Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos
#34
(27-12-2022, 00:37)MotorHooligan escribió: Has pensado en la salud de los niños tercermundistas esclavizados en minas para producir las baterías de los coches electricos de los que luego quieren ir de progres?

Has pensado en las contaminantes emisiones de las termoelectricas alimentadas por carbon que estan para generar electricidad para los coches a pilas?

Sabes que la la calentologia fuerza a conatruir vehiculos cada vez mas pesados?

mira el peso medio de los coches en los 80/90 y el de los electricos actuales


ya ya... no contestarañs a nada, solo eres un troll y de los malos
No soy un troll y claro que te voy a contestar, faltaría más. Simplemente no comulgo con las paridas y la pseudociencia conspiranoica que públicas en el foro y te lo digo. No me voy a andar con rodeos. Y entiendo, comparto y espero que yo no te caiga bien.

La calentologia no existe, es una tontería que te has inventado tu y demás conspiranoicos para criticar lo que creéis que ataca vuestro hobby. Lo que existen son muchos estudios y científicos de diversos campos que llevan años avisando de que si seguimos por el camino que vamos nos cargaremos el planeta. Y de momento hay en muchas cosas que están acertando ( otras tal vez acierten dentro de unas décadas)

Te vuelvo a repetir lo de antes. Un motor térmico otto tiene un rendimiento del 25 -30% un diesel del 35-40% un motor eléctrico del 90%

Un coche eléctrico además de cargarse con energía proveniente de centrales térmicas, se carga con energía proveniente de fuentes renovables. Sigue contaminando mucho menos un coche eléctrico aunque el 100% de su energía proveniese de centrales térmicas de carbón ( que ni mucho menos es así)

Si, en el peso de los coches estoy de acuerdo y también el el tamaño y en la moda ridícula de coches SUV.


Y si, me preocupa la salud de los niños del tercer mundo tanto como la de mis vecinos y por eso creo que debe generalizarse el uso de transporte público y reducirse el número de automóviles privados, para reducir así la demanda de materias primas para baterías.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos - por Green_energy - 27-12-2022, 00:56

Salto de foro: