Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos
#28
(26-12-2022, 21:11)Stig's Cousin escribió: Bla, bla, bla. La misma cantinela que oía de niño, y ya me acerco al medio siglo de existencia.

A los que soltaban ese bla, bla, bla, los adultos les respondían "antes de que se acabe el petróleo lo fabrican". Y mira por dónde se va transformando en una realidad. Alguna noticia dejó Motorhooligan por el foro. Eso por no hablar de que se siguen encontrando yacimientos, aunque de momento por culpa de los gilipollas de siempre no se exploten.

El coche a pilas era un fracaso hace un siglo y lo es a día de hoy. Ya de niño daba por culo cuando se acababan las pilas de los coches de juguete, imagínate un coche a 1/1 que se queda sin pilas en medio de un viaje con toda la family a bordo. O que te tienes que tirar 3 horas para recargar la pila antes de retomar el viaje. Anda ya.

¿Sufrir? Tengo 6 coches "de zumo de dinosaurio" porque me sale de los cojones, porque me gustan y me lo puedo permitir, no por necesidad. Mi puesto de trabajo vitalicio está a 800 metros escasos de mi domicilio, puedo ir y volver andando sin gastar un puto duro. Sufrirá quién tenga que sufrir, yo no sufro para nada.

¿Pataleta? Ahora resulta que decir lo que hay, que el coche eléctrico es una auténtica basura inútil y una puta estafa, es una pataleta.

Supongo que quiénes están sufriendo y pataleando de verdad son los fabricantes, los vendedores, los talleres, los trabajadores de la automoción, etc. Bueno, no supongo, ahí tienes noticias de fabricantes levantando la ceja.

De esos 6 trastos que conservo 2 los estrené yo, y a alguno le debería tocar el relevo en unos años. Pero o cambian las cosas, o un comprador menos. Yo lo tengo claro, si me quedo sin coches de "zumo de dinosaurio" o se vuelven inasumibles por los putos anormales de los ecolojetas, en casa no entra ningún coche a pilas. No lo necesito. Aunque sé que esto le gustaría a más de un hijo de puta verde. Pero de momento se va a joder, y que se joda bien jodido. Y viendo el cabreo de los fabricantes, que son los que ponen la pasta para fabricar y crean los puestos de trabajo, el coste de la electricidad, y el auge social en contra de los ecolojetas que va en aumento, casi seguro que quién se va a joder a base de bien ahora y en el futuro es él.

Algunos os creéis que Europa es el centro del mundo, y la realidad es que solo Asia tiene más de la mitad de los habitantes del planeta. Y esos funcionan con zumo de dinosaurio, les importa una polla el coche a pilas y los ecologilipollismos. Espera, que si le siguen tocando la polla a los fabricantes tienen mercado de sobras donde montar fábricas y vender sin que les toquen los huevos, y ya veremos quién llora, sufre y patalea después. Os mean en la cara, os quitan capacidad económica y recursos con la excusa del ecologilipollismo, y decís que llueve, pues seguid, quienes os vais a joder sois vosotros.

Cada vez que leo a personajes como tú me descojono. Los mismos personajes que le lamían la polla a Al Gore, el que decía que mi casa estaría bajo el agua en 2008. Pero buenas churrascadas que seguimos montando al lado de la playa, no debajo de ella.

Hala, saludos para todos.

PD. Ya he perdido tiempo de más contigo, al ignore.

+1 a todo.

Y es verdad que Europa tiene poco peso en el planeta, y con las decisiones que está tomando cada vez tendrá menos, y además se cargará el estado de bienestar de sus habitantes
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos - por xtrem_gal - 26-12-2022, 22:36

Salto de foro: