Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir de 2035 solo los ricos podrán comprar coches de combustión.
#1
Los muertos de hambre a callar y en transporte publico




La Enmienda Ferrari: en la Europa de 2035 no se prohibirán los motores de combustión de marcas exclusivas y bajo volumen

https://www.motor.es/noticias/en-la-euro...87809.html
Responder
#2
Poco a poco lo están consiguiendo subiendo una burrada el precio de los vehículos
Responder
#3
(11-11-2022, 22:42)RSport escribió: La noticia está desactualizada Mola La "enmienda Ferrari" no ha salido adelante, los fabricantes con tiradas inferiores a las 10.000 unidades tendrán una prórroga de 12 meses; es decir, a partir del 1 de enero de 2036, también tendrán que electrificarse.



Gracias!


De todos modos la noticia sigue siendo cierta. A partir de 2035 solo los ricos podrán comprarlos

A partir de 2036 ya inventaran algo nuevo, pero queda claro que esto va de dinero, no de ecologia
Responder
#4
Lo veo bien.

Así podré comprar coche más rápido y sin listas de esperas grande.
Responder
#5
(12-11-2022, 09:32)RSport escribió: No va de dinero, va de volumen de producción. Si produces menos de 10.000 vehículos al año, podrás acogerte a la prórroga independientemente de si tus modelos valen 15.000 o 150.000 euros Mola

Engañate tu solo si quieres, pero queda claro quienes son las marcas que lo piden y cual es su perfil de cliente


https://www.xataka.com/vehiculos/coches-...deportivos


El mismo cliente que viaja en su jet privado o su contaminante barco miemtras se le impone al resto que no cojan su viejo coche

https://www.eldebate.com/sociedad/202211...71670.html
Responder
#6
Me tocará sacar el Hispano-Suiza a relucir Roto2
Responder
#7
(12-11-2022, 12:32)RSport escribió: No me engaño, es una prórroga diseñada para los fabricantes artesanales y de bajo volumen. De hecho, Ferrari no se podrá acoger a ella, porque hace más de 10.000 unidades anuales. Lógicamente la mayoría de estas marcas son de lujo, porque es difícil rentabilizar un producto barato si lo produces en bajos números. Pero el criterio que se ha seguido es la tasa de producción y no el precio, precisamente porque a un fabricante pequeño se supone que le costará un poco más dar el salto a la movilidad eléctrica por su escala (aunque muchos como TVR, Wiesmann y similares ya están dándolo, porque en la práctica les viene mucho mejor hacer eléctricos).

No hay mas preguntas señoría
Responder
#8
(12-11-2022, 16:58)Didi H. escribió: Me tocará sacar el Hispano-Suiza a relucir Roto2

Creo que eres un hombre saneado.Esta noticia nos debería de alegrar más que preocupar.

Por ejemplo, yo siempre he abogado por qué el carril izquierdo sea para gente con cierto nivel de ingresos y de kilometraje anual, limpia y que huela bien.
Responder
#9


Responder
#10
Y ahora Europa pide a los fabricantes que es clave que sigan produciendo coches diésel y gasolina

https://www.autopista.es/noticias-motor/...9_102.html
Roto2 Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#11
Si, ya lo había comentado hace unos días en otro hilo.

Ni ellos mismos se aclaran.

Yo en los sitios en los que me muevo habitualmente no veo apenas coches eléctricos desde luego.

Y gente que podía comprarlos y no lo hace.

Un vecino de mis padres hace poco compró un Mercedes C220 diesel 4matic
familiar con etiqueta ECO.
Y un vecino mío un Audi Q5 diesel
de 200 cv también con etiqueta ECO.
Y los 2 me dieron los mismos argumentos, que prefieren para viajar un diesel rutero de buen andar y bajo consumo. Qué lo único que buscaban era etiqueta ECO pero eléctrico ni se lo planteaban aún pudiendo pagarlo.
carpe diem
Responder
#12
Quienes conozco que se están planteando cambiar de coche descartan eléctrico y piensan en hibrido. Unos por precio, otros porque no les convence la autonomía.
Responder
#13
En mi circulo (O) la gente se está planteando pasar de 2.0TDi a 3.0 TDi con subida progresiva de Newton metro con idea de aumentar el coeficiente de rozamiento del asfalto.

El asfalto hay que escarvarlo cómo si un conejo con una madriguera se tratara.

Joder, de buena mañana que bien entra el olor a caucho kemado.
Responder
#14
120.000 euros por un Toyota Yaris: cómo Singapur ha creado el infierno económico perfecto para comprarse coche


https://www.xataka.com/movilidad/120-000...arse-coche
Responder
#15
Ok, por mi parte no hay problema.

Francamente por ustedes, me iría preocupando.
Responder
#16
Se vienen patinetes masivamente para la plebe, pero los de patada porque los de batería están prohibidos en muchos transportes públicos...

A disfrutar de los agendistas y sus marionetas de políticos Facepalm
Responder
#17
(16-10-2023, 14:35)Didi H. escribió: Se vienen patinetes masivamente para la plebe, pero los de patada porque los de batería están prohibidos en muchos transportes públicos...

A disfrutar de los agendistas y sus marionetas de políticos Facepalm



Y lo peor es que el personal ni se quejará a poner el culo que eso se nos da bien
Responder


Salto de foro: