Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos
#73
(29-12-2022, 12:01)GTI escribió: Es que estos ecomierdas que viven en poltronas no saben lo que es el resto de España. Se creen que el transporte público es maravilloso en todas las ciudades y pueblos. Claro claro... en fin. Y ni en las grandes ciudades. Todo mi circulo de amistades tiene que tener al menos 2 coches y usarlo a diario para poder recoger en tiempo a sus hijos. HAce 30 años la cosa era diferente, pero la sociedad actual es la que es, todo avanza menos sus cabezas.
Acabas de describir mi familia. Yo un coche porque trabajo a 6km de casa a las 6 de la mañana y mi mujer otro para dejar a la peque en la guardería e ir a trabajar a 6 km en dirección opuesta a la mía a las 8 y media... y menos mal que mi suegro (que es una bellísima persona) nos recoge a la niña a las 12.15 y le da de comer y tal hasta que llegamos a eso de las 14 o 15 ambos. Porque esa es otra, los horarios de los colegios/guarderías, se pisan con los trabajos aún con el programa de madrugadores...
Y en esa situación estaremos millones en España.

Hace 30 años, solo necesitabas un coche porque salvo excepciones sólo trabajaba un progenitor y el otro se quedaba en casa cuidando la casa y a los peques. Desde hace unos cuantos eso es imposible a no ser que tengas un sueldo bastante privilegiado.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos - por RubénSalamanca - 30-12-2022, 00:44

Salto de foro: