Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos
#48
(27-12-2022, 16:44)Didi H. escribió: Yo también empiezo a peinar canas y ya cuando era niño, en los 90 (aunque seguro que mucho antes), se afirmaba el fin del petróleo y con ello de los combustibles fósiles...

Afortunadamente, hay quien está desarrollando producirlos sintéticamente a coste emisiones cero, puesto que es una manera de "reciclaje" del CO2... También se habla de reconvertir los residuos plásticos y volverlos a metabolizar en cadenas de carbono para transformarlos en nuevos carburantes...

Por aquí dejé la noticia hace unos días:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid279019



¿Y éste quién c*ño es? ¿Otro greto ecolo-jeta lobotomizado, paniaguado y pedaleante? Roto2palm



P.D.: ahora sólo tengo 4, pero en su día llegué a tener 6 quemazumos, siendo todos excepto uno (la lavadora de uso diario) vetustos zarrios de más de 40 años

No lo sé. Sólo que he citado al que yo creo que es el troll (multicuenta) y empieza a decir que soy yo el que está detrás de la cuenta.

Pongo mi cargo de troll oficial del foro si soy yo el otro. Pidan IP's a la plana mayor de la administración de Motorfaq.

Para una vez que no he hecho nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos - por Tukarvo - 27-12-2022, 16:59

Salto de foro: