Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Auris hybrido
#1
Hola a todos ando ojeando el Toyota Auris hybrido, los coches usados no me dan ninguna confianza por eso mejor irse a un Toyota y al ser hybrido mejor ya que mucha gente le suele hacer los mantenimientos en la casa por la supuesta complejidad que tienen estos coches, ademas dicen no se si sera cierto que haciéndole las revisiones en la casa oficial Toyota da 10 años de garantia o 160.000 kilómetros.
El modelo del Auris seria del 2015 al 2018 que es el restiling los que he visto andan sobre los 15.000 - 16.000 euros, que me podeis decir de el


[Imagen: 1366-2000.jpg]
imagenes hd para
[Imagen: toyota-auris-hibrido-hd-92692.jpg]
imagenes hd para


[Imagen: ef3f5c1af71958c30c024e613f8677174aaf704e.jpg]
imagenes hd para


[Imagen: toyota-auris-hybrid-movilidadhoy-21.jpg]
imagenes hd para


[Imagen: auris-10-1600-Small-Landscape-jpeg.jpg]
imagenes hd para

[Imagen: toyota-auris-2013-prueba-lisboa-36-dm-70...700px1.jpg]
imagenes hd para

[Imagen: toyota-auris-touring-spo-f5de847.jpg]
imagenes hd para
Responder
#2
Los 10 años de garantia solo es si pasas revisiones siempre en la casa, si una unidad ha pasado revisiones fuera de la casa, no tiene 10 años de garantia, y si tu no sigues yendo a la casa tampoco tendras 10 años.

Por lo demas, para un uso lavadoril, es buena compra, nosotros estamos esperando a que de una averia gorda el megane de mi mujer para coger un corolla 180H ranchera, pero el jodio se resiste a romper y gasta una puta miseria.
Responder
#3
(22-11-2022, 18:14)theblackmissil escribió: Los 10 años de garantia solo es si pasas revisiones siempre en la casa, si una unidad ha pasado revisiones fuera de la casa, no tiene 10 años de garantia, y si tu no sigues yendo a la casa tampoco tendras 10 años.

Por lo demas, para un uso lavadoril, es buena compra, nosotros estamos esperando a que de una averia gorda el megane de mi mujer para coger un corolla 180H ranchera, pero el jodio se resiste a romper y gasta una puta miseria.



Ok entiendo que si pasas todas las revisiones en el concesionario oficial tienes los 10 años de garantia y entiendo que da igual que sea el concesionario oficial de Madrid Barcelona etc siempre que sea concesionario oficial Toyota, otra duda esta garantia de 10 años se beneficia si lo compra otra persona y esta garantia es la misma que cuando compras el coche nuevo a lo que cubre.
Para enero si no me equivoco ya esta disponible el restiling del Corolla ahora el motor 1.8 pasa a dar 140 caballos y el 2.0 da 196 caballos
Responder
#4
La mayoría de la gente que tiene un toyota híbrido, o al menos la que conozco (aunque en este caso son todos y son como 6 o 7), suele pasar las revisiones en Toyota, porque suelen tener buen precio y no me han reportado mal servicio sino justo lo contrario. De hecho el de mi colega del 2004 las sigue pasando allí, y saben que lleva la batería cambiada por nosotros. Yo creo que cuando busques uno si es de 2º mano (aunque creo que hablas de nuevo), no vas a tener problemas con historiales. Y la garantía va al coche, no a la persona.
Los 10 años es como te dicen, creo que antes eran menos. Recuerdo que eran 3 + 5 (8 en total) exclusivo para el temá del sistem ahíbrido (no solo la batería). Por darte referencia, la batería del de mi colega, cascó con 11 años / unos 330.000 km ), el resto de componentes sigue de origen.
Responder
#5
(22-11-2022, 19:16)GTI escribió: La mayoría de la gente que tiene un toyota híbrido, o al menos la que conozco (aunque en este caso son todos y son como 6 o 7), suele pasar las revisiones en Toyota, porque suelen tener buen precio y no me han reportado mal servicio sino justo lo contrario. De hecho el de mi colega del 2004 las sigue pasando allí, y saben que lleva la batería cambiada por nosotros. Yo creo que cuando busques uno si es de 2º mano (aunque creo que hablas de nuevo), no vas a tener problemas con historiales. Y la garantía va al coche, no a la persona.
Los 10 años es como te dicen, creo que antes eran menos. Recuerdo que eran 3 + 5 (8 en total) exclusivo para el temá del sistem ahíbrido (no solo la batería). Por darte referencia, la batería del de mi colega, cascó con 11 años / unos 330.000 km ), el resto de componentes sigue de origen.



Ok gracias, hablo de segundamano que es lo que estoy mirando me da mas tranquilidad Toyota por la supuesta fiabilidad y mas siendo hybrido por tener todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial y tener menos historias de coches con kilómetros rebajados etc, aparte de que quiero un coche con cambio automático y estos coches montan el cambio CVT que supuestamente no dan problemas
Responder
#6
(22-11-2022, 19:45)RA. escribió: Ok gracias, hablo de segundamano que es lo que estoy mirando me da mas tranquilidad Toyota por la supuesta fiabilidad y mas siendo hybrido por tener todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial y tener menos historias de coches con kilómetros rebajados etc, aparte de que quiero un coche con cambio automático y estos coches montan el cambio CVT que supuestamente no dan problemas
El CVT hay que mantenerlo tambien con su aceite. Te lo digo porque no recuerdo cada cuanto se le hace, pero que no se te olvide revisarlo Mola
Creo que vas a acertar por lo que buscas.

PD: El 1.8 sobra si no buscas prestaciones, me han comentado que este pequeño aumento que han hecho en la gama, practicamente no hay apenas diferencia, y que en el 2.0 parece que si se nota algo más. Básicamente es algo menos tostón de ruido en los repechos.
Responder
#7
(23-11-2022, 16:19)GTI escribió: El CVT hay que mantenerlo tambien con su aceite. Te lo digo porque no recuerdo cada cuanto se le hace, pero que no se te olvide revisarlo Mola
Creo que vas a acertar por lo que buscas.

PD: El 1.8 sobra si no buscas prestaciones, me han comentado que este pequeño aumento que han hecho en la gama, practicamente no hay apenas diferencia, y que en el 2.0 parece que si se nota algo más. Básicamente es algo menos tostón de ruido en los repechos.



Si en los automáticos hay que hacer su mantenimiento aceite y filtro si lo lleva aunque la marca diga que no hace falta hacerlo, y en los manuales también es recomendable hacerlo yo ami focus le quiero hacer el cambio de aceite de la caja de cambios haber si va mas suave el cambio, yo no busco prestaciones busco confor me he vuelto muy comodo con los años.
En el nuevo Corolla el motor 1.8 baja el 0 a 100 en 1,7 segundos no esta mal
Responder
#8
Prueba de choque no se el pilar de la luna delantera se flexiona un poco





Y aquí choque con el modelo de 1998
Responder
#9
Tío estoy superseguro de comprar el Auris... Pero parece que se flexiona un poco el pilar... Mejor me miro otro.

Y así modelo tras modelo hasta que nuestro querido forista RA fué bloqueado por todos los compraventas de Jaén y parte de Córdoba.

Jajaja no te rayes que es de broma, pero no le des tantas vueltas. El Auris me parece un buen coche, lo he llevado de Taxi y si cuentas con el rollo del CVT y como se comporta... Por el resto es un coche que estéticamente me sigue gustando y en general no está mal. La dirección un poco rara en Autovía... es lo único que le puedo sacar... Rara en el aspecto que informa poco (cómo dicen por aquí los foreros probadores de vehículos amateur)

Mejor te lo digo en granaino... la dirección parece k vas flotando y no te enteras de una polla. Mu artificiah
Responder
#10
(26-11-2022, 10:15)Tukarvo escribió: Tío estoy superseguro de comprar el Auris... Pero parece que se flexiona un poco el pilar... Mejor me miro otro.

Y así modelo tras modelo hasta que nuestro querido forista RA fué bloqueado por todos los compraventas de Jaén y parte de Córdoba.

Jajaja no te rayes que es de broma, pero no le des tantas vueltas. El Auris me parece un buen coche, lo he llevado de Taxi y si cuentas con el rollo del CVT y como se comporta... Por el resto es un coche que estéticamente me sigue gustando y en general no está mal. La dirección un poco rara en Autovía... es lo único que le puedo sacar... Rara en el aspecto que informa poco (cómo dicen por aquí los foreros probadores de vehículos amateur)

Mejor te lo digo en granaino... la dirección parece k vas flotando y no te enteras de una polla. Mu artificiah



No me pareció curioso como flexiona el pilar del parabrisas y seguro que le da mil vueltas ami focus en seguridad, ya que lo as conducido a quien mejor que preguntarle segun comentan el tacto del freno de algunos hybridos es raro al principio de frenar como que no frena por el tema de la recuperación de energia al Auris le pasa ?,
Y el tema de fiabilidad segun tengo entendido es de lo mejor que se puede comprar o a dado problemas con algo
Responder
#11
Los Toyota híbridos no tienen ese tacto raro de freno, o por lo menos yo no he apreciado
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#12
(26-11-2022, 23:06)Mukita escribió: Los Toyota híbridos no tienen ese tacto raro de freno, o por lo menos yo no he apreciado




Ok gracias, yo solo podría compararlo con mi focus y de nunca me ha gustado el tacto del freno parece que no frena tienes que pisar el pedal del freno con mas fuerza
Responder
#13
(27-11-2022, 01:58)RA. escribió: Ok gracias, yo solo podría compararlo con mi focus y de nunca me ha gustado el tacto del freno parece que no frena tienes que pisar el pedal del freno con mas fuerza

Yo te diría que rotundamente sí.

Es lo que dices... Comparado con otros coches... Por ejemplo al llegar a un paso de peatones... Vas frenando y dices coño llegó de sobra... pero acostumbrado a otro tacto ves como te estás echando encima y al final clavas frenos.

Tienes que acostumbrarte y sobretodo frenar con bastante anticipación.
Responder
#14
(27-11-2022, 17:37)Tukarvo escribió: Yo te diría que rotundamente sí.

Es lo que dices... Comparado con otros coches... Por ejemplo al llegar a un paso de peatones... Vas frenando y dices coño llegó de sobra... pero acostumbrado a otro tacto ves como te estás echando encima y al final clavas frenos.

Tienes que acostumbrarte y sobretodo frenar con bastante anticipación.


Joder otro como mi focus con lo poco que me gusta el tacto de los frenos que tiene.
Y las luces como andan segun tengo entendido los modelos con faros de toda la vida iluminan fatal pero los que montan LED como iluminarán
Responder
#15
(22-11-2022, 18:55)RA. escribió: Ok entiendo que si pasas todas las revisiones en el concesionario oficial tienes los 10 años de garantia y entiendo que da igual que sea el concesionario oficial de Madrid Barcelona etc siempre que sea concesionario oficial Toyota, otra duda esta garantia de 10 años se beneficia si lo compra otra persona y esta garantia es la misma que cuando compras el coche nuevo a lo que cubre.
Para enero si no me equivoco ya esta disponible el restiling del Corolla ahora el motor 1.8 pasa a dar 140 caballos y el 2.0 da 196 caballos

Me han chivado por otra linea, que aunque no tenga garantia por no pasar las revisiones, si vuelves a pasarlas la recuperas hasta el decimo año.

Si te lo quieres leer todo, aqui esta la info https://www.toyota.es/service-and-access...yota-relax
Responder
#16
(27-11-2022, 21:43)theblackmissil escribió: Me han chivado por otra linea, que aunque no tenga garantia por no pasar las revisiones, si vuelves a pasarlas la recuperas hasta el decimo año.

Si te lo quieres leer todo, aqui esta la info https://www.toyota.es/service-and-access...yota-relax



Muchas gracias muy buena noticia cada vez me gusta mas la idea de comprar un Toyota Auris, lastima que esten los precios por las nubes una locura de como está la segunda mano
Responder


Salto de foro: