes de Renting están hechos polvo... Video demostración dentro
#1
Pues eso...

Según dice algún cuñado, a más que embriagado, los coches de Renting están hechos polvo...

Video abajo.
Responder
#2


Responder
#3
Pero una auténtica mierda ese coche esta para el desguace
Responder
#4
Ese guti trolleando
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
(02-01-2023, 22:23)Mukita escribió: Ese guti trolleando

Un poco de salseo sano jajaja.

Seguro que habrá algún(bueno, yo creo que todos) forero pensará que estoy grillado Elrisas
Responder
#6
Hay de todo, como en botica... Mola

Si vas a un compraventa de ocasión que pille mucho material proveniente de renting o a las propias casas de renting (que la mayoría venden de 2ª mano los coches una vez acabados los renting) ves que hay una tendencia general a que los coches chicajos han tenido muchas manos y están en peor estado y los grandes suelen ser de una mano y estar bastante mejor conservados (lógicamente cada caso particular puede escaparse a estas generalidades).

El Croma(toso) lo pillé en un CV madrileño conocido por mover mucho material de renting y concretamente el mío venía de LeasePlan (lo pillé con 4 años y 3 meses)... lleva más de 9 años conmigo en los que le he hecho unos 100.000kms y ahí sigue con pocas averías (lo más costoso, que hace 1,5 años le cambié el compresor del A/A, pero bueno, es algo que puede pasar en cualquier coche y más si tiene más de 10 años). Si no saca una biela por un costado o similar espero tenerlo ~3 años más (hasta que le toque su tercer cambio de correa de distribución)

No enamora (de hecho es más aburrido y soso que una pechuga de pollo de hospital), pero cumple su cometido y dado que lo compré en la anterior crisis baratito baratito Smile financieramente está siendo bastante bien.
Responder
#7
Esperaba manele de fondo.

6/10
Responder
#8
El cuidado y mantenimiento del que maneja tiene mucho que ver Zpalomita
Responder
#9
(03-01-2023, 14:29)theblackmissil escribió: Esperaba manele de fondo.

6/10

Me gusta el manele moderno pero el otro día iba con este clasicazo.






Manele a volumen de certificado de dispacidad auditiva
+Uso insultante del carril Izquierdo con el intermitente izquierdo dado y/o ráfagas
+ Asfalto tipo puto campo de golf y señalizacion vertical de orientación de color azul.

= +10 años de media de edad para mi


Mi padre me compro una dashcam, se puede venir cositas... Ya lo que faltaba, Guti youtuber.
Responder
#10
Pues dependerá del animal que lo haya tenido, y de la empresa de renting. Mis coches de renting quedan tan bien como los míos propios cuando los suelto.
Responder
#11
Yo los Renting que deja mi primo no se los recomiendo ni a mi peor enemigo Roto2 Sisi1
Es como todo, depende quien lo ha llevado, puedes tener buena unidad o un pufo de cuidado. Sabiendo elegir, son buena o mala opción.
Responder
#12
En la empresa tenemos varios y se cuidan como cualquier otro coche y cuando finalizan salvo que alguno haya dado problemas el resto siempre acaba en manos de alguien de la empresa o algun familiar cercano.


Moraleja, desconfiaría de los que se venden a desconocidos. Sisi3
Responder
#13
(09-01-2023, 12:51)GTI escribió: Yo los Renting que deja mi primo no se los recomiendo ni a mi peor enemigo Roto2 Sisi1
Es como todo, depende quien lo ha llevado, puedes tener buena unidad o un pufo de cuidado. Sabiendo elegir, son buena o mala opción.

Concuerdo contigo, señor.
Responder
#14
(09-01-2023, 11:51)Zhio escribió: Pues dependerá del animal que lo haya tenido, y de la empresa de renting. Mis coches de renting quedan tan bien como los míos propios cuando los suelto.

Aprecio tu comentario viniendo de un Cocodrilo de las vías con itinerario europeo "E-92" cómo tú.

Hacías unos 80,000km al año o algo así? Yo el año pasado hice eso y me parecieron pocos.
Responder
#15
(10-01-2023, 23:23)Tukarvo escribió: Aprecio tu comentario viniendo de un Cocodrilo de las vías con itinerario europeo "E-92" cómo tú.

Hacías unos 80,000km al año o algo así? Yo el año pasado hice eso y me parecieron pocos.

55k/60k antiguamente... Ahora unos 25k al Volvo (renting) y 10k al Alfa. Por trabajo ahora hago bastantes fuera de España en coches de alquiler
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder


Salto de foro: