Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ángel Gaitán desmonta la imposición del coche eléctrico en 2035
#1
Ángel Gaitán desmonta la imposición del coche eléctrico en 2035: "Ni de coña estamos preparados"



Responder
#2
Pillo A320
Responder
#3
Pues por una vez, tiene razón. Y está viendo lo mismo que vemos la mayoría. Que queremos correr en algo que no se puede ir a este ritmo en nuestro país. Y mas con la crisis que tenemos ahora en general con estos sueldos y el impacto a partir de ahora a nivel socioeconómico que ya notamos muchos. Pero queda muy bonito vender la pandereta del eléctrico como si fuera cosa de 2 días y la solución. Mirar la cumbre de Egipto, una farsa que no ha servido para nada, China y los paises que lo rodean principalmente se niegan a seguir esa hoja de ruta. Yo sigo pensando que van a seguir forzándonos pero cuando llegue 2035 habrá una prorroga, y luego otra... y hasta 2050 los que aun estén en este mundo, verán el cambio real que hace falta. Pero hasta entonces, cuanto más caso hagáis a los filósofos y popes del electrón menos credibilidad seguirán teniendo. Y ojo que políticamente en Europa vienen tiempos oscuros.
Responder
#4
(20-11-2022, 17:14)GTI escribió: Pues por una vez, tiene razón. Y está viendo lo mismo que vemos la mayoría. Que queremos correr en algo que no se puede ir a este ritmo en nuestro país. Y mas con la crisis que tenemos ahora en general con estos sueldos y el impacto a partir de ahora a nivel socioeconómico que ya notamos muchos. Pero queda muy bonito vender la pandereta del eléctrico como si fuera cosa de 2 días y la solución. Mirar la cumbre de Egipto, una farsa que no ha servido para nada, China y los paises que lo rodean principalmente se niegan a seguir esa hoja de ruta. Yo sigo pensando que van a seguir forzándonos pero cuando llegue 2035 habrá una prorroga, y luego otra... y hasta 2050 los que aun estén en este mundo, verán el cambio real que hace falta. Pero hasta entonces, cuanto más caso hagáis a los filósofos y popes del electrón menos credibilidad seguirán teniendo. Y ojo que políticamente en Europa vienen tiempos oscuros.

¿Una cumbre patrocinada por CocaCola que no sirve de nada?

Me pinchas y no sangro.
Responder
#5
Ha hablado la autoridad Sisi3

Otro talielectrico desengañado?
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
(20-11-2022, 17:14)GTI escribió: Pues por una vez, tiene razón. Y está viendo lo mismo que vemos la mayoría. Que queremos correr en algo que no se puede ir a este ritmo en nuestro país. Y mas con la crisis que tenemos ahora en general con estos sueldos y el impacto a partir de ahora a nivel socioeconómico que ya notamos muchos. Pero queda muy bonito vender la pandereta del eléctrico como si fuera cosa de 2 días y la solución. Mirar la cumbre de Egipto, una farsa que no ha servido para nada, China y los paises que lo rodean principalmente se niegan a seguir esa hoja de ruta. Yo sigo pensando que van a seguir forzándonos pero cuando llegue 2035 habrá una prorroga, y luego otra... y hasta 2050 los que aun estén en este mundo, verán el cambio real que hace falta. Pero hasta entonces, cuanto más caso hagáis a los filósofos y popes del electrón menos credibilidad seguirán teniendo. Y ojo que políticamente en Europa vienen tiempos oscuros.

+1

Yo también pienso que llegado el momento tendrán que ir ampliando plazos.

Tiene coña que China, uno de los países mas contaminantes del planeta, sea una de las que se niega.

Pero a vender coches eléctricos en Europa a bajo precio, a eso no se niega.
carpe diem
Responder
#7
(20-11-2022, 21:35)xtrem_gal escribió: +1

Yo también pienso que llegado el momento tendrán que ir ampliando plazos.

Tiene coña que China, uno de los países mas contaminantes del planeta, sea una de las que se niega.

Pero a vender coches eléctricos en Europa a bajo precio, a eso no se niega.


Porque los chinos no son gilipollas, y quieren un país que tire para alante, no una puta ruina

¿Crees que todos son tan gilipollas como los europeos que aceptan poner un veto al comercio con rusia, que les supone pobreza, cuando quien impone el veto, USA, sigue comprando a Rusia?
Responder
#8
Este personaje me resulta bastante pedante con esos aires de sobradito sabelotodo, más si cabe desde que "inspeccionó" un 600 y se mofaba de su tecnología de hace 60 años Facepalm

No le quito razón en que es un despropósito querernos meter con calzador los coches a pilas, yo tampoco estoy de acuerdo con los lumbreras que nos dirigen a un abismo sin paracaídas...
Responder


Salto de foro: