Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos
#13
(26-12-2022, 18:25)Green_energy escribió: Se que no quería verlo los que os gustan los zarrios con motores que queman zumo de dinosaurio y por eso os agarrais a clavos ardiendo y pataleais. Pero el petróleo acabará terminándose algún día y ese día por los últimos acontecimientos parece que es más pronto de lo que imaginábamos todos.

Haceros a la idea, acéptalo y dejad de sufrir por un trozo de chatarra.

Tengo 53 años y que yo recuerde llevo escuchando eso desde que tenía 12 o 14 años. Anda que no llovió ya desde entonces. Y estiraré la pata y seguirán diciendo lo mismo.

Hay más petróleo del que se está extrayendo ahora mismo. Y si se ponen a buscar seguro que encuentran mas. Otra cosa es que interese o resulte rentable si explotación.

Hay minerales para las baterías de todos los eléctricos que se pretenden fabricar?
Hay electricidad para cargarlos todos?

Cómo irían las cosas con los eléctricos estos días que hay nieve a mansalva y restricciones y cortes de luz en EEUU?

Pq.China apuesta por la electrificación y al mismo tiempo es de los países más contaminantes?

Yo no sufro por ningún trozo de chatarra.
La misma chatarra son los eléctricos.
Me fastidian las formas. Qué nos intenten prohibir utilizar los coches de combustión para así obligarnos a la fuerza a pasarnos al eléctrico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pánico en la industria del motor por las malas ventas de los coches eléctricos - por xtrem_gal - 26-12-2022, 18:58

Salto de foro: